Fertilizante Top Crop

Top Crop

Los fertilizantes de Top Crop son para el cultivo de cannabis tanto en interior como en exterior pero también para plantas de huerto y frutales. Top Crop ofrece abonos específicos para cada medio de cultivo, ya sea tierra o coco.

Con el uso de cualquiera de sus líneas de fertilización tienes asegurados los niveles óptimos de nutrientes en todas las etapas del cultivo de cannabis. Para maximizar los resultados en cualquier cultivo, Top Crop ofrece aditivos y potenciadores que aumentarán la producción con un coste bajo. Los fertilizantes Top Crop llevan aminoácidos, vitaminas y minerales en la justa medida para obtener grandes cosechas.

Descubre los fertilizantes Top Crop orgánicos y Top Crop minerales para cultivo de marihuana.

Descubre la gama de fertilizantes Top Crop para potenciar tus cultivos y obtener resultados excepcionales. Compra ahora en nuestra tienda online.

Aditivos y potenciadores Top Crop para el cultivo de interior y exterior.

Top Depper Underground

Es un estimulador radicular ecológico que potencia el crecimiento y la generación de nuevas raíces a una velocidad de vértigo. La combinación de estos dos elementos básicos en las plantas de marihuana aumentará la velocidad de crecimiento y absorción de nutrientes en todas las fases del cannabis.

Top Barrier

Aumenta las defensas de las plantas ante plagas y estrés, su composición a base de silicio refuerza las paredes celulares facilitando el transporte de los nutrientes a todas las partes de la planta.

Top Crop Green Explosion

Si tus plantas necesitan un extra o quieres un ritmo e crecimiento más alto, este “booster” potenciador es capaz de mejorar el crecimiento hasta un 30%, aumentando la velocidad de aparición de los brotes de la planta, además de aumentar su tamaño rápidamente. En unos pocos días la planta crecerá a un ritmo vertiginoso volviéndose más fuerte y vigorosa y alta. Green explosión se usa mucho para acortar el tiempo de crecimiento en cultivo de marihuana de interior y poder así empezar antes la floración.

Top Mass

Es un nuevo producto de Top Crop que se utilizara durante gran parte del cultivo para aumentar el tamaño de los tallos y las ramas. Top Mass aumentará la masa vegetal en general y las paredes interiores de las plantas además de aumentar la fuerza en ramas y tronco.

Fertilizante Top Veg

Es el fertilizante base de crecimiento de Top Crop que cubrirá todas las necesidades de la planta durante la fase de crecimiento. Un fertilizante a base de ácidos húmicos y fúlvicos que contiene todos los minerales y una ayuda para reforzar las defensas frente a enfermedades y/o plagas. Al igual que ante situaciones de estrés.

Fertilizante Top Bloom

Es el fertilizante base de floración rico en fósforo y potasio, macronutrientes necesarios para el desarrollo de grandes racimos florales. Top Bloom cubrirá las necesidades alimenticias de toda la fase floración. Top Bloom debe ser combinado con Top Bud para aumentar el tamaño y el volumen de las flores o cogollos. La unión de estos dos abonos TOP CROP dan como resultado una gran cosecha.

Big One

Es un estimulador de la floración general de las plantas, provocara que salgan más flores, acortar la distancia entre estas y estimulara la planta para que segregue más resina, dejando un fruto final espectacular. Aunque su formulación está pensada para el cultivo de cannabis este producto funciona espectacularmente en frutales como; ciruelo, melocotón, paraguayo, papaya, aguacate, chirmoya, etc.

Bud Candy

Si se quiere aumentar los terpenos que produce la planta (sabor y olor) es aconsejable utilizar Bud Candy de Top Crop tiene una formulación y composición a base de azúcares y carbohidratos orgánicos que ayudarán a mejorar el sabor y el aroma de los cogollos de marihuana.

Top Bud PK

El tamaño final del cogollo o fruto lo dará Top Bud, un potenciador de PK (Fosforo y Potasio) que aumentará el tamaño y el peso. Top Bud de Top Crop mantendrá el peso y el calibre del cogollo, compactándolo para que la perdida de agua sea la mínima y el cogollo no mengue en su proceso de secado y curado.

Abonos minerales para cultivar en tierra.

Los abonos minerales de Top Crop como Soil A+B, Roots, PK13/14 y Coco A+B específico para sustratos basados en coco, coco slab o coco natural son ideales para ofrecer otra opción al cultivador pudiendo elegir dependiendo del sustrato y el lugar lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Soil A+B de Top Crop

Es la nutrición base para sustratos de tierra que servirá tanto para crecimiento como para floración. Su composición sirve para ambas fases Con tan solo aumentar la dosis tendremos un fertilizante para las dos fases.

Roots Top Crop

Es un enraizante mineral que aumentara la cantidad y el grosor de las raíces consiguiendo aglutinar una masa de raíces espectacular. Tener una buena base de raíces permite que la planta pueda absorber más nutrientes y pueda realizar antes sus procesos.

PK13/14 Top Crop

Es un abono potenciador para la fase final del cultivo. La marihuana en la floración dispara la demanda de fosforo y potasio. ¡Igual que los cítricos! Para aumentar la producción se precisa de un aporte adicional de PK y un estimulador para que la planta esté preparada para absorber la alta cantidad de nutrientes y asi pueda aumentar enormemente su masa vegetal y fructificar grandes y densos cogollos. Este PK es el ideal para combinar con Top Bloom o Soail A+B o Coco A+B

Abonos minerales para cultivar en fibra de coco de Top Crop.

Fertilizante Coco A+B Top CROP

Es el fertilizante base para cultivar marihuana o tomates en sustratos de fibra de coco o mezclas de este. Con este fertilizante de dos partes solo hay que variar la dosis para cultivar en las dos fases, tanto en crecimiento como en floración. El resto potenciadores y complementos de TOP CROP son compatibles con el cultivo en coco.

Top Crop, líderes en fertilizante para semillas autoflorecientes.

Fertilizante Top Auto

Es un fertilizante líquido NPK con micronutrientes quelatados y ácidos húmicos y fúlvicos de alta solubilidad formulado especialmente para plantas de cannabis autoflorecientes. Su contenido equilibrado en nutrientes y ácidos húmicos disponibles de forma inmediata para los cultivos, actúa como un excelente acondicionador del sustrato estimulando el crecimiento de la planta durante todo su ciclo y asegurando el desarrollo de grandes y compactos racimos florales.

Top Crop sustratos de tierra y coco muy baratos.

Complete Mix

El sustrato más conocido y utilizado por cultivadores que no le dan importancia al sustrato. Es un sustrato de baja calidad pero muy económico. Es necesario abonar y cuidar a sus plantas desde el principio si quieres usar Complete Mix. Realmente es un sustrato light mix algo denso y con un pequeño contenido de fibras de coco, humus de lombriz y perlita.

Tierra Heavy Mix

Es un sustrato de los llamados All mix el cual lleva una carga de nutrientes más alta. La composición de este sustrato cuenta con fibras de coco, turba rubia y turba negra. La formulación se completa con harina de lava, guano de murciélago y arcilla expandida, que facilita el drenaje, evita la compactación y colabora activamente en la transferencia de nutrientes del medio a la planta. Es muy superior al Complete Mix pero tampoco tiene una gran calidad y será necesario utilizar potenciadores y mejorantes para hacer un buen cultivo de marihuana. Al igual que el resto de sustratos Top Crop tiene un precio muy bajo y una calidad justita.

Top Coco de Top Crop

Medio de cultivo compuesto por fibra de coco 100 % de primera calidad. Sus principales cualidades son su esponjosidad y aireación, importantes para impedir que los nutrientes queden retenidos en el sustrato y para que las raíces crezcan con facilidad, fuertes, sanas y vigorosas. Top Coco además presenta un pH neutro e incorpora una dosis de leonardita y una selecta gama de microorganismos, los cuales protegen las raíces de hongos patógenos por lo que no se puede considerar un coco inerte y será necesario tratarlo como un medio de cultivo semi-hidropónico.

Aditivos y potenciadores clave para maximizar el crecimiento y la producción de cannabis.

Microvita Top Crop

Si buscas un comienzo sólido y raíces fuertes y saludables, es fundamental utilizar Microvita. Este producto consiste en un conjunto de organismos beneficiosos que mejoran la composición del sustrato y establecen una simbiosis entre la planta y los microorganismos. Microvita Top Crop facilita la absorción y descomposición de los nutrientes presentes en el sustrato, proporcionando a la planta los elementos necesarios de manera más eficiente.

Top Vulcan Top Crop

Las plantas de exterior se enfrentan a las inclemencias del tiempo, así como a cambios bruscos de temperatura, humedad y periodos de sequía. Para protegerlas de estos elementos, recomendamos Top Vulcan, un producto a base de polvo de roca volcánica molido que es rico en oligoelementos esenciales para las plantas.

Top Vulcan fortalece las defensas de las plantas frente a los cambios de temperatura, humedad y sequía, manteniéndolas protegidas y preparadas para enfrentar dichas condiciones.

Nitroguano Top Crop

Es un guano fresco de murciélago 100% natural y libre de químicos de síntesis. Este potenciador natural para sustratos, elaborado a partir de estiércol de murciélago fresco, mejora el rendimiento y el crecimiento de la planta, además de liberar nutrientes de manera controlada. Es ideal para preparar el sustrato y fortalecer la resistencia de la planta contra enfermedades. Apto para cultivos de interior y exterior y muy útil en huerto urbano. Contiene mucho nitrógeno por lo que se usa cuando las plantas aún no han entrado en fase de floración.

SuperGuano Top Crop

Es un guano de murciélago específico para la fase de floración. Superguano mejora la absorción de nutrientes y potencia el desarrollo general de las plantas en esta etapa final. Puede mezclarse previamente con la tierra o el coco, o aplicarse directamente sobre el sustrato y regarlo para que actúe gradualmente.

Amino perlas es un abono sólido de liberación lenta a base de ácidos húmicos y aminoácidos. Estimula la respiración de las raíces, promueve el crecimiento vertical, mejora la absorción de nutrientes y potencia el desarrollo vegetativo, contribuyendo a un mayor rendimiento del cultivo.

Si tienes poco tiempo o cultivas plantas de interior que requieren menos atención, Amino perlas se encargará de mantener tus plantas bien alimentadas, fuertes y vigorosas durante meses.

TABLA DE CULTIVO FERTILIZANTE TOP CROP

COMPRAR PRODUCTOS TOP CROP

MicroVita Top Crop
En stock
Micro Vita de Top Crop es un conjunto de bacterias y hongos beneficiosos que mejoran la calidad del suelo, el desarrollo radicular, la absorción de nutrientes y la resistencia radicular contra patógenos.
Barrier Top Crop
En stock
Fitofortificante que ayuda a la absorción y el transporte de nutrientes. Barrier de Top Crop refuerza las paredes celulares, aumentando la resistencia frente a plagas y hongos.
Nuevo
Top Auto Top Crop
En stock
Fertilizante orgánico indicado para todo el ciclo de las plantas automáticas o autoflorecientes. Top auto aporta los nutrientes básicos para todo el ciclo pudiendo utilizarse combinarlo con los demás estimuladores y potenciadores de Top crop para un mejor rendimiento.
Superguano Top Crop
En stock
Guano de murciélago 100% ecológico. Superguano de Top Crop aporta una dosis de energía extra para una floración más potente y sana gracias a su composición orgánica rica en fósforo y micronutrientes.
Nuevo
Top Veg Top Crop
En stock
Top Veg es un fertilizante base de crecimiento biológico de Top Crop para un desarrollo fuerte y sano de las plantas de marihuana. Contiene ácidos húmicos y fúlvicos y micronutrientes solubles en agua.
Green Explosion Top Crop
En stock
Estimulador de crecimiento para plantas en fase vegetativa. Green Explosion 250ml aporta energía extra gracias a su composición con nitrógeno, potasio y extracto de algas. Plantas de cannabis sanas y fuertes.
Nuevo
Top Bloom Top Crop
En stock
Top Bloom de Top Crop es un fertilizante bio-mineral de floración con una elevada concentración de fósforo, potasio y ácidos húmicos. Producción de gran calidad y precio bajo.
Tripack Top Crop
En stock
Pack con los tres fertilizantes básicos de Top Crop. Top Veg para crecimiento, Top Bloom para floración y Deeper Underground para las raíces. Incluye una tabla de abonado.