Extracciones de Marihuana BHO

Extracciones y BHO

Materiales y herramientas necesarias para hacer extracciones de BHO, Hachís y sacar el polen de diferentes plantas para preparados medicinales.

Las extracciones de marihuana son una forma utilizar los componentes activos del cannabis. Las extracciones se llaman de forma diferentes según si el proceso es con gas, por presión y calor, agua y hielo, etc. Con las técnicas de extracción podemos extraer las sustancias más importantes de la marihuana (THC y CBD) de forma concentrada por lo que su efecto será mucho más potente.

Dentro de esta categoría hay dos tipos de extracciones diferenciadas; extracción de BHO o extracción de hachís. Las extracciones de BHO necesitan de un gas para extraer la materia deseada obteniendo una pureza del 70% en forma de pasta melosa o gelatinosa. En las extracciones de hachís en seco o con agua, el propósito es extraer la mayor cantidad de los cogollos o restos de marihuana, obteniendo el conocido hachís tradicional.

Extracciones de marihuana BHO.

En nuestra tienda online puedes comprar todo lo necesario para la extracción de BHO. Desde tubos extractores, gas libre de impurezas y aparatos para el purgado o la conservación.

El BHO suele ser una pasta concentrada se consigue al pasar un gas por un tubo con restos de marihuana. Este método de extracción es el más peligroso, pero es el más efectivo. Ante todo, recordar que vamos si vamos a utilizar gas debemos realizar la tarea de extracción al aire libre, en un sitio con ventilación y sin ninguna fuente de fuego o calor cerca (tabaco, mechero, calefactores, etc.).

El gas para hacer BHO debe ser libre de impurezas. Aquí puedes comprar Gas Atomic o Gas Colibri los cuales están preparados para este tipo uso. Son gas butano sin de impurezas. Otros complementos son muy necesarios a la hora trabajar con BHO. Con la bandeja de silicona se consigue retirar con facilidad el BHO extraído para su siguiente proceso. Para poder trabajar el BHO después de su realización, podemos utilizar el Tapete de Silicona, donde con ayuda de un Dabber manejaremos y trabajaremos el BHO hasta dejarlo con la forma deseada.

Los tubos de extracción pueden ser de plástico, acero y cristal. El más básico y barato es Honey Bee de plástico. Aunque el tubo de extracción de BHO más vendido es el Vapettol extractor, que es de cristal de cristal de alta calidad. Otro medio es el Gasolinator, fabricado en PVC y con el que podremos extraer una cantidad de BHO más alta.

Para poder obtener un BHO de calidad, encontraras también en este apartado todo lo necesario para realizar el proceso de purgado del BHO. Proceso importantísimo por el cual limpiamos de impurezas y eliminamos por completo el posible gas que pueda quedar en nuestra extracción. Disponemos de Desecadores de diferentes tamaños que, junto con la Bomba de vacío HBS conseguiremos extraer todo el gas de la extracción.

Por último, en el apartado de BHO encontrarás maquinas destinadas a extracciones más profesionales con las que podrás obtener cantidades mucho más altas de BHO y con capacidad para abarcar hasta 5kg de materia.

Extracciones de resina de marihuana Rosin.

El método Rosin no necesita de ningún gas ni producto solvente. Solo es necesaria una presión muy elevada y algo de calor para extraer así la miel de marihuana “Honey” o aceite del cannabis.

En la categoría Rosin están disponibles todos los materiales necesarios para conseguir un BHO de calidad de forma sencilla y segura.

Prensas Rosin baratas y profesionales para hacer extracciones de cannabis.

Prensa Tarik Rosin 2.0.

Prensa Rosin HP230C.

Prensa Rosin Gorilla.

Prensa Rosin 20 Toneladas.

También en este apartado encontrarás las bolsas de Rosin necesarias para colocar la materia dentro de la presa. Y si quieres compactar materia vegetal en ladrillos antes de usarlo en una prensa Rosin disponemos del molde de prensado rosin press.

Extracción de hachís apaleado o con hielo.

Para este tipo de extracción, diferenciaremos entre dos maneras para hacerla. La primera y la más sencilla de forma seca, utilizando movimiento para conseguir extraer el máximo polen posible de la planta de marihuana. La otra forma es con utilizando agua y hielo.

¿Cómo extraer hachís en seco?

Con el Hash Shaker, Hash Maker o Secret Shaker se puede extraer pequeñas cantidades de polen de forma sencilla. Simplemente se coloca la marihuana (mejor si está congelada) en su interior y se agita con movimientos bruscos el bote. Así el polen se desprende y pasa por la fina malla que tiene en el interior llegando el polen sin restos vegetales a la parte inferior extraíble. Hay formas para extraer más cantidad de polen en seco con menos esfuerzo. La máquina de extracción de resina rotator secret Box, cuenta con un motor que hace girar un gran contenedor previamente lleno de materia vegetal (cogollos, hojas y tallos) que esta introducido dentro de un cajón donde se recogerá el polen.

¿Cómo extraer hachís con agua y hielo?

Puedes elegir la Lavadora Bubble Extractor que agita de manera automática la marihuana para la extracción de la resina de las plantas en frío. Se utiliza con hielo o agua fría para que los tricomas se desprendan de la materia vegetal fácilmente.

Puedes comprar la lavadora bubble extractor sola o en pack junto con las bolsas de filtrado, termómetro, y bolsa piramidal correspondiente. También es posible realizar extracción de hachís en frio solo con las bolsas bubble hash chocolizer.

Aparte de los materiales para la realización de extracción de Hachís, en este apartado encontraras los Terpenos de Cannabis Cali y los Terpenos True terpenos con los que podrás mejorar el sabor de cualquier hierba o extracción gracias a estas esencias de marihuana sin THC ni CBD.

Bolsas para Rosin
Producto disponible con otras opciones
Pack de 10 bolsas para filtrar rosin. Fabricadas por Secret Smoke está disponibles en diferentes micras.
Bolsa filtro rosin de 37 micras.
Bolsa filtro rosin de 120 micras.
Bolsa filtro rosin de 160 micras.