Fertilizante Grotek 25% de descuento

Grotek

La central de fabricación de los fertilizantes Grotek está ubicada en el centro de unas tierras con una elevadísima fertilidad agrícola que rodean el río Fraser en Langley (Canadá).

Grotekabonos se centra principalmente en la creación de fórmulas y fertilizantes innovadores, desde la investigación inicial, las mejoras y prueba del mismo hasta el desarrollo final de un producto eficaz. Es una marca de fertilizantes para marihuana de alto bio-mineral de alto rendimiento.

Grotek está formulado para conseguir más producción y más peso en los cogollos.

Los productos GROTEK valen para huerta, jardines, árboles frutales y plantas de marihuana.

Para todos aquellos que buscan el éxito y el desarrollo óptimo de sus cultivos, Grotek es su gama de fertilizantes biominerales de alta gama. ¡Cultiva a lo grande con Grotek!

La gama de productos Grotek tiene un abono específico para cada fase de nuestras plantas. Si aplicas la tabla de nutrientes correctamente conseguirás más producción en comparación con otras marcas biominerales como Hesi, BAC, B’Cuzz, Top Crop, Plagron, Delta Nutrients o GHE.

Desde hace un par de años en Grotek han trabajado para recomponer, retocar y mejorar sus productos que ya de por si son de la mejor calidad, para conseguir más si cabe una mejor cosecha en aspectos generales; Sabor, olor, producción y efecto. Ahora, una vez terminado el trabajo de reconfiguración, tenemos lista la mejor gama de productos de Grotek que jamás ha existido.

El mejor precio de fertilizantes Grotek está en Tecnocultivo.

Solo-tek Grow de Grotek.

Es un abono básico de crecimiento, desarrollado para obtener el mejor resultado de una forma más rápida y efectiva. Los nutrientes orgánicos de Solotek hacen que nuestras plantas de cannabis tengan más fuerza y mejor color.

Aplicación en riego: de 1 ml x 1L a 2 ml x 1L.

Solo-tek Grow disponible en 500ml, 1L, 4L, 10L

Growth Booster de Grotek.

Es un potente estimulador para el crecimiento, ultra concentrado, que ayuda al desarrollo de ramas, troncos, brotes nuevos y hojas.

Se aplica una sola vez antes de pasar a floración.

Growth Booster disponible en 20gr y 300gr.

Cal-max de Grotek.

Aporta un extra de nitrógeno, calcio, magnesio y hierro, para cultivos intensivos, como es el de marihuana. Podemos aplicar Calmax como preventivo para carencias y para subir la EC si utilizamos agua de osmosis.

Cal-max disponible en 500ml, 1L, 4L, 10L.

Vitamax plus de Grotek.

Un potente estimulador del enraizado, del desarrollo vegetativo y de la formación de flores y frutos.

Vitamax disponible en 1L, 4L, 10L.

Solo-Tek Bloom de Grotek.

Es un fertilizante para la fase de floración. Solotek fue desarrollado para obtener el mejor resultado combinando nutrientes minerales para conseguir mucha producción y componentes orgánicos que harán que nuestras plantas de marihuana tengan sabor a orgánico.

Solo-Tek Bloom disponible en 1L, 4L, 10L.

Heavy Bud Pro de Grotek.

Es el antiguo Heavy Bloom. Reformulado y mejorado en 2016. Heavy Bud es un estimulador para las últimas 4 semanas de floración. Aporta a la planta azucares y carbohidratos, mejorando la producción, el aroma, la resina.

Heavy Bud disponible en 1L, 4L, 10L.

Bud Fuel Pro de Grotek.

Antes llamado Bloom Fuel. Es un complejo de algas marinas de alta calidad para aportar vigor y resistencia frente al estrés. Acelera la aparición de las primeras flores, por eso Bud fuel debe utilizarse desde la etapa de crecimiento hasta la tercera o cuarta semana de la fase de floración.

Para mejorar el rendimiento Bloom Fuel debe ser combinado con Blossom Blaster en polvo.

Bud Fuel disponible en 1L, 4L, 10L.

Blossom Blaster de Grotek.

Aporte de fosforo y potasio en grandes cantidades que hacen que la planta desarrolle y aumente el número de flores. Es uno de los pocos productos que consiguen que la planta de marihuana no crezca tanto verticalmente y se centre en acortar la distancia entre nudos. Blossom Blaster hace plantas más bajas y productivas.

Blossom Blsater disponible en 1L, 4L, 10L.

Pro-silicate de Grotek.

Fortificador para plantas compuesto por silicio y potasio. Ayuda a nuestras plantas de marihuana a crear troncos y ramas más leñosos, soportar periodos de estrés causados por frio, calor o sequias. Previene contra ataques de hongos, mejora la producción de clorofila.

Pro-silicate disponible en 500ml, 1L, 4L, 10L.

Carbo-Max de Grotek.

Complemento para la floración de las plantas de cannabis en polvo. Carbo-max aporta hidratos de carbono, los cuales ayudan a la creación de resina, aromas y también alimentan a la micro-vida del sustrato de cultivo y raíces.

Carbo-max disponible en 100g, 300g, 700g y 2,5kg.

Instagreen de Grotek.

Suplemento con alto contenido de nitrógeno diseñado para recuperar plantas que han perdido el color verde por estrés, por carencias o bloqueos alimenticios. Instagreen se puede utilizar en plantas jóvenes con pocos días de vida, en esquejes recién enraizados, en plantas adultas tanto en periodo de crecimiento y floración y en plantas madre.

Tenemos que tener en cuenta que Insta-Green es un aporte específico de nitrógeno, un recuperador. No es un abono base puesto que carece de los nutrientes necesarios para que la planta se desarrolle de una manera correcta.

Se recomienda utilizar Insta-Green hasta que la planta de marihuana recupere su verde característico.

Podemos utilizarlo en mezcla de sustrato, coco, riego por goteo y cultivo hidropónico

Kick start de Grotek.

Es un abono booster para ser el primer alimento de nuestras plantas jóvenes, esquejes con raíz y plantas de marihuana recién trasplantadas. Kick Start aporta los nutrientes necesarios para esta etapa de desarrollo de una forma rápidamente asimilable. No satura las raíces de las plantas por la suave composición de nutrientes y extractos que contiene.

En plantas jóvenes o recién germinadas, esquejes y trasplantes se recomienda aplicarlo durante dos semanas antes de utilizar Solo Tek Grow como abono básico de crecimiento. Tenemos que tener en cuenta que si el medio de cultivo que vamos a utilizar ya viene pre-abonado puede que no consigamos los resultados óptimos por eso recomendamos utilizarlo en sustratos Light.

IMPORTANTE: la mejor forma de utilizar Grotek es ciñéndose a sus tablas de cultivo. Estas tablas indican las dosis de fertilizante POR SEMANA. Si fertilizas dos veces por semana, estas dosificaciones deben dividirse entre dos y si fertilizas tres veces por semana entonces dividiremos las dosis entre 3.

En nuestro grow shop online puedes comprar toda la nueva gama de la marca Grotek con descuento.

Tablas de cultivo fertilizantes Grotek:

Gama de fertilizantes y aditivos orgánicos de Grotek bajo pedido.

Tras años de evaluar cuidadosamente fórmulas para obtener la máxima eficacia, nuestros productos Grotek Organics o Línea Green de Grotek están listos para ayudar a los cultivadores de todo el mundo con fórmulas que son fáciles de usar y personalizar.

Estos productos de Grotek Organics, como su nombre indica, se centran en ingredientes orgánicos y naturales, para ayudar a los cultivadores a crear una buena calidad del suelo y conseguir cosechas excepcionales y de la mejor calidad.

Los productos de la Línea Green de Grotek son una opción excelente para el cultivo en interior o en invernadero, donde las plantas no obtienen la biodiversidad natural que abunda en el suelo. Además, esta gama biológica puede utilizarse también para todos los cultivos de exterior, ya que proporciona una nutrición equilibrada sin importar independientemente de la etapa del cultivo en la que se encuentren tus plantas de marihuana.

También es apto para el cuidado de plantas de marihuana autoflorecientes.

“PROPORCIONAR EL NUTRIENTE ADECUADO EN EL MOMENTO ADECUADO ES LA CLAVE DEL ÉXITO”

Debido a su enfoque para cultivo de cannabis, todos los nutrientes de la gama de la Línea Green de Grotek están disponibles de inmediato para la planta. Esto ayuda a las plantas a acelerar rápidamente el crecimiento bajo condiciones de máxima producción, creando la energía necesaria para producir los mejores resultados posibles tanto en la fase de crecimiento como en la fase de floración de nuestras plantas.

Al igual que la gama biomineral, la mayoría de las formulaciones de Grotek Organics están llenas de metabolitos secundarios (como ácidos orgánicos) mejorando más aun la nutrición al afectar positivamente a la biología de las plantas y del suelo. Todas las fórmulas líquidas son una opción excelente para el riego automático como los sistemas por goteo y las tuberías de inyección debido a su bajo contenido en sedimentos.

La Línea Green de Grotek ha sido creada como componentes para ofrecer la máxima flexibilidad a los cultivadores y proporcionando a la planta el nutriente adecuado en el momento adecuado. Esta es la clave del éxito.

¿Cómo utilizar Grotek Organics?

Es una gama de fertilizante y aditivos para marihuana que presenta una forma distinta de trabajar a lo conocido hasta el momento. No es una gama en la que tengamos que trabajar con 1000 productos, sino que se reduce a 6 productos más dos opcionales. Estos son:

Grotek Core 1L y 4L

Grotek Vital 1L y 4L

Grotek Micro Power 1L y 4L

Grotek Growth Max 1L y 4L

Grotek Root Force 1L y 4L

Grotek Rype 1L y 4L

Grotek Synergy 140gr

Grotek Black Pearl 900ml y 4L

Como veis, no se ciñe a la típica estructura de abono de crecimiento, abono de floración y aditivos, pero aun así es muy sencilla de utilizar. A continuación, os lo explicamos.

Fertilizantes base de Grotek Organics.

La base de la alimentación en esta gama es, Grotek CoreGrotek VitalGrotek Micro Power. La combinación de estos tres elementos aportará todos los nutrientes necesarios (siendo Core el centro de la nutrición) para un perfecto desarrollo tanto en la etapa vegetativa como en la fase de floración con un óptimo equilibrio entre macro nutrientes, micro nutrientes y oligoelementos. Los tres componentes son de uso obligatorio.

Aditivos y potenciadores de Grotek Organics.

Estos nos ayudarán a potenciar el desarrollo de nuestro cultivo en todas las fases del cultivo.

Para conseguir un desarrollo radicular bestial, nos presenta su estimulador de raíces Grotek Root Force, un elemento que se puede utilizar tanto con esta gama como su línea biomineral. También se puede utilizar si trabajamos con la gama biomineral.

Como potenciador del crecimiento, y para que nuestras plantas se mantengan fuertes y sanas hasta el final de la cosecha, tenemos Grotek Growth Max, con una rica formulación basada en algas marinas.

Como colofón, no hay mejor forma que dar la puntada a la cosecha potenciando sus aromas y sabores, ayudando a la compactación final del fruto y haciendo que todas nuestras plantas maduren por igual. Para cumplir esta función tenemos Grotek Rype.

Activador y mejorador del suelo de cultivo de Grotek Organics.

Si queremos que nuestras plantas crezcan aún más sanas, que tengan unas raíces más fuertes para que absorban mayos cantidad de agua y nutrientes, que nuestro sustrato mantenga la humedad perfecta y mantener muy activa la vida microbiana del medio de cultivo hasta el final de la cosecha, debemos utilizar el estimulador de suelo Grotek Black Pearl y las micorrizas para marihuana Grotek Synergy.

Como podéis comprobar no tiene más complicación y conseguiremos unos resultados realmente profesionales.

Al final de esta explicación podrás encontrar la tabla de cultivo deGrotek Organics, donde se ofrece una referencia rápida sobre cómo usar nuestra gama de productos. Dividida en categorías, ayuda a los cultivadores a decidir qué productos son imprescindibles, y que productos opcionales podrían proporcionar a su jardín precisamente los nutrientes que necesita.

¿Por qué utilizar fertilizantes orgánicos en el cultivo de marihuana?

Los compuestos orgánicos han hecho de nuestro planeta lo que es hoy día durante miles de millones de años, así que es difícil argumentar que no es un sistema efectivo.

En cuanto a la jardinería, las técnicas orgánicas ofrecen oportunidades que los fertilizantes químicos nunca podrás. Con su enfoque en el suelo, los compuestos orgánicos ofrecen los cimientos para obtener plantas saludables.

Mejorar la estructura del suelo y su vida

Mejoraremos la estructura del suelo al añadir compuestos orgánicos, los métodos orgánicos crean biodiversidad que impulsa la salud de la planta. La influencia sobre la biología puede afectar a los elementos que ayudan a la planta, como las micorrizas. A cambio, los hongos beneficiosos mejoran la estructura del suelo proporcionando a las plantas un acceso fácil a todo lo que necesitan desde sus raíces.

Aumentaremos las poblaciones microbianas al añadir materia orgánica al suelo está desarrolla la biodiversidad que fomentara la salud de la planta. La influencia de la micro vida biológica en la planta afecta positivamente a está ayudándola a realizar los procesos básicos mucho más rápidos y eficientes. Un activador serían las micorrizas que harían una simbiosis con hongos beneficiosos para las plantas.

TABLA DE CULTIVO GROTEK ORGÁNICO - GREEN LINE.

-25%
Pro Silicate Grotek
En stock
Grotek Pro Silicate aumenta la resistencia y dureza de los tallos y ramas de las plantas, mejora la resistencia al estrés ambiental causado por frio, calor, sequia, etc... y ayuda a la compactación de los frutos.
8,97 €
11,95 €
-25%
Blossom Blaster Polvo Grotek
En stock
Blossom blaster de Grotek es un potenciador de floración en formato de polvo, destinado aumentar el número de flores, el grosor, olor, potencia y resina. Es uno de los productos estrella junto a Monster Bloom y Heavy bud Pro de Grotek.
9,90 €
13,20 €
-25%
Monster Grow Grotek
En stock
Monster Grow Pro proporciona nutrición y energía extra para las plantas durante los períodos de máximo crecimiento con una alta concentración en nitrógeno y fósforo. Plantas más sanas y verdes preparadas para entrar con fuerza en la pre-floración.
9,79 €
13,05 €
-25%
Monster Bloom Grotek
En stock
Grotek Monster Bloom es el potenciador de floración con mejor resultado del mercado gracias a su alta concentración de fósforo y potasio. Con este engorde obtendrás una producción abundante, con cogollos duros y compactos.
9,79 €
13,05 €
-20%
Insta Green Grotek
Últimas unidades en stock
Insta Green de Grotek actúa devolviendo la vitalidad a las plantas que han sufrido algún tipo de estrés, trastorno o carencia. Devolviendo rápidamente la vitalidad y el color a tus plantas.
11,30 €
14,12 €
-25%
Cal Max Grotek
En stock
Grotek Cal Max es un corrector de carencias formulado a base de calcio y magnesio para evitar o prevenir carencias en tu cultivo. Es de rápida absorción y puede aplicarse mediante riego o por pulverización.
11,23 €
14,97 €
-25%
Final Flush Manzana Grotek
En stock
Final Flush de Grotek es un enjuague o finalizador diseñado para corregir los problemas de acumulación de sal ya que estos pueden causar amargor en los frutos. Potencia también los aromas y sabores naturales de la planta.
12,21 €
16,29 €
-25%
Final Flush Regular Grotek
En stock
Final Flush de Grotek es un enjuague o finalizador diseñado para corregir los problemas de acumulación de sal ya que estos pueden causar amargor en los frutos. Potencia también los aromas y sabores naturales de la planta.
11,59 €
15,45 €
-25%
Final Flush Fresa Grotek
Producto disponible con otras opciones
Final Flush de Grotek es un enjuague o finalizador diseñado para corregir los problemas de acumulación de sal ya que estos pueden causar amargor en los frutos. Potencia también los aromas y sabores naturales de la planta.
12,21 €
16,29 €
Growth Booster Grotek
En stock
Growth booster de Grotek es un estimulador del crecimiento que aumenta el ritmo del metabolismo de las plantas haciendo que su crecimiento general sea explosivo aumentado el tamaño de las ramas, hojas y tallo de las plantas en general.
-25%
Vitamax Plus Grotek
En stock
Vitamax Plus de Gortek, está formulado especialmente para mejorar el crecimiento vegetal y sus nutrientes intensificarán la floración mientras apoyan al desarrollo del fruto.
14,93 €
19,90 €
-25%
Vitamax Pro Grotek
En stock
Vitamax Pro es un complejo vitamínico de alta calidad y de origen orgánico. Conseguirás plantas robustas y fuertes desde el principio hasta el final del cultivo.
17,64 €
23,52 €
-30%
Black Pearl Grotek
En stock
Black Pearl de Grotek es un mejorante de suelos. Convierte un suelo inerte o de baja calidad e un sustrato excelente para la biodiversidad y el cultivo de cualquier planta.
16,84 €
24,05 €
-25%
Bud Fuel Pro Grotek
En stock
El antiguo Bloom Fuel mejora su formulación y ahora es Bud Fuel Pro. Suplemento para la floración formulado a base algas marinas. Limita el estrés de la planta durante el periodo de fotosíntesis y ayuda a aumentar la formación de las primeras flores.
20,64 €
27,52 €
-25%
Solo Tek Bloom Grotek
En stock
Con la nueva y potente formulación de Solo Tek Bloom de Grotek, un fertilizante órgano-mineral base para la fase de floración con el que conseguirás unos resultados de la cosecha increíbles, con una cantidad y calidad de frutos como nunca antes habías visto.
20,85 €
27,80 €
-25%
Solo Tek Grow Grotek
En stock
Solo Tek Grow de Grotek es un potente y concentrado fertilizante de crecimiento que permitirá que tus cultivos se desarrollen fuertes, sanos y con un verde intenso es su estado vegetativo.
20,59 €
27,45 €
-25%
Heavy Bud Pro Grotek
En stock
Heavy Bud Pro de Grotek conocido antiguamente como Heavy Bloom, es la nueva y mejorada formulación de este estimulador de la floración especialmente diseñado para la etapa de madurez de las plantas de marihuana. Un aporte extra de azúcares y carbohidratos.
27,12 €
36,15 €
-22%
Megapack Grotek
En stock
Pack de fertilizantes para cultivadores que buscan la máxima producción. Mega pack de Grotek, incluye toda la gama al completo para crecimiento y floración con sus bases y estimuladores para garantizar una producción de altísimo nivel.
147,86 €
189,56 €