Articulos de riego por goteo o manual

Riego

En la sección de riego traemos todo un mundo de accesorios como, por ejemplo: bombas de riego, riego por goteo, mangueras, bombas oxigenadoras, medidores de PH y EC, controladores y programadores de riego, calentadores de agua, tratamientos de aguas con filtros y osmosis, depósitos de agua, pulverizadores y un largo etc.

Para mejorar los cultivos el agua es la base de todo cultivo, tener un agua lo más limpia de residuos de origen mineral como químicos será de vital importancia si se quiere tener un cultivo de calidad, sin carencias ni bloqueos.

Filtros y osmosis para el cultivo.

Disponer de un filtro para el jardín o una osmosis pondrá a disposición del cultivador una herramienta básica y vital como es un agua de calidad.

El agua estará preparada para un uso directo si es con un filtro para regar el jardín o si es para un cultivo con una osmosis y un preparado de calcio y magnesio se dejaría preparada la base para empezar a mezclar los fertilizantes necesarios dependiendo de la fase donde se encuentre el cultivo.

Bombas de riego y riego por goteo.

Las bombas de riego proporcionar el caudal necesario según la potencia que se precise, si es para un riego por goteo se precisara de una bomba y si es para riego con lanza se precisara de otro tipo de bomba.

Programadores de riego.

Los programadores ayudaran a controlar tanto el tiempo, caudal y veces que necesite regarse el cultivo. Hay controladores con bastantes sensores capaces de hacer bastantes virguerías, como cortar el flujo de agua y electricidad, medir la humedad y la temperatura y un sinfín de parámetros como encendidos y apagados simulando la puesta del sol o el amanecer.

Medidores de PH y EC.

Con los medidores de PH y EC se podrá controlar la dureza y la calidad del agua para un cultivo más profesional y controlado.

Pulverizadores, regaderas y lanzas de riego.

Los pulverizadores, regadores y lanzas de riego facilitaran y servirán como herramientas de precisión y de regulación de las cantidades de agua que precisen las plantas en diferentes etapas.

Disponer de una lanza de riego para regar una cantidad grande de plantas agilizara esta tarea. Si la tarea fuese humedecer el ambiente disponer de un pulverizador ayudaría en gran manera la realización de esta tarea.

Bombas oxigenadoras.

Las bombas oxigenadoras aportaran el oxígeno necesario al agua de los depósitos donde este la mezcla, enriqueciendo esta con oxigeno que luego las plantas aprovecharan en su beneficio.

Depósitos.

Los depósitos ayudaran a la hora de hacer grandes riegos, disponer de una reserva de agua es fundamental si se requiere inmediatez en los riegos, dichos tanques deberán de estar cerrados y a ser posible disponer de una bomba oxigenadoras para que el agua no se estanque y pierda el oxigeno del que dispone además ayudaran a la hora de hacer la mezcla.

Adaptador 3/4 a 25mm
En stock
El adaptador con rosca es ideal para conectar mangueras y tubo de 25mm. También sirve para conectar programadores de riego como Wassertech ideal para controlar los periodos de riego de tu jardín o cultivo.