Limpiador resina Master Clean 1L
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Limpiador resina Master Clean 1L

Alcohol de limpieza especial para quitar resina de marihuana. El limpiador Master trimmer deja los utensilios de corte y poda como tijeras y peladoras libre de resina sin esfuerzo. Botella de 1L.
10,41 € (impuestos inc.) 8,60 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Líquido para limpiar las peladoras de marihuana o tijeras de poda. Master Clean de Master Trimmer es un producto a base de alcohol isopropilico específico para la limpieza y eliminación de resinas derivadas del cannabis.

Master Clean de 1 litro es suficiente para limpiar resina de marihuana durante años.

Con Master Clean se elimina la resina adherida y la suciedad tanto de parafernalia del fumador como tijeras y peladoras. Válido para maquinas peladoras de todas las marcas, tubos extractores de BHO, bongs, pipas, vaporizadores o tijeras de poda. Al ser alcohol Isopropilico puro no deja ningún residuo toxico o que amargue y se evapora en su totalidad n unos minutos. Con el líquido limpia pipas Master Clean los utensilios del fumador quedan totalmente limpios en segundos.


¿Cómo limpiar la peladora de marihuana?

Pulverizar la superficie a limpiar con suficiente master clean para que quede empapado. Dejar actuar durante un minuto y limpiar con papel o estropajo dependiendo de lo agarrada que este la resina.

¿Cómo limpiar una pipa o bong con Master Clean?

Pulverizar en el interior del utensilio a limpiar y dejar actuar. Pasar un cepillo redondo para arrastrar la suciedad adherida y luego aclarar con agua.

CULPODLIMPMT1
Nuevo
chat Comentarios (0)
16 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: