Fertilizante Mills

Mills


Los nutrientes de Mills han sido diseñados desde cero, para mejorar el rendimiento, la versatilidad y la facilidad de uso. Han sido fabricados siguiendo la tradición holandesa de separarlo en dos partes dándole todo lo que necesitan sin nada más.

Mills es pionero en el campo de los nutrientes para plantas con fertilizantes bio-minerales, la utilización de fuentes tanto orgánicas como sintéticas para optimizar las tasas de crecimiento, rendimiento, sabor y aroma. Tras años de prueba en tierra, coco y sistemas hidropónicos...

Tanto cultivadores profesionales como aficionados utilizan nuestros productos debido a la facilidad de uso de toda nuestra línea de productos con una calidad sin precedentes, proporcionando todos los elementos nutritivos que las plantas necesiten en cualquier método de cultivo.

Bases de fertilizantes Mills.

Basis A y B es un nutriente biomineral altamente concentrado, diseñado para proporcionar y mantener una nutrición óptima, no solo en el estado vegetativo, sino también en las fases de floración de las plantas.

Estimuladores Mills.

Start by Mills. Es un aditivo orgánico, que se usa en la fase de crecimiento y durante las dos primeras semanas de la floración. Contiene nitrógeno, especialmente diseñado para estar rápidamente disponible para las plantas. Favorece el crecimiento de la raíz, ramificación lateral y crecimiento vigoroso. También incluye 18 aminoácidos esenciales.

C4 by Mills. Ha sido diseñado para ayudar a la planta en su entrega de hidratos de carbono, micro y macronutrientes y oligoelementos para el desarrollo de las flores, también facilita la activación y maduración de aceites esenciales y complejos dentro la flor por lo que es ideal para las fases tempranas e intermedias de desarrollo de la floración.

Ultimate PK by Mills. Estimulante de floración único basado en fosfito destinado a las etapas avanzadas del desarrollo de la floración, la producción de aceites esenciales y terpenos, mejorando así los aromas y sabores de las flores. Ultimate PK proporciona una limpieza profunda de la zona radicular de las plantas. Actúa como endurecedor, engrosador y madurador utilizando sales minerales muy limpias y super solubles.

Aditivos Mills.

Cal-Mag para cualquier momento del cultivo que la planta requiera calcio y magnesio.
Su uso esta principalmente indicados en aguas blandas o agua osmotizada.

Vitalize by Mills. Es un aditivo formulado para aumentar el vigor de la planta y el número de nudos, al igual que fortalece a la planta para protegerla a lo largo de los ciclos de crecimiento y floración. Es silicio en forma de ácido, la ventaja del ácido es que está disponible para la planta enseguida y rápidamente vemos los resultados. También actúa como buffer para que la planta asimile mejor los nutrientes.

Vitabrix aumenta la capacidad de absorción del sistema radicular, lo que a su vez aumenta la absorción de nutrientes esenciales. El silicio absorbido fortalece las células de las plantas, formando una barrera física contra plagas, hongos y enfermedades.

Reguladores de Ph Mills.

Mills pH- Flower conserva el pH del agua de riego a un nivel ideal. Compuesto por ácido fosfórico 59%.


Mills pH- Grow conserva el pH del agua de riego a un nivel ideal. Compuesto por ácido nítrico 38%.

Ambos productos ayudan a mantener constantes los niveles de pH; entre 5’8 y 6’2 por consiguiente, aprovisiona un ambiente ideal y estable, en el que el suelo y los nutrientes están en perfecto equilibrio, su cosecha se beneficiará.

Sustratos Mills.

Mills Cocopeat 50L es una tierra para macetas en torno a base de fibras y grava de coco. Es un pH neutro, favorable al medio ambiente y hace maravillas en la vida del suelo. La fibra de coco esta libre de bacterias, sin polvo y no fija.

Mills Ultimate Coco & Cork 50L proporciona una gestión de agua perfecta además de ser un sustrato de alta ventilación. La creación de la estructura de raíz del cultivo se produce de forma óptima. El corcho no solo es bueno para el cultivo, también es muy ecológico.
Y en Mills nos preocupamos mucho por este tema.

Mills Lightmix 50L es una tierra de alta calidad fertilizada moderadamente. Mills selecciona por toda Europa la turba spaghum de la mejor calidad. Esta turba es transportada a sus instalaciones de producción en Holanda, donde se rompe y tamiza bajo unas directrices muy estrictas.

Mills Topmix 50L es una tierra de alta calidad fertilizada por Mills una vez distribuida por tu jardín no necesita cuidados. Topmix está formada por turba blanca, turba negra y perlita.


Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés