Ambientadores para el olor a marihuana

Ambientadores

Una forma rápida y económica de evitar el olor que desprenden las flores de cannabis durante la floración es enmascararlo con otro aroma más intenso utilizando un ambientador para marihuana. No es el método más efectivo ni el más aconsejable, pero puede ayudar a salir de una situación incómoda.

El mejor ambientador es un neutralizador de olores que, aun teniendo una parte de ambientador, ya que también dispersa un aroma mientras funciona, su función es encapsular las moléculas del mal olor del cannabis y bloquear su efecto. Neutralizer es el más famoso y el mejor ambientador entre lo neutralizadores para cultivo de cannabis. Sigue leyendo para más información sobre este prodigioso aparato.

La opción más barata para eliminar el ligero olor de la marihuana secándose es la bandeja absorbe olores, sin contar con los ambientadores para casa. No sirve de mucho si se quiere evitar el fuerte olor de las plantas en floración cuando aún están vivas. La bandeja absorbe-olores es un recipiente con gel que elimina los olores reteniéndolos en su interior. Colocando esta bandeja en el secadero se minimiza el olor que desprenden las plantas. Como no genera olores ni emite sustancias al ambiente no modifica el sabor y olor natural de la hierba.

Los ambientadores para casa son una opción económica al principio, pero resulta terminando los mas caros debido a la gran cantidad de producto que hay que utilizar en comparación con un ambientador marihuana.

Comprar ambientadores y neutralizadores para quitar el olor a cannabis y tabaco.

En esta sección puedes comprar multitud de ambientadores y neutralizadores para cultivo o para tabaco ya sea liado con hierbas, puro o de cannabis. En nuestro growshop destacan los ambientadores para dentro del cultivo como la marca ONA, con aromas muy intensos y especialmente pensados para enmascarar el olor a marihuana. Su gran potencia llega a molestar si se encuentran en una sala de estar o dormitorio de la casa. Mas abajo puedes encontrar toda la guía de compra ONA para que esto no ocurra.

Los ambientadores como Zerum Pro o Gel Evap son ambientadores económicos con fijadores selectivos, que dejan un agradable aroma y enmascaran el olor a cannabis en la zona donde son aplicados. Estos ambientadores en gel se utilizan para el exterior de la sala de cultivo, no son tan potentes y pueden ser colocados en cualquier parte de la vivienda.

También puedes combatir el olor del cultivo de marihuana con ambientador concentrado líquido o ambientador en spray de otras marcas, pero al final utilizaras mucha cantidad para un resultado mediocres.

Los ambientadores en spray como Sureair, Cannaboom, Citrus Magic, Tufo kill y Ona spray son perfectos para enmascarar el olor a porro en el coche o a marihuana en un momento puntual. Todos ellos son muy concentrados y con aromas específicos para combatir los olores de las plantaciones.

Una forma cómoda de eliminar el ligero olor de la marihuana secándose es la bandeja absorbe olores.

El ambientador anti tabaco en spray es la mejor opción para las habitaciones de los fumadores de tabaco. Un aroma neutro y fresco pensado para enmascarar el mal olor del humo del tabaco. También ayuda con los olores derivados del hash, costo, etc

AMBIENTADOR PARA COCHE

Tenemos los dos mejores ambientadores para coche si eres fumador de tabaco o hierbas medicinales. Zerum Car es el mejor ambientador para coche en formato spray. Disponible en envase de 100ml con pulverizador y en todos los aromas ZerumPro.

El ambientador para coche Zerum Pro Car no mancha la tapicería y es muy duradero.

Ona block es el más utilizado en espacios reducidos por su sencillez de uso, solo hay que destapar el bote y su contenido solido cambiará el ambiente durante muchos meses. Ona block puede no ser el mejor ambientador para coche por su potente aroma que para algunos resulta excesivo dentro del vehículo, pero es el mas duradero sin tener en cuenta los ambientadores eléctricos para coche.

Hablando de los mejores ambientadores para coche no podía faltar el rey. The Neutralizer Car es un efectivo y práctico ambientador eléctrico para coche. Si somos fumadores, es la mejor opción que podemos encontrar en el mundo. Tiene un efecto inmediato sobre el olor del tabaco o de los cigarros liados. También actúa de forma muy efectiva contra los olores de animales, por lo que si tenemos mascotas también es una buena opción. Este tendrá una durabilidad de 96h de funcionamiento aproximadamente, después solo hay que recargarlo con más liquido The Neutralizer..

AMBIENTADOR ARMARIO

Los ambientadores para armario de cultivo según el uso del mismo, no es igual un armario de secado de plantas que un armario de cultivo en producción que un armario ropero.

En principio para un armario de secado sin recirculación de aire sirve cualquier ambientador no agresivo o a base de aceites esenciales.

Para un armario de cultivo con recirculación de aire podemos usar varios métodos para evitar el olor.

Colocar un ambientador en el tubo de extracción.

Colocar un ambientador para armario o neutralizador específico para salas de cultivo de cannabis como The Neutralizer.

HUMIFICADOR AMBIENTADOR

Son los mejores para eliminar olores constantes en una habitación o zona específica de casa. Normalmente son ambientadores eléctricos o ambientadores con difusor. Entre los más famosos para el olor a tabaco o para olor a cannabis son los ambientadores ONA LIQUID.

Es un líquido que puede añadirse a otros sistemas de nebulización comerciales y humidificadores de diferentes marcas.

El uso principal de Ona liquid es para rellenar el dispensador ONA MISTING DOME o para darle una segunda vida a un bote de ONA GEL gastado ya que al añadir unas gotas se convierte en polímero hidratado totalmente efectivo de nuevo. Ona misting dome dispone de programador lo que lo convierte el un ambientador automático apto para casa y oficina.

Con un humidificador normal y un poco de ona liquid podemos fabricar un humificador ambientador efectivo y funcional. Si le añadimos un reloj temporizador se convierte en un ambientador automático.

NEUTRALIZADOR DE OLORES

El rey de los ambientadores para marihuana es el famoso neutralizador de olores eléctrico Neutralizer. No es un ambientador en sí, aunque que también dispersa un aroma mientras funciona. Neutralizer es un aparato eléctrico que con extractos de otras plantas encapsula los olores del cannabis y neutraliza su efecto.

Obtuvo el premio al mejor producto para eliminar el olor en cultivos en Spannabis 2013, 2018 y 2019.

The Neutralizer funciona mediante aceites naturales que rodean la molécula del olor orgánico, del cannabis principalmente y del tabaco, puros, etc y la mantiene aislada hasta que la partícula del mal olor pierde efectividad y desaparece. Este mismo principio se puede encontrar en la naturaleza, cuando los olores de unas plantas neutralizan a otros.

The Neutralizer es un ambientador neutralizador de olores es muy eficiente en el cultivo de interior, ya que puede instalarse tanto dentro como fuera del cultivo, sin provocar ninguna variación ni perdida del olor o sabor original de la variedad cosechada. Es el neutralizador de olores eléctrico perfecto para mejorar nuestro tratamiento de olor como el filtro de carbón activo o el generador de ozono.

En nuestras tiendas y online están siempre disponibles todos modelos y recambios de The Neutralizer, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

THE NEUTRALIZER COMPACT

Para cultivos pequeños, como armarios (del más pequeño al más grande) o salas de cultivo con un volumen máximo de 20m3, tenemos la opción de The Neutralizer Compact. Este tendrá una duración aproximada de 6 semanas.

THE NEUTRALIZER KIT

Para cultivos grandes o salas de cultivo con un volumen máximo de 300m3, tenemos la opción de The Neutralizer Kit. Un ambientador eléctrico con una duración aproximada de 6 semanas al igual que el anterior.

THE NEUTRALIZER ROAD KIT O THE NEUTRALIZER CAR

Ambientador para el coche con función neutralizadora. Es muy práctico si somos fumadores, ya que tiene muy buen efecto sobre el olor del tabaco o de los cigarros liados. También actúa de forma muy efectiva contra los olores de animales, por lo que si tenemos mascotas también es una buena opción. Este tendrá una durabilidad de 96h aproximadamente.

The Neutralizer no solo actúa contra los olores de las plantas, también tiene un potente efecto contra los olores a humo, humedades, animales o simplemente para mantener fresca una estancia sin olores molestos. Si queremos que el neutralizador tenga un efecto homogéneo por toda una sala, solo debemos colocarlo cerca un ventilador para que reparta sus partículas por toda la zona, nunca dirigiendo el aire directo hacia al propio aparato.

Todos los modelos y recambios de The Neutralizer los podrás encontrar en la sección ambientadores de nuestras tiendas y online, como siempre al mejor precio.

AMBIENTADORES PROFESIONALES

Los ambientadores Ona son neutralizadores que fueron diseñados para acabar con los olores fuertes industriales/ y han acabado siendo el anti-olor referencia en sector del grow shop y para los fumadores.

Los aromas que han hecho tan famosa esta marca de ambientadores para cannabis son los siguientes.

ONA PRO: Olor neutro y fresco, poco cargante, parecido a la lluvia en verano.

ONA APPLE CRUMBLE: Con un olor entre acido y dulce, muy agradable que recuerda a algunas frutas como la manzana.

ONA FRESH LINEN: Es una fragancia que nos recuerda a la ropa nueva con un toque cítrico.

ONA POLAR CRYSTAL: Con aroma a suavizante, resulta el más refrescante de todos.

ONA TROPICS: Suave ambiente tropical a flores y plantas piña.

Cualquiera de estos aromas destruye las moléculas del olor dejando una sensación de limpieza y frescor a la vez que neutraliza en pocos segundos los olores residuales del consumo de marihuana, tabaco o puro y sobre todo del cultivo de las plantas de cannabis.

Ona dispone de diferentes versiones, gel, liquido, para adaptarse a cualquier circunstancia.

ONA BLOCK.

Es un ambientador en bloque sólido, es el neutralizador más demandado por cultivadores de interior. Esta versión es perfecta para usar en armarios de cultivo, bolsas deportivas o el automóvil. Su uso es el más sencillo, simplemente hay que abrir la tapa y colocar el Ona Block en el lugar deseado, no necesita dispensador. Disponible en envase de diferentes tamaños y aromas.

ONA GEL.

Este neutralizador se presenta en forma de gel. Se dispersa por evaporación natural. ONA GEL, está indicado para usos industriales donde es necesario eliminar olores de humo de cigarro y puro, baños, cultivos de interior y espacios similares. La aplicación del ONA GEL es parecida a Ona block tan solo hay que quitar la tapa del frasco y dejar que el producto se evapore en el aire. La mayoría de usuarios domésticos colocan unas cucharadas de gel en un plato hasta que este desaparezca. Repitiendo el proceso si los olores persisten o son producidos constantemente.

ONA LIQUID.

Es un líquido que puede añadirse a otros sistemas de nebulización comerciales y humidificadores de diferentes marcas.

El uso principal de Ona liquid es para rellenar el dispensador ONA DOME o para darle una segunda vida a un bote de ONA GEL gastado ya que al añadir unas gotas se convierte en polímero hidratado totalmente efectivo de nuevo.

ONA MIST.

Ambientador a presión para utilizar con el aplicador automático Ona Mist Dispenser. Sus características y aromas son iguales que los anteriores, pero en formato aerosol.

Dispensador Ona Mist automatiza el pulverizado de ambientador en aerosol Ona mist. Facilita la ocultación de los olores gracias a su aplicación temporizada. Este modelo cuenta con un sensor de luz que baja la dosificación durante las horas nocturnas. Se puede programar para que rocíe solo durante la noche o durante el día, también tiene la opción 24 horas. El rociado se mide en tres intervalos de tiempo ajustables: 7,5 minutos, 15 minutos o 30 minutos. Funciona con pilas y es ideal para colocarlo en el hogar o la oficina.

Dispensador Ona Misting Dome es el difusor de líquido ambientador ONA. Se puede colocar en cualquier sitio del hogar y se puede programar para uso temporizado o constante. Incorpora una luz led que cambia de color si se desea. Muy efectivo eliminando olores en las estancias adyacentes al cultivo.

Dispensador Ona Breeze fan es un dispositivo para convertir el Ona gel en un ambientador automático regulando la carga de aroma en el aire. Trabaja mediante un flujo de aire regulable y se adapta al cubo de 3,8kg.

Consulta todos los ambientadores eléctricos, ambientadores humificadores y ambientadores profesionales para casa con aromas en nuestra web o en las tiendas Tecnocultivo.

Ambientador profesional Zerum Pro.

Es un eficaz destructor de los olores en general y purificador del ambiente. Capaz de Neutraliza el olor de la sala de cultivo a la vez que deja un suave aroma. Disponible en envase de 900gr y de 3kg.

Neutro: Sin aroma fuerte, solo elimina el olor dejando sensación de limpieza.

Melón y frutos rojos: Combinación aromática muy dulce que encaja perfectamente en cualquier estancia de la casa. Es de color naranja.

Mentolado: Aroma fresco y potente capaz de ocultar el olor a flores de cannabis.

Fresa silvestre: Deja un agradable regusto en el aire que abre hasta el apetito.

-20%
Ambientador Ona Block 170gr
En stock
Ona Gel es un ambientador concentrado y neutralizador de olores perfecto para el cultivo en la fase floración o durante el secado de la cosecha.
Disponible en diferentes aromas.
Envase de 170gr.
10,80 €
13,50 €
-10%
Ambientador Ona mist aerosol
En stock
Ona Mist es un ambientador concentrado en aerosol y neutralizador de olores perfecto para eliminar el olor a marihuana o humo. Compatible con el difusor de aroma Ona Dispenser.
Disponible en diferentes aromas.
Envase a presión 170gr.
13,05 €
14,50 €
One Shot Ambientador
En stock
El ambientador One Shot debe su nombre a que con un único disparo se neutralizara cualquier olor por intenso que sea. Es un ambientador potente de larga duración y fijación, con un efecto duradero y potentesobre el olor a tabaco y cannabis. Envase de 650ml.