Armarios cultivo de marihuana

Armarios

En este apartado de nuestra tienda grow shop online encontraras una gran variedad de armarios para cultivo de cannabis indoor, Los clonadores necesarios para el esquejado y germinación de semillas, papeles reflectantes para forrar nuestro cuarto de cultivo y accesorios para optimizar la puesta a punto de nuestro cultivo de interior.

En nuestro grow shop barato disponemos de una amplia gama de armarios para el cultivo de marihuana en casa.

Armarios de cultivo marihuana.

En la sección de armarios de cultivo, encontraras diferentes modelos, medidas y calidades de armarios diseñados para el cultivo indoor. Desde el modelo Cultibox Light, siendo el más económico de toda la sección, por su diseño practico y sencillo, permitiendo que puedas adquirir un armario para el cultivo indoor a un módico precio.

La opción de adquirir un armario modular combinable Cultibox Sgcombi, pudiendo ensamblar varios de estos armarios entre sí, dependiendo de tus necesidades de cultivo o si estas condicionado por las medidas de tu habitación. Y por último dos de los modelos de mejor calidad y mejor preparados de nuestra sección de armarios de cultivo de marihuana, son los armarios Dark Box y Mammoth Classic, siendo estos los modelos más utilizados por cultivadores profesionales, tanto por sus prestaciones como por la calidad del material y los acabados.

Tenemos armarios de cultivo en stock de diferentes medidas desde 60X60X140, 80X80X160, 100X100X200, 120X120X200, 145X145X200, 150X150X220, 240X120X200, 240X240X200, etc. para adaptarse a las necesidades de cada cultivador.

Los armarios de marihuana tienen la función de crear un clima controlado. Básicamente están formados por una estructura metálica que se cubre con una lona negra por fuera y con superficie reflectante por dentro, dependiendo del modelo y la marca tendrán varias puertas laterales para poder observar mejor el cultivo casi desde cualquier ángulo y varias aperturas en las partes altas y bajas para el apartado de intracción de aire, intracción pasiva y extracción del aire viciado por las plantas.

Visita nuestra sección de Kits de cultivo con armario donde encontraras diferentes marcas y modelos en los diferentes kits o si lo prefieres pásate por iluminación para cultivo donde encontrar equipos de luz para el armario que elijas, donde encontraras todo lo necesario para instalar la iluminación para tus armarios de cultivo.

Armarios cultivo Mammoth.

Los armarios de cultivo Mammoth están diseñador para lograr el mejor entorno para nuestras plantas, esquejes y semillas. Un diseño fácil e intuitivo nos permitirá hacer el montaje de nuestro armario en escasos minutos. Su esencia reside en su sencillez y diseño permitiendo tener una comodidad tanto en su montaje como en su utilización.

Características de los armarios Mammoth:

El recubrimiento interno de los armarios es de Mylar, el cual refleja el 95% de la luz que será aprovechado por nuestras plantas.

Este recubrimiento junto a las capas que tienen, mantendrá el calor, el frio y la humedad que deseemos.

Los armarios Mammoth tienen las esquinas reforzadas.

La estructura utiliza metal de la mejor calidad, estos metales son ligeros lo cual permite quitar peso a la estructura garantizando el máximo peso gracias a la calidad y resistencia del metal utilizado.

La gran diversidad de medidas en los armarios Mammoth permite una adaptabilidad máxima para cualquier espacio, así que no te preocupes que hay un armario Mammoth para cada cultivador.

Armarios de cultivo Dutch Master tower.

Los armarios de cultivo de Dutch Master gozan de una característica especial es su altura capaz de llegar a los 220cm son la solución para los nuevos sistemas de iluminación como el LEC o LED que precisan de una altura mayor por su alta concentración lumínica. Gracias a esta altura también se puede aprovechar para tener en un mismo espacio madres y esquejes.

Características de los armarios Dutch Master:

El revestimiento interno en plata brillante tiene una reflexión de la luz entre el 85-95% que será aprovechado por nuestras plantas.

Este recubrimiento mantendrá el calor, el frio y la humedad en los parámetros que deseemos.

Los armarios Dutch Master tiene una característica nueva y es su altura, estos armarios miden 220cm de alto para adaptarse a las nuevas tecnologías como el LEC y el LED que necesitan de mayor altura por la potencia lumínica que tienen.

La estructura utiliza metal de calidad, estos metales son ligeros pero muy resistentes además quitan peso a la estructura.

Los armarios Dutch Master tienen una gran diversidad de medidas para adaptarse a cualquier espacio.

Armarios de cultivo Dark Box.

Una de las grandes diferencias que hay entre Dark box y otras marcas de armario son las ventanas que tienen los armarios Dark box. Estas ventanas con las que están diseñados los armarios facilitan el trabajo al cultivador, pudiendo facilitar la visión del mismo sin la necesidad de abrir todo el armario.

El revestimiento interno en plata brillante tiene una reflexión de la luz entre el 92-95% que será aprovechado por las plantas.

Este recubrimiento mantendrá el calor, el frio y la humedad en los parámetros que deseemos.

La estructura es de metal la cual le confiere una robustez y durabilidad mayor que otras marcas. Además, la calidad de los demás elementos va al mismo son que la estructura y la tela que es gruesa y dura para aguantar la matraca de todos los días. Los cierres son fuertes a la vez que confieren una sensación de facilidad y deslizamientos muy agradable, sin tirones o enganches.

 Armarios de cultivo Cultibox light.

Estos armarios son fantásticos para diferentes usos, como el mantenimiento de madres, esquejes o cultivo.

Tienen una tela más ligera lo cual permite una mayor transpiración la cual es ideal en verano.

Su reflexión esta entre el 85-90% lo cual es fantástico si lo que se quiere conseguir tener una homogeneidad en todo el cultivo.

Con estos armarios se consigue una mejor aireación y transpiración que otras marcas, perdiendo eso si en consistencia a favor de una mejor climatología.

Dependiendo de la zona y la estación será muy aptos y perfectos dependiendo del objetivo.

El tacto del cierre y el recorrido del mismo transmite una sensación muy agradable y ligera, lo cual permite cerrar fácilmente el armario en cuestión de segundos.

Los armarios Probox Propagator de Highpro.

Están diseñados especialmente para germinar o hacer esquejes manteniendo las condiciones óptimas de temperatura y humedad en un mínimo espacio sin necesidad de abrir el mismo.

Tiene un sistema muy práctico con velcros que nos facilitaran la visión dentro del armario con un simple movimiento de mano quitaremos una capa dejando al descubierto una ventana transparente por la cual veremos el estado de nuestros esquejes o semillas.

Su diseño permite la instalación de humidificador, deshumidificador, intractores, extractores y luminarias facilitando nuestra labor, una autentica pasada de armarios.



Clonadores e invernaderos para enraizar esquejes o germinar semillas de marihuana.

En la sección de clonadores podrás encontrar diferentes tipos de propagadores diseñados para el desarrollo de esquejes y germinación de semillas de marihuana. Desde el (propagador mini), diseñado para cultivadores que solo quieren germinar semillas o enraizar unos pocos esquejes. De mayor tamaño tenemos el (propagador plástico), diseñado con las medidas estándar para bandejas de jiffy o lana de roca. Y para cultivadores expertos tenemos diferentes medios de propagación para esquejes de marihuana aeropónicos como él propagador x-streme de nutriculture 20,40 o 60 alveolos, o el clonador para esquejar DWC 125 alveolos, para obtener unos resultados rápidos y efectivos.

Aquí también puedes comprar armarios de propagación como él Mammoth Propagator, y el Dark Box Propagator. Estos armarios de cultivo están diseñados para mantener varias bandejas de esquejes ya enraizados o por enraizar. Perfectamente diseñados y con un acabado de calidad, que nos asegurara una larga duración del material.

Plásticos reflectantes y accesorios para cultivo interior de cannabis.

Aislante térmico y reflectante Disswat 1.

El aislante térmico DISSWAT hace que nuestra sala sea totalmente indetectable por cualquier cámara térmica como el helicóptero marihuana o las cámaras de mano. Este aislamiento para cultivo de interior refleja la luz al 98%, de esta manera toda la luz emitida por nuestras lámparas volverá a las plantas. Es totalmente ignifugo, lavable e hidrófugo.

Gracias a su alto grado de aislamiento es el mejor material para crear el clima perfecto en nuestra sala, manteniendo las condiciones óptimas para el cultivo ya que nos aísla mucho del clima exterior. También tenemos disponible DISSWAT #2 que es un plástico anti detección de doble capa.

Aislante térmico y reflectante Neptune.

El aislante térmico y reflectante Neptune es muy parecido al aislante térmico DISSWAT ofreciendo las mismas características y mejorando algunas de ella. El aislante térmico Neptune ayudara a controlar la temperatura de nuestro cultivo, además de protegerlo contra incendios y peligros eléctricos gracias a sus características. El aislante reflejara la luz de nuestras lámparas uniformemente por toda nuestra sala o armario de cultivo sin dejar salir nada de luz hacia el exterior.

¿Qué características tiene el Reflectante Aislante térmico Neptune?

El material utilizado es llamado película de poliéster o la lámina de plástico, aunque coloquialmente se llama boPet o Mylar. El material que utiliza proporciona a nuestros cultivos ese plus que necesitan tanto en aislamiento térmico como en fugas de luz como contra incendios gracias a sus características.

Es un material que protege frente a peligros como los fuegos y la gran liberación de calor que estos pueden producir además es aislante eléctrico el cual protegerá ante peligros eléctricos en nuestra sala o armario de cultivo.

Mantiene tanto el calor como el frio regulando la temperatura que se desee.

La luz producida dentro de nuestra sala o armario se reflejará hacia las plantas entorno al 95%. Al ser un material opaco no dejará que la luz atraviese sus capas y se escape de la sala o armario, no habrá fujas de luz indeseadas. El material puede ser mojado y limpiado con facilidad.

Otra característica añadida a no dejar salir la luz, el calor y el frio añadiremos la humedad.

El aislante térmico Neptune gracias a una de sus capas de burbuja evita que las cámaras térmicas tomen una foto con definición del calor producido por nuestros focos.

No dejes pasar la oportunidad y asegura tu cultivo con un aislante térmico de primeras calidades a un precio increíble.

Plástico reflectante Diamond:

El plástico Diamon tiene una reflexión del 98% de la luz que emiten las luces del cultivo hacia las paredes de la sala.

El papel reflectante es una tela plástica reflectante de alta calidad y grosor ideal para forrar las paredes y techos, crear departamentos o realizar separaciones de salas. Es uno de los más recomendados para reflejar la luz en salas, por su reflexión lumínica, durabilidad y además es fácil de lavar. 

Plástico reflectante blanco:

El plástico reflectante tiene una reflexión entre el 87-92%, es muy útil para forrar paredes suelos o estancias completas. Gracias a esta versatilidad y su precio es uno de los más utilizados por su fácil manejo y limpieza.

Si tu presupuesto es ajustado y buscas aprovechar mejor la luz que dispones este es tu plástico reflectante.

Armario Dark Box 100x100
En stock
Dark Box armario para el cultivo de interior de muy buena calidad, reflexión del 95% y alta resistencia. Son armarios económicos que unidos a su calidad los convierte en la mejor opción para cultivar con focos de 400w HPS y HM, LEC315w y LED.
Armario Dark Box 120x120
Últimas unidades en stock
Dark Box armario para el cultivo de interior de muy buena calidad, reflexión del 95% y alta resistencia. Son armarios económicos que por la combinación entre su calidad y su precio se convierten en la mejor opción para cultivar con focos de 600w HPS y HM, LEC315w o 630w y LED.

Armario Dark Box 240x120
Sin stock
Dark Box armario para el cultivo de interior de muy buena calidad, reflexión del 95% y alta resistencia. Son armarios económicos, la mejor opción en cuanto a calidad y precio para cultivar con 2 focos de 600w HPS y HM o 2 LEC315w o LEC630w.
Armario Dark Box 60x60
Últimas unidades en stock
Dark Box armario para el cultivo de interior de muy buena calidad, reflexión del 95% y alta resistencia. Son armarios económicos que por su calidad se convierten en la mejor opción para cultivar con bajo consumo y LED.
Armario Dark Box 80x80
En stock
Dark Box armario para el cultivo de interior de muy buena calidad, reflexión del 95% y alta resistencia. Son armarios económicos que por su calidad se convierten en la mejor opción para cultivar con focos de 250w HPS y HM, LEC315w y LED.
Armario Dutch Tower 240x240
Últimas unidades en stock
El armario Dutch Master Tower 240x240x220 viene preparado para montar y cultivar. Lo mejor de este armario es que no necesita de obra para cultivar por que viene preparado con todo lo necesario para empezar. Olvídate de perforar y hacer obra para tener tu cultivo, con este armario evitaras muchos dolores de cabeza.