Corte, poda y manicurado de la marihuana

Corte y poda

A la hora de realizar las labores de corte, poda y manicura de la marihuana, necesitaremos un tipo de herramienta para cada tarea. En esta parte de nuestra tienda online puedes comprar todo el material necesario para realizar cualquier tipo de labor que necesites en este ámbito, ya sea para trabajar con pequeñas o grandes cantidades, como, por ejemplo:

Tijeras de poda para marihuana.

Bisturí estéril para esquejes.

Tijera de poda profesional.

Peladora de cogollos.

Las tijeras de manicurado son las más utilizadas por los jardineros o cultivadores con producciones pequeñas para auto consumo, o cultivadores que simplemente les gusta mimar el producto final apurando de forma óptima.

A la hora de realizar las labores de corte, poda y manicura, necesitaremos un tipo de utensilio para cada acción. En esta categoría te vas a encontrar con todo el material necesario para realizar cualquier tipo de labor que necesites en este ámbito, como, por ejemplo: tijeras de poda, bisturí estéril, tijera manicura o tijera Leef Kleen, entre otros. Este tipo de tijeras son las más utilizadas por los jardineros o cultivadores con producciones pequeñas para auto consumo. Pero si necesitas trabajar más rápido, porque tienes gran cantidad de flores que manicurar, (como en el caso de las asociaciones cannabicas), disponemos en esta categoría de máquinas peladoras semi-industriales e industriales como, por ejemplo: la peladora de cogollos Spinpro auto, la peladora Leaf Trimmer o las conocidas peladoras multi-trimmer o trimpro con las que podrás dejar lista toda tu cosecha en solo unas pocas horas.

Si necesitas trabajar muy rápido, porque tienes gran cantidad de cogollos que manicurar (como en el caso de las asociaciones cannábicas), disponemos en esta categoría de máquinas peladoras semi industriales y peladoras de cogollos que nos harán ahorrar una cantidad de tiempo asombroso. Disponemos de máquinas de tamaño pequeño, como, por ejemplo:

Peladora de cogollos tipo Spinpro manual.

Peladora de cogollos Spinpro auto.

Peladora Leaf Trimmer (peladora de mesa).

Peladoras Trimpro (peladora de cogollos profesional).

Peladoras Oruga verde (peladora cogollos profesional).

¿Cómo hacer el manicurado de la marihuana?

Para realizar correctamente la manicura en plantas de cannabis, debemos cortar todas las hojas o la parte de ellas que no contengan la apreciada resina, dejando intactas las zonas más cercanas al cogollo.

Si trabajamos con tijeras de poda, recomendamos no cortar el tallo hasta haber finalizado la poda. De esta manera, gracias a tener como base la maceta, nos permitirá tener las dos manos libres para manejar cómodamente la planta. Ya tendremos la planta entera lista para secar.

Recordar siempre trabajar con tijeras limpias y desinfectadas.

Si trabajamos con peladoras de cogollos de mesa, debéis cortar rama a rama e ir pasándola por la superficie de la mesa (rejilla con perforaciones). Las aspas succionarán las hojas a través de la rejilla y la cuchilla se encargará de deshojar la rama.

Si trabajamos con peladoras de cogollos tipo Spin Pro (manual o auto), debéis cortar cogollo a cogollos e introducirlo en el interior de la cúpula. Daremos vueltas a la manivela o conectaremos el motor para que gire y controlaremos el pelador. Una vez esté lista la sacaremos y la pondremos a secar en una malla de secado (la forma más cómoda).

Una vez hemos terminado nuestras labores de corte, poda y manicurado seguramente tengamos las manos y las herramientas impregnadas de resina. Para realizar la limpieza encontrarás en esta categoría el jabón limpia resina Pro Kling, ideal para limpiar nuestras manos de rápidamente y eliminar los olores. Y para las peladoras o utensilios de corte, tenemos el limpiador resina Trim Dewaxer 250ml.

En el caso de que necesites piezas nuevas o recambios de la peladora de cogollos, aquí también encontraras piezas de sustitución, como, por ejemplo, el recambio cuchilla peladora leaf trimmer o el recambio gomas tipo spin pro entre otros.

Para realizar correctamente la manicura en plantas de cannabis, debemos cortar todas las hojas o partes de las hojas que no contengan la apreciada resina, dejando solo las partes que estén bien cubiertas.

 

¿Cuándo hacer la manicura en plantas de marihuana?

Es posible hacer el manicurado de varias formas, todo depende del gusto de cada uno y de las herramientas disponibles para pelar los cogollos.

1-Cuando todavía quedan varios días para el corte y la planta todavía esta hidratada.

2-Cuando ya tenemos el sustrato prácticamente seco y justo después de la manicura queremos cortar las plantas.

3-Justo después de cortar la planta y antes de ponerla a secar.

4-Despues de dejar secar la planta.

Recordar siempre trabajar con tijeras limpias y desinfectadas.

Una vez hemos terminado nuestras labores de corte, poda y manicurado seguramente tengamos las manos impregnadas de resina y el material utilizado igual. Para ello encontraras en esta categoría el Pro Kling jabón limpia resina de marihuana, ideal para limpiar nuestras manos de resina rápidamente y para las peladoras o utensilios de corte, tenemos el limpiador resina Trim Dewaxer 250ml.

En el caso de que necesites piezas nuevas por desgaste o rotura para las maquinas peladoras, en esta sección también puedes comprar recambios, como, por ejemplo, los recambios cuchilla peladora leaf trimmer 2ud o los recambios gomas tipo spin pro 1ud, entre otros.

Peladora Manual 40cm Pro-Spin
Sin stock
Manicuradora de cogollos manual. Deja tu marihuana como manicurada a mano. Perfecta para cultivos pequeños y medianos. La maquina peladora reduce el tiempo de manicurado de los cogollos. Cúpula trasparente.
Pincel CannaBrush
Últimas unidades en stock
Para pelado del cannabis. El pincel Cannabrush es un metodo nuevo, más rápido, fácil y divertido para eliminar las hojas de la marihuana. Se utiliza para manicurar plantas secas.