Peladora Master Trimmer pocket
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Peladora Master Trimmer pocket

Maquina manicuradora de cogollos de sobremesa. Master Trimmer Pocket es de alta calidad, ligera y compacta.
594,80 € (impuestos inc.) 491,57 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Peladora de cogollos pequeña que se puede instalar mediante un sargento (incluido) en cualquier mesa o banco de trabajo. Es una máquina de alta calidad, silenciosa y ligera para limpiar las flores del cannabis en poco tiempo. Master trimmer pocket no tiene patas, pero se puede instalar en segundos en cualquier superficie apretando la palometa de detrás. Incluye bolsa para recoger las hojas y restos de la manicura del cogollo.

Todas las maquinas peladoras de cogollos de la marca Master tienen motores y cuchillas de alta calidad que dan un resultado excelente con una velocidad de manicura increíble. Posiblemente sean las maquinas más eficientes para limpiar cogollos de marihuana que hay en los grow shops.

Master Trimmer Pocket es una máquina peladora de cogollos automática muy ligera y robusta.

La rejilla de apoyo al corte es de acero inoxidable y el espacio de trabajo es de 23cm de diámetro. Debajo se encuentran las dos cuchillas también de acero templado y las aspas de aspiración. Las aspas se encargan de crear un flujo de aire que absorbe las hojas hacia la afilada cuchilla. Contiene un kit de limpieza con 250ml de líquido limpiador MasterClean una espátula y una esponja de inoxidable.

Características de la peladora Master Trimmer Pocket.

  • Fabricada en acero inoxidable. Rejillas de acero inoxidable incluidas. Sin uso de pinturas para un mejor mantenimiento.
  • Incluye aspas de aspiración.
  • Cuchillas de acero templado y pavonadas.
  • Cuchilla regulable en altura.
  • Incluye 2 rejillas, para flores pequeñas y grandes.
  • Para plantas acabadas de cosechar (no pelar planta seca).
  • Mordaza de sujeción para montaje en cualquier mesa.
  • Bolsa de recogida de hojas.
  • Incluye kit de limpieza con Master Clean, espa´tula y esponja de inoxidable.
  • Zona de trabajo de 23 cm de dia´metro y rendimiento de 4 kg/h.
  • Dimensiones: 254 mm de dia´metro x 200 mm de altura.
  • Su nivel sonoro se establece en los 70 decibelios.

Seguridad y mantenimiento.

Asegurar el montaje repasando las piezas y comprobando que no existe nada que impida el giro de la cuchilla y pueda provocar un accidente.

Los restos producidos por el corte de la materia vegetal caiga lo hará en la bolsa la cual una vez llena habrá que vaciar. Nunca dejar que se llene hasta arriba.

Una vez terminado el trabajo se deberá proceder a la limpieza de la peladora y sus componentes. Se puede utilizar un limpiador específico para limpieza de peladoras o bien usar alcohol.

Advertencia y seguridad.

La peladora de cogollos utiliza cuchillas afiladas que giran a gran velocidad. 

Aunque la peladora de cogollos lleva la bandeja metálica superior que cubre las cuchillas no estaría de más utilizar guantes para una máxima protección igual que otros elementos de seguridad.

No esta demás, revisar la materia vegetal para asegurarse que no hay ningún objeto extraño que pueda obstruir el funcionamiento de las cuchillas como pueda ser un cordel, una brida o cualquier objeto que no pertenezca a las ramas o cogollos.

Solo pasando la rama por la rendija de la peladora será suficiente para pelarla, no hace falta ejercer presión sobre esta.

CUTTERMT1
Nuevo
chat Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: