Ripper Seeds Semillas Regulares

Ripper Seeds

Semillas de marihuana regulares de Ripper Seeds.

Las semillas regulares se pueden comprar en paquete de 12 semillas. Ripper Seeds tiene a la venta dos variedades de alto valor por un precio asequible.

Semillas de marihuana regulares de Ripper Seeds.

FUEL OG SEMILLAS REGULARES DE MARIHUANA

Con un 60% de Sativa y un 40% de indica esta semilla de marihuana regular es muy apreciada por los genetistas que busca plantas productoras de resina. Fuel OG es un clon de New York City Diesel. Gran potencia y matices de OG cremosos con cítricos.

La floración es rápida y la ramificación generosa. El efecto aparentemente sativo sorprende con contundencia. Los sabores son los propios de antiguas cepas de cannabis muy conocidas.

Su sabor cítrico con un trasfondo OG hacen de este híbrido uno de los placeres más disfrutados por los amantes de las variedades con personalidad propia. Esta combinación podrá satisfacer hasta los paladares más exigentes, mandarina y pomelo con toques a vainilla cremosa.

RIPPER BADAZZ SEMILLAS REGULARES DE MARIHUANA

Semilla con el 20% de Sativa y el 80% de indica. Es una de las descendientes de OG más famosas en Estados Unidos. Ripper Badazz regular es el equilibrio entre sabor y efecto.

El sabor es una combinación extraña pero muy agradable de limón y tierra con incienso. El humo lo produce denso y brutalmente apetitoso.

Nuevo
Fuel OG Regular Ripper Seeds
Últimas unidades en stock
Fuel OG es un trabajo que empieza con el famoso clon de New York City Diesel, una variedad con un sabor muy demandado por los profesionales de las extracciones y por los coleccionistas de terpenos.