Kits de cultivo baratos para marihuana

Kit de cultivo

En nuestras tiendas y grow shop online disponemos de kits de cultivo con armario y sin el de varias medidas y modelos.

Un indoor o cultivo en interior es un cultivo que se realiza en un espacio cerrado en el cual se intenta simular al máximo los parámetros óptimos de cultivo que se producen en la naturaleza. Partiendo de esta base, se crean kits de cultivo con todo lo necesario para recrear el clima idóneo y optimizar el resultado de la cosecha. Los principales aspectos a tener en cuanta al cultivar en interior son la iluminación, extracción, temperatura y humedad.

El cannabis medicinal o marihuana es una planta que puede crecer y florecer sin problema mientras las condiciones medioambientales sean favorables, por ello existen cultivos de exterior e interior. En los cultivos de exterior no podemos controlar las condiciones climáticas, por lo que la calidad y cantidad de nuestra cosecha varía según el clima, las horas de Sol, etc. Cuando se cultiva en armarios de interior, esto no sucede ya que es posible controlar todos los parámetros para que las plantas gocen de un clima perfecto y asegurar una gran cosecha cultivo tras cultivo.

Los armarios de cultivo no requieren obras para su instalación. No tienen ninguna complicación a la hora de ser montados ya que cuentan con una estructura metálica muy sencilla de ensamblar. Una vez tenemos la estructura solo necesitamos acoplar la lona negra que cuenta con una superficie reflectante por dentro.

¿Cómo hacer un kit de cultivo con Armario?

Para cultivar cáñamo en armario indoor debemos prestar atención, antes de empezar a plantar, a varios importantes aspectos básicos.

La idea es simular de la manera más fiable las condiciones climáticas que se dan en plena naturaleza. Los kits prediseñados por nuestro equipo técnico ya van adjuntados para conseguirlo.

Una vez montado y listo el armario se coloca la iluminación (foco de cultivo) idónea para el espacio cultivable. Existen focos de diferente potencia y tecnología (HPS, LEC, LED). Es importante que se escoja el que más se adapte al tamaño del armario o necesidades que más adelante explicamos. Otro factor a tener en cuenta es la extracción de aire. Para calcular los metros cúbicos que el extractor tiene que ser capaz de mover, multiplicaremos el alto por el ancho por el largo del armario y multiplicaremos por 45 (si cultivamos sin aire acondicionado) o 25 (si cultivamos con aire, LED o LEC). Este cálculo nos da los m3/h que necesitamos extraer del armario para que las plantas (sean de marihuana o tomates) respiren y el calor sea evacuado. Si queremos mejorar el circuito del aire en el cultivo, debemos añadir un intractor de la mitad de m3/h que el extractor. Este nos proporcionara una entrada de aire fresco y nuevo.

Ahora solo deberemos controlar la temperatura y humedad que hay en el interior. Con un termómetro, termo higrómetro o control del clima (incluido en algunos kits) lo tendremos todo monitorizado. Puede que sea necesario añadir algún extra al pack de cultivo como por ejemplo un humidificador (en caso de zonas con humedad baja) o un des humificador en caso de zonas de cultivo donde la humedad sea muy alta. Un calefactor o un aire acondicionado suele ser otro de los añadidos que debes tener en cuenta si la temperatura del lugar donde se cultiva es extrema.

Parámetros de temperatura y humedad ideales para cultivar marihuana en interior.

Fase de Crecimiento: Temperatura entre 22º y 28º (luces encendidas) 18º-22º (luces apagadas)

Fase de Floración: Temperatura entre 22º y 26º (Luces encendidas) 16º-22º (luces apagadas)

Fase de Crecimiento: Humedad entre 60% y 70%, reduciendo un 5% cada semana, si es posible.

Fase de Floración: Humedad entre 40% y 50%, siendo 30%- 40% los valores adecuados para la última semana de floración.

Estos parámetros son de vital importancia para que las plantas puedan desarrollarse correctamente en todas las fases de su cultivo.

En Tecnocultivo grow shop barato creamos kits que se adaptan a la necesidad de cada cultivador basándonos en dos conceptos; la economía (Eco) o la calidad (Dark box). Pero siempre ajustando al máximo los productos y las marcas para una compatibilidad perfecta entre piezas. Podrás comprar kits para todos los bolsillos y para cultivadores de todos los niveles. Los kits cuentan con todo lo necesario para poder empezar a cultivar. ¡Comprar, montar, y cultivar!

¿Qué es un kit de cultivo sin armario?

Esta es una buena opción para quienes no necesitan comprar un armario de cultivo, bien porque se lo han fabricado artesanalmente o porque tienen una habitación, buhardilla o sótano, en casa sin uso. ¡¡Si tienes un rinconcito en casa, aprovéchalo!!

Encuentra el kit de cultivo esencial para cultivar en interior sin armario. Puedes comprar packs de cultivo básicos o profesionales que van desde 1 foco hasta 4. Si necesitas algo más personal y que se adapte a otros espacios o especies de plantas, podemos preparar tu kit de cultivo a medida con los productos y elementos que necesites.

Los kits de cultivo de interior sin carpa o armario están pensados para aprovechar los espacios más amplios o habitaciones completas y economizar el gasto. Si vas hacer un proyecto en una habitación, sala, cuarto, etc. Estos kits son la mejor opción.

Si tienes un proyecto para cultivar cannabis medicinal, pero no sabes cómo plasmarlo o te falta información para adaptar tu idea, en nuestras tiendas growshop o en Tecnocultivo growshoponline estaremos encantados de ayudarte y para preparar un kit a medida. Nos adaptamos a tus necesidades y prioridades para que no te cueste ni un euro de más. Si precisas de información tienes nuestros canales habituales para contactar a través de nuestro teléfono, email o WhatsApp, tanto en el proceso de preventa como en la postventa además te ayudaremos a resolver dudas y problemas en la instalación.

Las ventajas de comprar un kit de cultivo sin armario.

La facilidad de elección, gracias a las distintas configuraciones de los kits puedes elegir entre el que mejor se adapte a tus necesidades, en el caso de no encontrar o necesitar alguna modificación te ayudamos en lo que necesites.

Todos los kits van enfocados a conseguir ciertos objetivos:

Una producción mucho más elevada y optimizada.

Optimización del espacio aprovechando todo el espacio útil disponible.

Los kits vienen preparados con todo lo necesario para que sea montar y listo.

El Precio es mucho más económico que comprar los artículos por separado.

Todos los componentes del kit tienen garantía, en el caso de suceder una incidencia solo presentando el ticket o el pedido online se resolvería, rápido y sencillo.

Configuraciones para tu kit de cultivo interior sin armario.

Las configuraciones de los kits están diseñadas por niveles, potencia y numero de luminarias necesarias. Según el nivel aumentara la profesionalidad del kit, dependiendo de la potencia aumentara el nivel de luminarias.

Los kits dependiendo del nivel también aumentaran de calidad en los productos como por ejemplo pasaran de balastros electromagnéticos a balastros electrónicos y en algunos kits serán balastros regulables para una mejor optimización.

Si no encuentras o deseas cambiar algún elemento del kit están fácil como comunicarte con nosotros y te gestionaremos cualquier cambio con la máxima rapidez posible y si lo que buscas no lo encuentras llámanos y te hacemos un kit de cultivo a medida.

Los kits pueden ser con iluminación HPS, LEC o LED. Selecciona el tipo de luminaria en los filtros disponibles.

Nuestros kits de dos focos HPS de 600w son los más vendidos de entre las opciones de nuestro catálogo.

Tenemos kits con focos LEC. Los hay con diferentes cantidades de luminarias para adaptarse al espacio disponible de cada cultivador. Con estos kits se obtiene una cosecha superior a los de HPS y el consumo eléctrico es muy inferior.

Los kits de cultivo con LED a priori no parecen la opción más económica, pero teniendo en cuenta la gran producción que se puede obtener por cosecha y la durabilidad de los componentes si lo son.

Disponemos de varios kits dependiendo de los productos que necesite cada cultivador. Si dispones de una habitación vacía de unos 5m2 esta es una genial opción para empezar tu cultivo de plantas medicinales.

¿Qué Kit de cultivo con armario comprar?

Kit cultivo con armario de 80x80.

Los armarios de cultivo de 80x80 están pensados para consumidores esporádicos o para aquellos cultivadores que realizan esquejes y trabajan con plantas madres. Son de poca potencia, por la tanto, con un consumo eléctrico bajo. Principalmente en este espacio de cultivo podríamos dedicarnos a cultivar aproximadamente unas cuatro o seis plantas. Para este espacio, podemos trabajar con lámparas de LED de hasta 300w, LEC de 315w o bien con lámparas de sodio o halogenuro metálico de 250w, la producción está entre 100 y 400 gramos de flor en seco, según la calidad del foco que vayamos a usar.

Comprar Kit cultivo con armario de 100x100cm.

Con los kits armario de cultivo de 100x100cm es posible cultivar alrededor de 9 plantas de cannabis. Para este espacio, se suele instalar un foco de sodio de 400w o un equipo LEC de 315w o paneles LED entre 240w y 500w. La cosecha con este modelo es alrededor de 300 o 600gr de flor en seco. Por lo que es muy recomendable para aquellas personas que quieren tienen autoconsumo medio.

Los kits con foco de sodio incrementan la temperatura de nuestro cultivo comparado con los focos de led o LEC. Por esto hay armarios de 200cm de altura o de 220cm para que podamos levantar el foco a la medida que crecen las plantas y una boca específica para colocar un intractor que nos proporcionará aire nuevo al armario.

Comprar kit cultivo interior con armario de 120x120cm.

Los armarios de cultivo de 120x120cm están pensados para gente que consume a diario una cantidad moderada alta de cannabis (en los países donde está permitido) o par tener una mini huerta en el restaurante.

Con este kit de cultivo se obtiene producción considerable, apta para el autoconsumo de dos personas, aproximadamente de unos 400 o 500gr con lámparas de sodio de 600w y hasta 900 gramos con paneles LED de 700w. En estos armarios se puede trabajar con dos lámparas LEC de 315w pero las de 630w dan problemas de estrés lumínico por la poca altura disponible.

Con este espacio y la correcta potencia lumínica, lo ideal es cultivar alrededor de 12 o 16 plantas en macetas de 7 o 11 litros.

Pack de cultivo interior con armario de 145x145cm.

Estos armarios ya tienen un espacio amplio y pueden ser de 145cm o de 150cm de lado para trabajar con un equipo de iluminación más potente y, por lo tanto, mayor producción.

Este espacio de cultivo permite cultivar con un foco de sodio de 1000w o un equipo LEC de 630w (si tiene 220cm de altura), cultivando aproximadamente entre 16 o 24 plantas de marihuana medicinal o cáñamo industrial. Se puede obtener, dependiendo de las condiciones del cultivo y la variedad, alrededor de 800 gramos de producto en seco con Sodio y superar el kg con un panel led de las principales marcas.

El foco de sodio de 1000w esta pensados para aquellos consumidores que necesitan una producción alta y gastar poco dinero en la compra del kit de cultivo. También para los que cultivan en zonas frías, ya que la bombilla de 1000w genera mucho calor.

Lo mejor para este kit de cultivo es un panel led de 500w como mínimo o 850w como máximo.

Se recomienda trabajar con un buen sistema de extracción y con un reflector cerrado tipo cooltube si la iluminación es de Sodio.

Cultivo con armario de 240x120cm.

Pensado para aquellas viviendas en las que hay varios consumidores habituales y su propósito es el kilo de flor en seco cada cosecha. También es el más usado en investigación y preservación genética de variedades de plantas. Este armario tiene espacio suficiente para trabajar con dos focos de sodio de 600w, aunque últimamente muchos han sustituido los dos focos de 600w por varios LEC de 315w o dos LEC 615w. En estos kits se suele cultivar alrededor de 24 o 32 plantas.

El armario incluido en estos kits siempre es de buena calidad, simplemente porque este modelo ya no es para aficionados.

Kits de cultivo con armario de 240x240cm.

Pensado para aquellas personas que quieren cultivar en cantidad o para profesionales e investigadores. Son los kits con armario más grandes que podrás encontrar en nuestro catálogo y en él podrás cultivar alrededor de 48 o 64 plantas.

A partir de este tamaño se recomienda cultivar sin armario en habitación completa. El espacio del kit de cultivo grande 240x240cm permite trabajar con 4 focos HPS de 600w, 4 equipos LEC de 315w, 4 equipos LEC de 630w o 6 equipos de LEC de 315w. También con los nuevos paneles de iluminación LED se puede trabajar a razón de 600w o superior por cada 1,44m2.

Se debe tener en cuenta el consumo de energía necesario para cultivar con este kit, asegurando que la instalación eléctrica a la que se conecte pueda soportar los 3000w que consume el conjunto.

Con este kit de cultivo de 240x240cm se obtiene alrededor de 2Kgr de flor seca o cogollo. ¡Cuidado! En muchos países esta cantidad de marihuana deja de ser considerada autoconsumo.

Los mejores KIT de CULTIVO son con LED.

Kit de cultivo con LED y armario. Diferentes tamaños y opciones prediseñadas que se ajustan a las necesidades de cada cultivador. Compra el que mejor se adapte al espacio de cultivo disponible.

Los últimos y mejores kits de cultivo con iluminación LED para cultivar en interior con máximo rendimiento y menor consumo eléctrico. Todos los kits de cultivo LED están diseñados acorde al tamaño del cultivo y por calidades de los componentes.

Al comprar un kit para cultivar marihuana en interior con LED consigues todos los componentes necesarios y un descuento aplicado.

El kit de cultivo con iluminación LED ofrece mejores resultados en el mismo espacio que con cualquier kit de iluminación HPS o LEC.

Consume menos energía eléctrica.

La producción es mayor con menos vatios.

La iluminación tiene una mayor vida útil, se cambia cada 6 u 7 años.

La luz emitida esta ajustada para que sea 100% aprovechable por las plantas.

El calor emitido es prácticamente la nulo. Con esto ahorramos en climatización y refrigeración.

Importante para cultivar bien con paneles LED.

Debemos conocer algunas particularidades del cultivo interior con luz LED. Lo más importante es que las plantas traspiran mucho menos con este tipo de luz y la mayoría pudre las raíces por no regar correctamente.

Los más vendidos son el KIT CULTIVO CON LEC Y ARMARIO.

Todos los kits de cultivo de esta categoría incluyen un armario de cultivo e iluminación CMH LEC. Hemos diseñado packs de productos que encajan a la perfección entre sí según el tamaño del cultivo y el tipo de iluminación LEC.

Al comprar un kit para cultivar marihuana en interior con LEC consigues todos los componentes necesarios y un descuento aplicado.

El kit de cultivo con iluminación LEC ofrece mejores resultados en el mismo espacio que con cualquier kit de iluminación HPS o de bajo consumo.

Consume menos energía eléctrica.

La producción es igual con menos vatios.

Las lámparas tienen una mayor vida útil, se cambian cada cinco cultivos.

La luz emitida incluye UV para que el cogollo tenga más resina.

El calor emitido es prácticamente la mitad. Con esto ahorramos en climatización y refrigeración.

Importante para cultivar bien con focos LEC.

Debemos conocer algunas particularidades del cultivo interior con luz LEC (también llamada CMH) para sacar el rendimiento máximo a este tipo de sistema de iluminación para cultivar marihuana. Lo más importante es que las plantas traspiran menos con estos focos y por lo tanto el consumo de agua es menor.

Un error muy extendido entre los jardineros que empiezan a utilizar la iluminación LEC para la plantación de marihuana es espaciar los riegos. Hay que regar con menos agua y con la misma frecuencia que con el sodio (cada dos días, máximo 3).

La cantidad de micro moles fotosintéticos PPFD es muy alta con estos equipos y si superamos 1200 PPFD en algún punto la planta puede desencadenar estrés lumínico.

El estrés lumínico en las plantas es un problema poco conocido para los que cultivan con Sodio. Ahora el estrés lumínico en el cultivo de marihuana de interior es algo más habitual al utilizar lámparas LEC de alta potencia. Las plantas cierran las estomas y arrugan las hojas hacia arriba, justo al contrario que con una sobre fertilización.

Un exceso de PPDF paraliza la planta y se corrige simplemente alejando el foco o bajando la potencia.

Por ejemplo, con un foco Lec de 630w en un armario de cultivo las plantas reciben más de 1400ppdf y lejos de producir más cogollos enferman y se mueren.

Todos los kits de cultivo en armario llevan focos LEC 315w de máximo, que producen entre 750 y 1000 PPFD dependiendo de la distancia y la marca.

No es posible cultivar correctamente en un armario con un LEC de 630w ya que no se dispone de altura necesaria.

Depende del Kit que elijas varia la calidad del armario, los componentes del kit o la calidad del foco, pero los kits de cultivo con LEC en armario siempre son de 315w o inferior.

Los packs de productos para cultivar marihuana con LEC incluyen todos los componentes necesarios, pero si necesitas un kit de cultivo personalizado, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro personal de ventas o pasar a visitar una de nuestras tiendas grow shop de Madrid, Almería, Mallorca, Valencia, Tarragona o Castellón.

Comprar kits de cultivo LEC con armario para marihuana.

Un kit de cultivo indoor LEC 315w permite conseguir un rendimiento máximo de 450 gramos con un armario de cultivo de 1x1x2m con unas 12 o 16 plantas. El consumo eléctrico mensual es de entre 30 y 35€ (La mitad que con un kit de sodio de 600w)

Los kits avanzados y básicos también permiten conseguir la misma producción, pero el básico no incluye componentes necesarios como las macetas, fertilizantes, etc. El kit de cultivo LEC profesional incluye complementos y sistema de tratamiento de olores de calidad, macetas y fertilizantes adicionales.

Con cualquier kit de Cultivo Indoor LEC 315w el jardinero adquiere ventajas técnicas en comparación con el tradicional kit de cultivo con sodio de alta presión (HPS).

¿Qué kit de cultivo con LEC comprar?

Los Kits de Cultivo LEC preconfigurados se ajustan a las necesidades de cada cultivador y al espacio disponible, pero dentro de cada tamaño se pueden encontrar diferentes opciones para ajustarse al presupuesto de compra de cada cliente.

Al igual que con los kits de sodio hemos configurado diferentes packs de cultivo para cada tamaño de armario basándonos en tres calidades, kit de cultivo básico o barato, avanzado y profesional.

Kit armario de cultivo LEC Básico o económico.

Son los más baratos en parte por que incluyen menos componentes. Están configurados con los componentes imprescindibles. El armario, el equipo de iluminación LEC con sus poleas y el extractor, tubos y demás elementos básicos. Este Pack es el más demandado por cultivadores noveles o para quien decide cambiar al cultivo interior y ya dispone de macetas, aparamenta de riego, etc.

Kit Armario de cultivo LEC avanzado o medio.

Muy similar al kit básico, pero incluye más artículos y de más calidad. Por ejemplo, medidores y macetas. Con estos kits de cultivo de marihuana en armario LEC es más fácil llegar al rendimiento máximo gramo vatio. Solo nos faltara un buen fertilizante y la mejor genética de la especie que deseemos cultivar.

Kits Armario de cultivo LEC Profesional.

El kit más completo ya que incluye todo lo necesario para conseguir la máxima producción en el mismo espacio y con el menor consumo eléctrico. Incluye los fertilizantes y los componentes gama alta con mejor relación calidad precio. Al comprar un kit de cultivo indoor profesional no será necesario salir a la calle a comprar nada más.

KIT CULTIVO CON SODIO HPS Y ARMARIO

Los Kits completos con armario para cultivo interior y focos de Sodio o HPS, son los más económicos y se pueden comprar en diferentes potencias de 400w, 600w, 1200w y 2400w para adaptarse a cualquier auto-cultivador.

Un armario de cultivo es una estructura con una cubierta diseñada expresamente para acondicionar en su interior varias plantas y poder regular los parámetros específicos para cada especie. Los armarios de cultivo son perfectos para recrear las condiciones idóneas para la planta de cannabis o marihuana.

Estos kits de cultivo son una solución efectiva y discreta para cultivar marihuana en el interior de una vivienda cuando no disponemos de una habitación completa o jardín para colocar el cultivo de exterior. A la hora de comprar armario de cultivo de marihuana, debes tener en cuenta que existen muchos tipos (de distintos tamaños, materiales, precios, etc). Todos ellos pensados para colocarse dentro de una habitación y permanecer cerrado, cubierto y acondicionado.

Los cultivadores principiantes prefieren comprar kits de cultivo con armario baratos y después ir mejorándolos según adquieren experiencia en la horticultura técnica. Muchos armarios de cultivo de marihuana vienen ya equipados para mantener la luz, la temperatura y la humedad necesaria que necesitan las plantas de marihuana para crecer, son los llamados “kits de cultivo”. También puedes comprar sólo el armario de cultivo indoor y añadir todos los accesorios para instalarlo a tu antojo.

Los armarios de los kits de cultivo HPS pueden variar según el modelo que elijas. También varían los productos que componen cada kit de cultivo. Los diseñamos en tres calidades; Kit Basico, Kit Avanzado y Kit profesional.

Los kits de cultivo de marihuana interior más profesionales tienen mejores componentes y armario de alta calidad.

Los kits de cultivo con sodio básicos son baratos, pero poco apropiados para cultivar con gran rendimiento.

Kits para cultivar en interior con focos de Sodio HPS.

Ahora puedes comprar Kits baratos como el kit básico, el kit avanzado y el profesional. Todos van completos con los artículos necesarios para montar, enchufar y empezar a cultivar.

Un kit de cultivo de marihuana con armario se compone principalmente de:

Un armario de cultivo o invernadero de interior.

Hay diversos modelos con diversas medidas y calidades. Los kits más baratos llevan peor calidad de armario, aunque pueden servir para cultivar durante algunos años. Los packs de cultivo profesionales llevan un armario con lona gruesa, cremalleras resistentes y el mejor reflectante.

Uno o más equipos de iluminación.

Dependiendo del tamaño del kit de cultivo puede llevar entre 1 y 4 equipos de iluminación. Los focos de esta categoría siempre serán de Sodio o HPS y con potencias estándar de 400w, 600w, 1000w, etc. Según la calidad del kit seleccionado el equipo de iluminación será electrónico o analógico.

Sistema de extracción de aire para armario de cultivo.

La renovación del aire del invernadero es muy importante y debe ir dimensionada según el tamaño del espacio de cultivo. Los kits de cultivo con armario que puedes comprar aquí llevan el extractor los tubos, etc calculados para que acoplen entre si y sean lo más efectivos posibles.

Aparte dependiendo del tipo de kit de cultivo que elijas incluyen accesorios de medición como termo higrómetro, para controlar la temperatura y la humedad. También ventiladores para armarios de cultivo.

Accesorios imprescindibles para el kit de cultivo con armario.

Los kits de cultivo incluyen accesorios básicos como el termómetro o termohigrómetro para controlar la temperatura y la humedad, el temporizador para programar las horas de luz y las poleas.

También hay kits con ventiladores o con filtros de olor. Dentro de cada kit encontraras especificado todo lo que incluye.

Los packs avanzados y profesionales incluyen accesorios avanzados como medidores de pH y sistemas antiolor mediante filtros de carbón.

Puedes completar o mejorar un kit de cultivo interior con pequeñas herramientas para la poda, redes de SCROG, lupas microscopio o un pack de fertilizante específico para marihuana.

Comprar un kit de cultivo personalizado.

Nuestros kits de cultivo están diseñados para que incluyan los artículos necesarios para el cultivo estándar en cada tamaño de armario, pero es posible que tus necesidades varíen. En este caso podemos realizar ciertas modificaciones o generar un kit personalizado para cualquier espacio o sistema de cultivo.

Si deseas un kit de interior completo, a medida y que se adapte a otras especies como setas gourmet, hortalizas en interior o plantas aromáticas… Llámanos.

Medidas más habituales kits de armario de interior.

En el mercado existen armarios de muchas medidas, pero en los Grow Europeos las más habituales son desde 60x60cm hasta 240cmx240cm.

Hemos realizado kits de cultivo con LED, LEC o Sodio de las medidas más habituales.

Armarios de interior para auto cultivadores o consumidores ocasionales de 60x60cm de 80x80cm y 100x100cm.

Armarios de interior desde 120x120cm, 150x150cm hasta 240x120cm para cultivadores que necesitan una producción elevada para abastecer a varias personas.

Y armarios de interior de 240x240cm para profesionales del cultivo de plantas de marihuana medicinal o investigación.

En todas nuestras tiendas growshop Tecnocultivo encontraras los mismos kits prediseñados. Recuerda que puedes comprar kits de cultivo de marihuana en Madrid, Castellón, Mallorca, Almería, Valencia y Tarragona, además de en nuestro growonline. Garantía y calidad al mejor precio.

Pack
Kit 1200w Vanguard Hortilight
En stock
El doble de potencia en el mismo espacio con este foco de 2x600w electronico y bombillas Sunmaster Mixtas. Máxima produccion en tu espacio de cultivo con la opción de trabajar cada bombilla a 250W, 400W, 600W y Superlumens.
Pack
Kit 1200w Vanguard Xtrasun
Últimas unidades en stock
El doble de potencia en el mismo espacio con este foco de 2x600w electronico. Máxima produccion en tu espacio de cultivo con la opción de trabajar cada bombilla a 250W, 400W, 600W y Superlumens.
Pack
Kit 100x100cm de 400W Sodio Avanzado
Últimas unidades en stock
Económico pero completo kit de cultivo interior con armario Cultibox y foco de 400w. Incluye fertilizantes, macetas, y mucho más. Todo lo necesario para cultivar cualquier tipo de planta horticola, cañamo o aromatica.