Lupas y microscopios para plantas

Lupas y Microscopios

La lupa microscopio es una herramienta que sirve para ver los tricomas de las plantas a la vez que ayuda al ojo del cultivador durante todo el cultivo. Sirven también para identificar determinadas plagas que aparecen en las plantas y sobre todo para saber cuándo cosechar cogollos según el color de los tricomas en pantas de marihuana.

Comprar un microscopio de tricomas para marihuana o una lupa para ver plagas es barato y ayuda mucho durante todo el cultivo.

Una lupa o microscopio sencillo es suficiente para controlar el color del tricoma. Para ver algunos insectos en las hojas de marihuana necesitas por lo menos 45 aumentos. Por esto en nuestro grow shop puedes comprar lupas y microscopios de diferentes formas y aumentos.

Las lupas y microscopios más avanzados pueden conectarse al PC o utilizan la cámara del teléfono móvil para ampliar la imagen y capturarla en modo foto y/o video.

Si quieres sorprender con tus seguimientos de cultivo necesitas una de estas. Los microscopios más potentes que se conectan al PC por medio de un conector USB, llegan a ampliar la imagen hasta los 200x. Es una maravilla ver como una araña roja chupa la savia de las hojas.

Entre las lupas y microscopios marihuana para ver los tricomas y saber cuándo están a punto para la cosecha de los cogollos. Esta la de 60X para el móvil. Es lo mejor que puedes comprar ya que se adapta a cualquier teléfono mediante una pinza acolchada y con ella puedes capturar imágenes de la plaga o de los tricomas.

La herramienta más básica que se puede usar para localizar plagas en cualquier cultivo es la lupa cuenta hilos de 20X. Aunque es simple y barata sirve para diferenciar plagas de forma rápida.

Con una lupa microscopio tricomas de 30x o 45x con luz led es mucho más fácil diferenciar un insecto o acaro de otro. Estas lupas pueden tener el enfoque regulable o fijo. Aconsejamos comprar una lupa microscopio con enfoque ajustable para ver con mayor nitidez. Si compras la lupa en una tienda física puedes probar las de enfoque fijo y si tienes la suerte que se adapta a tu ojo.

¿Cómo saber cuándo cosechar marihuana?

En ocasiones cuesta acertar el grado de maduración de los cogollos. Si los pelos están marrones puede ser por que ha llegado el momento de la cosecha o por oxidación al aplicar algún producto foliarmente por cambios en las condiciones meteorológicas, etc.

La única forma de acertar el grado de maduración es observar el tricoma que está en esos pelos. Con un microscopio de mínimo 45 aumentos, como el microscopio Lumagny o la lupa de tricomas 60X. Si el microscopio tiene luz led blanca se aprecia color real del tricoma. Cuando el color es ámbar o marrón clarito es el mejor momento para cortar ese cogollo. Acertar con el día de cosecha no es difícil si tienes una lupa microscopio. Nunca se deben comprar lupas con luz amarillenta puesto que engañan con el tono de color.

Lo mejor para saber cuando cosechar marihuana es ver fotos de tricomas listos para cortar.

Muchas de las plagas de las plantas son difíciles de ver a simple vista, con una lupa barata esta solucionado el problema.

Si estás buscando un Microscopio o lupa para ver plagas o infecciones de hongos y poder combatirlos adecuadamente no importara si lleva luz pero si necesitas un mínimo de 35 aumentos. En nuestras tiendas de cultivo hay lupas para todas las necesidades.