Azufre en microganulos 50gr
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
El Azufre en microganulos para pulverizar es un excelente fungicida que elimina la roya, el oidio y la negrilla en pocos días. El azufre también tiene una acción preventiva y curativa en plagas de micro ácaros y araña roja.
El azufre en microgranulos al igual que el micronizado es un buen aliado en salas de cultivo de marihuana y cultivos en invernaderos, ya que modifica el Ph de las superficies (hojas y tallos), evitando que los patógenos más comunes (oídio y plagas) se fijen a las plantas.
El azufre se debe utilizar con precaución. Un exceso en el tratamiento o un mal uso puede producir quemaduras irreparables las hojas, flores o frutos de las plantas.
La forma más efectiva para aplicar el azufre hasta ahora era mediante un sublimador o quemador ya que el azufre micronizado no se puede pulverizar mezclado con agua. Con la aparición de este nuevo producto (Azufre al 80% en microgranulos) se puede pulverizar sin problemas facilitando su aplicación diaria.
El azufre es un producto autorizado para jardinería domestica
Se utiliza para eliminar hongos (oidio, oidiopsis, negrilla), araña roja y ácaros en plantas de jardín, frutales y hortícolas.
Es poco tóxico para animales y para el ser humano, pero un mal uso puede provocar irritación de la piel y de las mucosas, tenlo en cuenta al aplicarlo, recomendamos utilizar guantes y mascarilla para mayor seguridad.
¿Cómo se usa el azufre en microgranulos?
Espolvoreado Mejor usar el azufre micronizado.
Pulverizado a razón de 4gr por litro de agua una vez por semana evitando las horas de sol intenso o en cultivo interior al apagarse los focos.
Modo de empleo con sublimador de azufre: colocar a una buena altura (mínimo 30cm sobre las plantas) y temporizar el sublimador para que funcione máximo 4hr, siempre con los focos apagados. Si vamos a utilizarlo como preventivo de forma continua, recomendamos su uso una vez por semana.