Fertilizante para marihuana

Fertilizantes

Para tener plantas de marihuana saludables y cosechas productivas es necesario aplicar fitosanitarios y fertilizantes específicos para cannabis.

Las mejores marcas de fertilizantes para marihuana de interior, exterior, hidroponía y aeroponía.

Te recomendamos ver nuestra sección de medios de cultivo en suelo, en el que disponemos de sustratos de coco, así como turbas y tierras para facilitar su cultivo.

Abonos para marihuana los hay pensados para la etapa de crecimiento (Grow) y otros para la floración (Bloom). Todo esto se debe complementar con diferentes tipos de estimuladores (boosters). Disponemos de las mejores marcas de fertilizantes para marihuana al mejor precio.

En nuestro grow shop puedes encontrar todo en stock permanente y siempre con el precio más bajo de Europa.

Los productos de los que disponemos son siempre primeras marcas contrastadas en todo el mundo tanto por cultivadores ocasionales como por los profesionales. Todos coinciden en que son grandes marcas con muy buenos productos. Cada marca va enfocada a un tipo de cultivo y cultivador por eso hay una marca para cada cultivador.

Los productos que disponemos están siempre al mejor precio y además muchos de ellos tienen un descuento adicional por ser Tecnocultivo distribuidor oficial.

Packs de Fertilizantes para marihuana.

En la subcategoría packs de fertilizantes para cannabis, encontrarás de una forma práctica y más económica los productos necesarios para aproximadamente un ciclo de cultivo de interior o de exterior. Válidos para cultivo orgánico, en coco, lana de roca o hidropónico. la mayoría de estos packs de fertilizantes para marihuana tienen lo necesario para conseguir una cosecha en condiciones. Evita adquirir toda la gama completa de nutrientes de cada marca. En esta subcategoría tenemos packs de BIOBIZZ, GHE, Plagron, Hesi, Bac, Grotek y Advanced Nutrients, Trabe, etc.

Fitosanitarios para cannabis.

Tenemos una amplia gama de productos para la prevención y combate de plagas y hongos. Encontraras tres apartados, lucha biológica, mohos y hongos y plagas. En estas secciones encontraras extractos de plantas como el Aceite de Neem y TEC-FORT (piretrinas). Insecticidas químicos como la Avermectina y el insecticida KEY. También puedes comprar Lucha biológica como el SWISKIMITE o el SPIDEX 2000 para combatir las plagas de la marihuana con bichos. El Propolix o la Cola de caballo como preventivos contra el ataque de hongos o enfermedades.

Si tenéis cualquier duda sobre cómo aplicar estos productos no dudéis en consultarnos telefónicamente. Todos los productos fitosanitarios que ofertamos son aptos para jardinería doméstica.

 

Bacterias y microorganismos beneficiosos para marihuana.

Las principales marcas de hongos, bacterias y microorganismos estimuladores para las plantas de cannabis. Desde productos para la raíz, protegiéndola de ataques fúngicos y ayudando a la captación de nutrientes de una forma considerable. Tenemos los mejores precios en micorrizas, como Mycoplant de Trabe, o Kraken de Mycoterra. También puedes comprar productos ricos en diferentes tipos de Bacilus como son: Bactohemp, Bactobloom y Bactomatik de Agrobacterias y PIRANHA LIQUID y TARANTULA LIQUID de Advanced nutrients.

Hormonas y estimuladores del cannabis.

Las hormonas y los estimuladores son potenciadores que favorecen el crecimiento, floración, producción, engorde, aumento de la resina… de la planta. Estos productos poseen la función de desarrollo fisionómico ofreciéndoles fortaleza y resistencia a cogollos, brotes, tallos y hojas de las plantas. También aportan hormonas, aminoácidos y vitaminas que incrementa la vitalidad, desarrollo, compactación, producción… en algunos casos incorporan nutrientes para que la planta no sufra caídas ni altibajos si les ataca algún tipo de plaga, ya sea pulgón, cochinillas o mosca blanca puesto que especialmente las plantas de marihuana son propensas a este tipo de agentes perjudiciales.

Correctores de carencias en la marihuana.

Donde encontraremos todos los productos necesarios para poder corregir cualquier tipo de deficiencia nutricional de diferentes marcas, entre las que se encuentran: los Mono nutrientes de Canna, Sales de Epson, CAL-MAX de Grotek, CAL-MAG de Advanced Nutrients, y aportes de Silicio, entre otros. Todas sus dosis vienen indicadas al igual que los métodos de aplicación. Si tuvieseis cualquier tipo de duda sobre cómo trabajar con estos productos no dudéis en consultarnos telefónicamente.

Estimuladores de floración para marihuana.

Aquí encontraras todos los productos diseñados específicamente para la etapa de floración, donde conseguiremos estimular la planta de diferentes maneras para conseguir una producción optima y conseguir una mayor calidad en nuestra cosecha final. Podrás encontrar los productos típicos de engorde como son el MONSTER BLOOM de Grotek, BRUTAL BUDS o el clásico BLOOMBASTIC. También encontraras los mejores estimuladores del mercado entre los que se encuentran DELTA 9 de Cannabiogen, un clásico que nunca pasa de moda, BIO BOOST de Canna, Hemplex de Trabe y TOP BOOSTER de House & Garden, entre otros muchos productos que hacen de esta sección una de las más completas de nuestra web.

Finalizadores y endulzadores de cogollos.

Sección diseñada específicamente para productos que realzan y mejoran el sabor y el aroma de nuestras plantas de marihuana, pero que también ayudaran a que nuestra planta produzca mayores racimos florales, aportándoles tanto carbohidratos, como la energía necesaria para producir al máximo de sus posibilidades y los finalizadores que nos ayudaran a conseguir que nuestra cosecha quede libre de residuos y así no alterar el producto final y su sabor original. Entre los productos a destacar de esta sección estarían; Flavor de Ata Organics, Bud candy de Advanced Nutrients, Bud XL de House & Garden y Sugar royal de Plagron. Y entre los productos a destacar como finalizadores tenemos; FLAWLESH FINISH de Advanced Nutrients, FINAL FLUSH de Grotek y FINAL SOLUTION de BAC.

Estimulador de raíces para marihuana.

Sección en la que encontraremos diferentes tipos de productos para estimular y proteger nuestro sistema radicular, tanto orgánicos como químicos. Los productos a destacar de esta sección serian, Rootbastic de Atami, Bio Roots de GHE y Humus Hemp de Trabe. Pero también podemos encontrar productos ricos en diferentes tipos de bacterias como podría ser Bactomatik Rex de agrobacterias. Recordar que para obtener un óptimo desarrollo del sistema radicular de nuestras plantas de marihuana, es necesario trabajar con un sustrato de calidad, que podrás encontrar en el apartado de medios de cultivo.

Productos para esquejes y semillas de marihuana

Todos los estimuladores y abonos necesarios para poder realizar tus propios esquejes y que se mantengan verdes. También encontraras potenciadores de germinación de semillas de cannabis, para la germinar y proteger nuestras semillas de cáñamo. Algunos de los mejores geles de clonado son I-Clone o Natural Clone de Trabe y Clonex de Ionic. Para preparar las plantas de marihuana antes y después de hacer esquejes recomendamos utilizar el Clonex Mist de Ionic. Y para aumentar la calidad de las semillas puedes comprar X-Seed Cup de BAC o el Seedsbooster de Plagron. Dentro de cada producto de Tecnocultivo grow shop online tienes toda la información y su modo de empleo. 

Humus y Guanos para Horticultura técnica.

Se pueden comprar en diferentes formatos y disponemos de varias marcas específicas para cultivo de marihuana. La primera opción sería en granulado o polvo para añadirlo junto con el sustrato que vamos a utilizar. En este caso utilizaríamos los siguientes productos; Humus de lombriz de Mega Worm de Plagron o el saco de humus de lombriz, especialmente diseñados para mejorar nuestro sustrato o suelo y aportar múltiples beneficios. También disponemos de Guanoforte de Trabe, Bat Guano de Plagron y Super Guano de Top Crop en polvo, que añadiremos de la misma manera que los productos mencionados anteriormente, mezclado con el sustrato. Y por último en formato líquido ofrecemos Humus Hemp de Trabe, que es humus de lombriz líquido para aplicar en riego y para una asimilación mucho más rápida por parte de la planta.

Advanced Nutrients fertilizante orgánico para marihuana.

La marca de abonos para marihuana de más éxito del mercado. Aquí puedes comprar Advancd Nutrients con descuento. Te encontraras abonos básicos para crecimiento y floración como el Iguana Grow y el Iguana Bloom, también estimuladores de floración como Carboload y Bud Candy, el limpiador de raíces Flawlesh Finish, las enzimas Sensizym y las bacterias y micro-organismos que vendrían en Piranha liquid, Tarántula y Voodoo juice. Entre otros productos que terminarían de completar esta sección. Para poder mantener la vida microorganismos del sustrato con vida, recordar que, si usamos reductores de pH orgánicos, seguirán colonizando nuestro sistema radicular. Por lo tanto, en cultivos orgánicos no se recomienda la utilización de reductores de pH de origen químico. Si queréis ver los diferentes tipos de reductores de pH que tenemos en nuestro Grow shop, pasaros por la categoría de Riego Ph y Ec.

Advanced Nutrients abono biomineral.

Aquí encontraras el resto de productos que componen la marca de fertilizante para marihuana Advanced Nutrients. Tenemos un gran stock de todas las bases como los baratos Juice Grow, Juice Micro, Juice Bloom. La línea profesional como Sensi Grow y Bloom para tierra o coco. Los de máxima calidad, Connossier A+B. El resto de la categoría está compuesto por los complementos y estimuladores como, Overdrive, Big Bud, Hammerhead, etc. Recordar que disponemos de los mejores precios del sector cannábico junto a un servicio de envío inmediato.

Fertilizante para marihuana Grotek.

Puedes comprar prácticamente todos los productos de la gama de GROTEK con descuento de hasta un 10% permanente, sobre uno de los precios más bajos del mercado.

Los abonos para marihuana de alto rendimiento que se utilizan como base; SoloTec Grow y SoloTec Bloom. Estimuladores de crecimiento como MonsterGrow. Estimuladores de floración Monster Bloom y Blossom Blaster. Para limpiar el sustrato sin enzimas esta Final Flush de diferentes olores y neutro. En el resto de la categoría tendrás todo lo necesario para completar una de las mejores gamas del mercado y como no, al precio más competitivo entre las webs especializadas en cultivo de cannabis. 

Fertilizante Grotek Organics.

Al igual que la gama mineral en la línea biológica de Grotek mantenemos el 10% de descuento.

Esta nueva tabla de cultivo busca conseguir el mejor sabor y olor en los cogollos a la vez que mantiene los altos ratios de Grotek mineral. Esta línea no trabaja igual que las demás, no hay una botella específica para crecimiento o floración, no hay un engorde como tal, ni boosters. Es necesario utilizar toda la tabla para conseguir el resultado prometido, los productos por separado no funcionan, la combinación de ellos es brutal.

¿Qué es Grotek Core, Vital, Synergy, Root Force, Micro Power, ¿Rype?

Os dejamos un video donde explicamos toda la línea organik de Grotek por su representante en España.

Abono para marihuana Plagron.

Una de las empresas más conocidas de esta industria. Puedes encontrar en stock permanente abonos orgánicos Alga Grow y Alga Bloom. Bases químicas para plantar sustrato o tierra Terragrow y Terrabloom. Para cultivo de marihuana en coco, Plagron Coco A y Coco B. Otros productos a destacar de Plagron fertilizantes es Green Sensation uno de los estimuladores de floración más completos y más usado del mundo cannábico por el aumento del peso del cogollo, el volumen, el sabor y por lo tanto la calidad de tu preciada cosecha.

Delta Nutrients.

Una marca de abono para marihuana barata. Compuesta tanto por fertilizante orgánico, como productos minerales, llegando a conseguir cosechas de calidad media sin dejar de lado el sabor y los aromas propios de cada variedad de marihuana. La principal característica de Delta Nutrients es su precio, ya que posiblemente sea la gama de fertilizantes para cannabis más económica al estar fabricada en Valencia (España). Uno de los productos a destacar es el súper conocido engorde para floración, a base de Pk, Brutal Buds.

 

Fertilizante Top Crop.

Otra marca de abonos y suplementos para marihuana que fabrica en Valencia (España). Con gran relación calidad precio y fácil aplicación en el cultivo con resultados visibles desde la primera aplicación. Con Top Crop conseguiremos una cosecha rica en sabores y aromas sin dejar de lado la producción, gracias a los diferentes estimuladores de floración como Top Candy, diseñado para aumentar la producción y los aromas o Big One que es un booster rico en algas marinas que estimularan nuestras plantas produciendo cosechas de mejor calidad.

GHE General Hydroponic.

GENERAL HIDROPONICS es una marca francesa de pionera en cultivos hidropónicos, llegó a desarrollar productos para la NASA y la estación espacial internacional. Disponen en catálogo de las más amplias gamas del mercado para todo tipo de medios de cultivo, ya sean en mezcla de turbas, coco, lana de roca, hidropónicos. Podemos encontrar desde bases para el cultivo en 3 partes como son el FLORA GROW, FLORA BLOOM y FLORA MICRO y productos orgánicos como los estimuladores BIO ROOTS, BIO PROTECT Y BIO BLOOM, por destacar.

Fertilizante Canna.

Productos para el cannabis con buena reputación, tanto por su calidad, por su precio y por su sencillez a la hora de aplicarlos. Canna es sinónimo de cosechas de calidad con pocos productos y económicos. En nuestro grow shop tienes secciones específicas de fertilizante Canna para diferentes medios de cultivo con productos de composición química que serían los Cultivo en COCO, AQUA, TERRA y MONO NUTRIENTES. Tener en cuenta que es una de las gamas de abonos más especializada y antigua del sector del cultivo de marihuana sin lugar a dudas.

BioCanna

La línea de fertilizante orgánico de la marca Canna. Dentro encontraras productos orgánicos diseñados para cultivos en tierra o mezcla de turbas. Con fertilizantes base como, BioVega y Bioflores, estimuladores como el BioBoost, etc. Recordar que estaríamos trabajando con una gama muy sencilla, pero muy efectiva llegando a conseguir un producto final verdaderamente ecológico y libre de químicos. 

Fertilizantes HESI.

Una de las marcas de fertilizante para marihuana más utilizadas por cultivadores comerciales, por su bajo coste y por su resultado final. Es una gama totalmente química quelatada, haciendo que la absorción de los mismos sea verdaderamente rápida por parte de las plantas de marihuana. En la categoría HESI encontraremos productos específicos para cultivos en tierra o mezcla de turbas, hidroponía y coco.

House & Garden cannabis.

Después de una larga espera HOUSE & GARDEN vuelve a fabricar fertilizantes para cannabis después de su traslado a América desde Holanda. Prácticamente toda la gama H&G está pensada para cultivadores comerciales y cultivadores medicinales. En esta sección podrás encontrar productos destacados como el SHOOTING POWDER, TOP SHOOTER o ROOT EXCELURATOR, entre otros. Cabe destacar que combinan productos químicos y orgánicos consiguiendo una de las mejores combinaciones que hay en mercado, obteniendo cosechas verdaderamente de calidad.

Para los amantes de la naturaleza y del cultivo orgánico con BIOBIZZ se obtienen excelentes resultados en cultivo de cannabis ecológico y medicinal. Se podría decir con total tranquilidad que BIOBIZZ es la marca por y para el cultivador ecológico por excelencia. Encontraras productos base como el BIO GROW Y EL BIO BLOOM, estimuladores como el ALG-A-MIC o potenciadores de floración como el TOP MAX. Todo ello al mejor precio online.

Atami B’CUZZ.

Una de las casas más conocidas en el sector cannabico por sus diferentes gamas de productos y en concreto B’CUZZ, por ser la gama alta de ATAMI. Con B’CUZZ conseguiremos excelentes cosechas de calidad, tanto en cultivos en suelo, coco e hidroponía. Trabajaremos con productos químicos y órgano-minerales, obteniendo una rápida asimilación por parte de nuestras plantas que se traducirán en mayores y mejores cosechas. Nos encontraremos en esta sección con productos destacados como; BLOSSOM BUILDER LIQUID, ROOT STIMULATOR, uno de los productos con más renombre del mercado BLOOMBASTIC y uno de los mejores estimuladores del mercado ROOTBASTIC, entre otros. Y como siempre al mejor precio on-line. 

 

Green House Power Feeding.

¿Quién no conoce el banco de semillas Green House Seeds? Pues bien, desde hace unos años comercializan una gama de abono para cannabis en polvo. Este fertilizante para marihuana está diseñado de manera que con un solo producto puedas nutrir tus plantas desde el comienzo hasta el final de la cosecha, obteniendo eso sí, un producto final mediocre. Formulado con base mineral química, PowerFeeding está pensado para gastar el mínimo dinero en fertilizante. En esta sección puedes comprar productos para plantas de floración corta (Short Flowering Powder), para plantas de floración larga (Long Flowering Powder) y también para variedades hibridas, entre otros.

Nutrientes Atami.

es otra de las marcas más conocidas y utilizadas del sector cannabico tanto por su calidad, como por su facilidad a la hora de aplicarlos. En esta sección puedes encontrar productos provenientes de la gama Ata Organics, como Atami Organic Flavor. La barata gama de abonos ATA, que combina productos órgano-minerales, tales como los básicos TerraLeaves y TerraMax o los boosters Rootfast y Atazyme. Como siempre este grow shop online tiene el mejor precio del sector cannabico español.

B.A.C (Biological Activated Cocktail).

La casa Holandesa de abonos B.A.C está especializada en productos específicos para cultivo de cannabis ya sea en sustrato, coco o hidroponía y abonos  para marihuana auto-floreciente. Destacaríamos sobre todas sus gamas, la gama orgánica y la gama específica para auto-florecientes. Donde los productos a destacar de la gama orgánica serian el Organic PK, las bases Organic Grow y Organic Bloom y los potentes estimuladores como el Foliarespray o el Pro-Active. Y en la gama de fertilizantes especiales para plantas de autofloración estaría B.A.C FastFood, entre otros.

TRABE

Una empresa española especializada en productos de origen ecológico para cultivos de todo tipo, hortícola, frutales, cannabis. Solo venden productos. Tienen abonos base como el BACHUMUS para crecimiento y floración. Quizá su mejor línea son los productos para combatir plagas y hongos en las plantas de marihuana. Algunos de los más conocidos NEEMZAL, TEC-FORT, COLA DE CABALLO, PROPOLIX. 

IONIC (Growth technology).

Marca de productos de origen Inglés, donde encontraremos productos a precios asequibles y de buena calidad, tanto en productos para cultivo en hidroponía, mezcla de turbas o cultivo en coco. Son fertilizantes para marihuana de base generalmente química, son productos de fácil asimilación para nuestras plantas, donde obtendremos rápidamente resultados visibles y eficientes. Es una de las marcas más utilizadas por clonadores esquejadores de todo el mundo, tanto por sus hormonas de enraizamiento CLONEX (temporalmente prohibida su venta en España), como por sus abonos de formulación débil para estimular el desarrollo de los mismos, como sería el FORMULEX o el CLONE MIST, que ayuda a mantener el verde y la vigorosidad en esquejes recién cortados. Además de los mencionados anteriormente también destacamos de su gama el Ionic Liquid Silicon, uno de los productos más utilizados en el aporte de silicio a nuestro cultivo de cannabis.

Bio nova.

Compuesta tanto por productos químicos, orgánicos y órgano-minerales y diseñados tanto para cultivo en tierra, hidroponía y coco. Podemos destacar de entre su amplia gama de productos, por ejemplo; BIO NOVA VITRASOL un excelente complemento de floración para conseguir un mayor potencial organoléptico y por lo tanto mejorar el sabor de nuestra cosecha.

Emerald harvest.

La mejor marca americana. Ha sido votada como la mejor empresa de nutrientes 7 años consecutivos convirtiéndose en todo un referente en el mundo del cannabis en América. El químico que creo la conocida línea de Advanced Nutrients ahora por su cuenta ofrece mejor calidad y concentraciones más elevadas. Su producto estrella es el Root Wizard que es como si juntásemos Tarantula, Piranha y Voodoo Juice en una única botella.

Green planet.

Los abonos y aditivos de Green Planet Nutrients son de origen Canadiense y cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector del cultivo de marihuana. Están especializados en cultivos orgánicos. Sus mejores productos son Dense y Terpinator, dos complementos para el final de la floración que dan mucho peso y sabor a los cogollos.

Cyco platinium series.

La única marca de nutrientes que puedes comprar en un grow euro peo con grado farmacéutico. Es una línea de fertilizantes del más alto nivel, solo apta para cultivadores expertos que buscan la excelencia en producciones con fertilizante mineral al 100%.

El mejor fertilizante para marihuana es The hype.

Ingenieros agrónomos expertos en el tratamiento biotecnológico de fuentes naturales han dado con la solución perfecta para llevar las plantas de marihuana al máximo nivel. La línea de abonos The Hype son soluciones nutritivas de alta calidad, alto rendimiento y cero residuos para tu cultivo.

Linea cultivador The hype.

Una gama creada para cubrir las necesidades básicas del cultivo. La gama cultivador es fácil de usar, especialmente dirigida a cultivadores que están empezando.

Línea profesional elite The hype.

Con estos abonos se puede alcanzar la excelencia en producción y calidad. Los productos de la línea elite incluyen potenciadores naturales de aroma y sabor, creadores de THC, biomoléculas y microorganismos.

Elite es la línea de fertilizante para marihuana más avanzada que existe.

Línea preventiva guardian.

Soluciones exclusivas bajo la tecnología MJ-SHIELD, que actúan como vacunas vegetales capaces de activar rutas metabólicas en la planta y mejorar su poder auto inmune.

Estas soluciones son completamente orgánicas y no tienen ninguna acción adversa sobre el cultivo. Son defensas para diferentes situaciones de estrés.

 

1 Component B´Cuzz
En stock
1 Component Soil Nutrition de B’Cuzz es un abono mineral base para las dos etapas del cultivo, para crecimiento y floración, todo en uno. Es específico para el cultivo en tierra.



Abbaton The Hype
En stock
Vacuna contra araña roja, ácaros y defensa contra sequía, frio, exceso de calor. Abbaton está creado con la tecnología MJ-Shield (lo último en investigación agrícola).
Disponible en diferentes envases.
AF The Hype
En stock
Vacuna vegetal que actua como preventivo contra plagas y refuerza las defensas de la planta. Guardian AF es la ayuda necesaria contra futuras plagas.
Disponible en diferentes envases.
Alga Bloom Plagron
En stock
Alga Bloom de Plagron es un fertilizante de floración 100% orgánico compuesto a base de algas y los nutrientes necesarios para un desarrollo óptimo y obtener una gran producción de alta calidad.
Envase de 1L y 5L.
Alga Grow Plagron
En stock
Alga Grow de Plagron es un fertilizante de crecimiento 100% orgánico compuesto a base de algas y los nutrientes necesarios para un desarrollo óptimo y rápido de tus plantas en la fase de crecimiento.
Envase de 1L y 5L.
Aqua Flakes A+B House & Garden
En stock
Aqua Flakes son nutrientes exclusivos para cultivos hidropónicos de H&G. Con solo un producto, mantendremos nutridas nuestras plantas de marihuana tanto en fase de crecimiento como en fase de floración. Cuando trabajamos con House & Garden nos aseguramos unos resultados profesionales.
Aqua Vega A+B Canna
En stock
Aqua Vega A+B de Canna es un abono de crecimiento específico para cultivos en hidroponía con recirculación de agua. Presentado en dos partes. Contiene todos los nutrientes necesarios para un desarrollo vegetativo fuerte y vigoroso.
Arkhas The Hype
En stock
Engorde PK con algas y estimulantes. Arkhas es un booster que estimula la floración y potencia el engorde de los cogollos. Muy parecido a Bloombastic.
Disponible en diferentes envases.
Ata XL Atami
En stock
Estimula tus plantas en ambas fases, mejor desarrollo radicular y del cuerpo de la planta en creciemiento y mejora la floración con gran cantidad de frutos de buena calidad.

Ataclean Atami
En stock
Ataclean de Atami es un producto que se utiliza para evitar que se obstruyan los conductos de riego, filtros, mantener limpios los depósitos, etc… a causa de los minerales pesados de los nutrientes. Además mantiene limpio el medio de cultivo como un complejo enzimático.
Atazyme Atami
En stock
Atazyme de Atami es un complejo de enzimas que ayuda descomponer los restos de planta muerta en el medio de cultivo, como raíces, y las sales acumuladas convirtiéndolas de nuevo en alimento asimilable para la planta.

-15%
B-52 Advanced Nutrients
Producto disponible con otras opciones
B52 de Advanced Nutrients da a tus plantas un gran aporte de vitaminas y energía que aumenta su metabolismo con un crecimiento más rápido, la asimilación de nutrientes, la resistencia al estrés, el rendimiento en floración y la cantidad de resina.
33,16 €
39,01 €