Semillas de Marihuana feminizadas

Semillas feminizadas

¿Qué es una semilla de marihuana feminizada?

El proceso de feminización de semillas de marihuana se conoce desde los años 70, pero no fue hasta finales de los años 90 cuando se empezó a comercializar este tipo de semillas por parte de los bancos. Las semillas de cannabis feminizadas tuvieron una muy buena acogida entre los cultivadores de todo el mundo y actualmente todos los bancos ofrecen un amplio catálogo de variedades feminizadas fotodependientes (necesitan la luz para entrar en las fases de crecimiento y floración) y autoflorecientes.

Para feminizar semillas de marihuana el primer paso es partir de plantas hembra puras, es decir, aquellas que no muestran hermafroditismo ni bajo condiciones de estrés.

El siguiente paso es conseguir que la planta de cannabis hembra pura produzca semillas autofecundándose a ella misma. Aunque la planta no tenga flores macho éstas se pueden inducir con ayuda de hormonas o un determinado tipo de sales. Después de autofecundarse la planta producirá semillas de las cuales prácticamente el 100% serán hembras.

El mejor sitio para comprar semillas de marihuana feminizadas baratas.

En nuestro grow shop barato podéis comprar las mejores semillas feminizadas de marihuana para coleccionistas. Un catálogo completo de semillas de marihuana feminizadas baratas de los mejores bancos. Si queréis comprar semillas de marihuana feminizadas de calidad os ofrecemos un amplio catálogo con los mejores bancos de semillas fotodependientes.

En nuestra tienda de cultivo ofrecemos los mejores bancos de semillas feminizadas del mercado. Hemos hecho una selección con las mejores variedades de semillas feminizadas y como siempre al mejor precio.

Los mejores bancos de semillas feminizadas de marihuanas.

En nuestro catálogo podéis encontrar las mejores semillas de cannabis de los bancos de semillas más conocidos.

00 Seeds, Artizen, Barney?s Farm, Dinafem, Dr. Underground, Élite Seeds, Exclusive Seeds, Family Ganjah, Gea Seeds, Genehtic, Green Bud, Green House, Medical Seeds, Progen, Ripper seeds, Royal Queen Seeds, Sensi Seeds, Sweet Seeds, Buddha Seeds, Humboldt, Advanced Seeds, Strain Hunters.

Disponemos de las semillas de marihuana más económicas. También tenemos en el almacén las semillas de marihuana medicinales más conocidas y las mejores semillas de marihuana con CBD baratas.

Semillas de marihuana feminizadas para cultivo exterior.

Todas las semillas de marihuanas son aptas para el cultivo en exterior. Lo que el jardinero debe tener en cuenta es el clima y las características del terreno para elegir una variedad que funcione bien y pueda desarrollar todo su potencial. Si en tu zona bajan las temperaturas pronto intenta plantar semillas de genéticas indicas que terminen de florecer antes que el frio las machaque. Para zonas de mucha humedad como en el Mediterráneo utiliza semillas de marihuana resistentes a los hongos.

Semillas de marihuana feminizadas para cultivo interior.

Son una selección de las que se plantan para exterior, aunque se evita utilizar variedades de floración extralarga o que necesiten mucho espacio para crecer.

Semillas de marihuana a granel desde 1 euro.

Las semillas a granel baratas que puedes comprar online y en nuestras tiendas son producidas por bancos y vendidas en lotes nunca inferiores a 1000ud.

Nosotros no compramos semillas de marihuana a particulares ni las producimos. Todos los lotes vienen testados y por eso podemos garantizar los mejores resultados en semillas baratas a granel.

Las semillas a granel tienen una diferencia frente a las semillas feminizadas de banco, son más baratas y los resultados son iguales.

Intentamos tener en stock las variedades más de moda y las mejores según nuestra experiencia. En ocasiones es imposible puesto que la mayoría de bancos no ofrecen semillas a granel.

Muchos clientes vienen de otras tiendas diciendo que han comprado variedades que sabemos que no se pueden conseguir a granel. Cuidado con lo que compras.

Subcategorías

00 Seeds Bank Feminizadas

El banco de semillas de marihuana 00 Seeds obtiene sus genéticas de los mejores breeders activos del mercado actual. En su amplio catálogo, podemos encontrar tanto variedades feminizadas como autoflorecientes. En este apartado, vamos a centrarnos en el amplio abanico de variedades de marihuana feminizada de 00 Seeds Bank.

00 Seeds nos ofrece semillas de marihuana indicas a muy buen precio.

00 Seeds es un banco de semillas que ofrece variedades feminizadas con buena producción. Sus plantas dan cosechas que oscilan entre los 350gr y los 500gr por metro cuadrado. Un buen rendimiento si tenemos en cuenta el económico precio de estas variedades. Todas las genéticas de 00 seeds vienen presentadas en formato de 5 semillas. Este banco también cuenta con un gran formato de packs de semillas de 25uds y 100uds, pero solo de sus variedades más destacadas:

Chocolate Skunk feminizada 

La semilla de marihuana más demanda del banco. Variedad muy productiva, de rápida floración y sencilla de cultivar. Un híbrido de predominancia índica (80%). Potente efecto relajante y duradero perfecto para finalizar los días estresantes.

Northern Lights feminizada

¿Qué contar de esta semilla de cannabis? Pocos son los cultivadores que no conocen esta legendaria variedad. Una índica casi pura de la cual se han obtenido una gran cantidad de cruces. Una variedad compacta y rápida. Perfecta para principiantes y los amantes de los sabores terrosos.

Chocolate Cream feminizada

Semilla de marihuana de predominancia índica. Una cepa compacta y de floración rápida. Perfecta para cultivadores amateurs. Aun así, que no te engañe su porte porque es pequeña pero matona. Efecto relajante y duradero a nivel físico y mental. Aroma y sabor intenso, dulce y chocolatero. Cogollos resinosos y muy pegajosos.

Bubble Gum Feminizada

Una variedad que nunca pasa de moda y que gusta a todo el mundo. Llama mucho la atención su fuerte aroma a chicle de fresa y su potente efecto físico. Es una variedad perfecta para cualquier tipo de cultivo.

Para coleccionistas o cultivadores que prefieren probar muchas variedades a la vez, 00 Seeds ofrece dos packs de coleccionista de 6 semillas. En cada pack encontraremos 2 semillas de marihuana feminizada de 3 variedades diferentes.

00 Seeds es un banco de semillas relativamente reciente, pero se está expandiendo muy rápido dentro del mundillo gracias a la buena calidad de sus semillas de marihuana y sus buenos precios.

En su catálogo de semillas feminizadas podemos encontrar además de las variedades anteriormente comentadas otras como: 

00 Cheese (Cheese x Cheese).
00 Kush (O.G. Kush x O.G. Kush).
California Kush (Hindu Kush x Critical).
Caramel Kush (Kosher Kush x Sweet Indica).
Cheese Berry.
Chocolate Kush (Sensi Star x Mazar).
Sweet Critical.
Sweet Soma (Sweet Critical x Somango). 

 

00 Seeds también cuenta con variedades de alto contenido de CBD para un uso más medicinal como por ejemplo Chocolate Skunk CBD.

Si buscas alguna variedad de marihuana que no encuentras en nuestro grow shop online, solo tienes que contactar con nosotros y la conseguiremos en muy pocos días.

¿A qué esperas? 00 Seeds tiene geniales variedades de marihuana feminizada al mejor precio, sus resultados no defraudan.

 

Advanced Seeds Feminizadas
Advanced Seeds Feminizadas
Anesia Seeds Feminizadas

Anesia seeds es un banco de semillas de cannabis con genetistas y productores en California y en España. Tienen presencia en gran parte de Europa. Son especialistas en variedades de marihuana americanas y cruces muy productivos con personalidad propia. Anesia tiene una colección de semillas con características, sabores y olores únicos. Si buscas algo diferente este es tu banco de semillas de marihuana.

Plantas sativas, índicas o auto florecientes con genetica Americana. Busques lo que busques cualquiera de sus variedades aportara un toque especial al cultivo de marihuana de interior o exterior. Todas las semillas son seleccionadas minuciosamente para ofrecer al cultivador la mejor calidad, con ratios de germinación del 97%.

Anesia Seeds es una apuesta segura para coleccionistas de marihuana de la mejor calidad.

Un banco formado por profesionales que investigan nuevas variedades y genéticas para ofrecer al cliente. En nuestro grow shop podrás comprar todas las variedades feminizadas de este banco. Si no encuentras alguna semilla en concreto contacta con nosotros.

Variedades de semillas de cannabis feminizadas de Anesia Seeds.

Semillas Big Bazooka feminizadas.

Un monstruo, la calidad, potencia y la producción están garantizados con este cruce de Big bud con una selección de Jack Herer. La cepa fue creada para subir la potencia y aumentar el nivel de THC a extremos. Variedad muy indica que da una asombrosa producción y una rápida floración, con la obtención de cogollos grandes, duros y resinosos. La cosecha estará lista de 55 a 60 días, obteniendo de hasta 800gr (interior x m2) y muchísimo en exterior.

La genética de la su madre Big Bud es índica, por lo que, los efectos que experimenta el consumidor son relajantes, ideal para combatir problemas relacionados con el insomnio y ansiedad. Además de tener aplicaciones terapéuticas, también posee un nivel de THC de los más altos que hay hasta la fecha. Su sabor es de limón dulce.

Semillas Bruce Banner 3 feminizadas.

Directa desde Colorado esta nueva planta de marihuana creada en 2019 es otra súper potente bestia con casi el 30% de THC. Lo más curioso de esta variedad de marihuana americana es que la energía que da Bruce Banner es fácilmente canalizada en productividad, haciendo esta cepa adecuada para fumarla durante el día o la tarde. Retrogusto ligeramente picante y sabor cítrico a naranja o limón con incienso.

Semillas Banana Mac.

Cruce de MAC x Banana Kush. Banana MAC es otra una variedad con elevados niveles de THC pero algo más comedida. En esta variedad prima el sabor tan americano a plátano, piña y bayas. Banana MAC de Anesia Seeds feminizada necesita 70 días de floración para conseguir el máximo de terpenos de alta calidad que la hacen tan famosa. Si se cosecha antes de tiempo el fresco aroma se convierte en un toque acido que también gusta mucho por tierras Americanas.

Semilla Imperium X feminizada.

Desciende City of God x The White Angel y Future #1. Esta combinación da una excelente producción un sabor dulce y afrutado con toques de piña y madera. Es de efecto estimulante y hay que probarla de cultivo interior.

Semillas Apricot OREO feminizadas.

La semillas con más THC que tenemos en nuestro grow shop y seguramente la que más THC tiene hasta el año 2022, el de su creación.

Necesita 9 semanas de floración y para exprimir el resultado al máximo se debe potenciar con 3 horas de luz UV al día durante los últimos 20 días. En Estados Unidos se utiliza para tratar la anorexia nerviosa y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

Artizen Feminizadas

Artizen no es un banco de semillas, es un grupo pionero de cannabis legal que apareció en Washington EE.UU. en el año 2014. Artizen son productores de marihuana legal y derivados que se vende en dispensarios de los estados donde la ley lo permite. Ahora su experiencia y selección de cepas, que tanto está triunfando en América, están al alcance de los cultivadores europeos gracias a la exportación de semillas.

Sus variedades de más alto nivel llegan frescas directamente de Washington (EE. UU) a Valencia (España) donde está el distribuidor europeo.

Por el momento solo se importan las mejores cepas de Artizen y en formatos de 3 semillas, 5 semillas o 10 semillas.

 

Las semillas americanas de Artizen ya se pueden comprar en nuestras tiendas y online.

 

Artizen Cannabis es una marca legal de cannabis y sus derivados de los Estados Unidos. Pasan controles de calidad altísimos y sus productos están regulados por sanidad, agricultura e industria de Estados unidos (incluidas las semillas de marihuana). Ahora puedes tener estas variedades tan exclusivas antes que nadie en España.

Las instalaciones de la compañía Artizen están en Washington y cuentan con tres naves diferenciadas para cada proceso. La superficie de cultivo y procesado total es de 4.650m² y tiene más de 200 dispensarios de marihuana legal.

Aunque son cultivadores de cannabis Artizen por petición de público mundial ha seleccionado las mejores de sus genéticas y ahora una selección de grow shops pueden venderlas.

Artizen es una línea genética estadounidense de semillas de marihuana de alto nivel.

Muchas de las semillas Artizen ya han ganado diversos premios, entre ellos Critics’ Picks de Leafly y Cannabis Cups de Dope Magazine.

 

Las semillas de Artizen se pueden comprar en nuestra tienda en paquetes de 3, 5 o 10 semillas.

 

Semilla de marihuana Grape Gorilla.

Una planta 100% indica cruce de Mendocino Purps x Afghani x Skunk #1. El perfecto sabor a uva y el efecto súper relajante son las características principales de Grape Gorilla.

Está pensada para cultivo de interior y terminan la floración como planta de tamaño medio, cogollos muy resinados y con un espectacular tono verde y purpura. Grape Gorilla feminizada acepta cualquier técnica de cultivo y es resistente a plagas y hongos. Es ideal para pequeños cultivadores de interior que quieren diferenciarse con genéticas muy exclusivas sin complicarse mucho. Grape Gorilla tiene un sabor a uva con tonos de grosella y regusto a hierba

 

Semilla de marihuana Blue Dream.

Un híbrido de dominancia sativa que se ha convertido en súper ventas entre los fumetas de California, Washington y Oregón.

Blue Dream es un cruce de Blueberry x Super Silver Haze. El sabor y aroma es muy fresco con toques de té verde, nueces y frambuesa.

Al igual que las otras variedades de Artizen Seeds, Blue Dream está diseñada para dar los mejores resultados en el cuarto o armario de cultivo. Su porte compacto y altura media junto a las 8 semanas de floración hacen de Blue Dream una semilla de marihuana muy versátil apta para principiantes y veteranos del cultivo. Responde muy bien a la poda apical, al FIM y al método de cultivo en SCROG.

En 2015, los críticos cannábicos de Leafly eligieron Blue Dream de Artizen como el número uno del planeta.

Semilla de marihuana Allen Wrench.

Planta de marihuana sativa súper potente de alta gama. Allen Wrench feminizada es la combinación perfecta entre Trainwreck y New York City Diesel. El aroma es increíble. Huele a especias de clavo y pimienta negra con notas cítricas de pomelo y el regusto en paladar termina siendo a madera de cedro. Una elegante combinación de sabores y olores que enamora a los fumadores de la vieja escuela.

Allen wrench se ha modificado para ser de estatura media y así ofrecer también muy buenos resultados en interior. En cultivo exterior las plantas Allen Wrench necesitan ser tutoradas por su gran carga de cogollos grandes y resinosos.

Es una cepa perfecta disfrutar del sabor a marihuana, pero mantenerse productivo en el día.

Semilla de marihuana Dutchberry.

Y la última, pero no menos importante, de esta lista de semillas de Artizen es la Dutchberry.

El cruce entre la Dutch Treat y la famosísima Blueberry de DJ Short es Ducthberry. Imagina el aroma a bayas con pino, romero y rosas. Eso es Ducthberry feminizada una espectacular variedad de marihuana euforizante y extra potente.

Se vende mucho en los dispensarios para vaporizarla por su exclusivo sabor. También produce una BHO o rosin con sabor tan intenso que muchos dudan que sea de verdad.

La selección que ha realizado Artizen antes de la estabilización comercial de Ducthberry ha sido para conseguir plantas de tamaño mediano que funcionen bien en cultivos de alto rendimiento de interior y exterior. Dutchberry es una nueva variedad que ya ha ganado el premio Dope Cup 2016 de la revista Dope Magazine América.

Barney´s Farm Feminizadas

El experimentado equipo de semillas de marihuana Barney’s Farm han recogido genéticas indígenas de todo el mundo, desde el principio de los años 80. Eso ha permitido a sus laboratorios crear los mejores y más raros cruces de cannabis.

Barney’s Farm ha ganado una gran cantidad de trofeos internacionales por su alta calidad y estabilidad de sus productos, y es un líder reconocido mundialmente en la producción de semillas de marihuana al más alto nivel. Su pasión, es proveer a nuestros clientes con las mejores genéticas posibles. Sus investigaciones para lograr fenotipos raros no para ni un segundo, igual que su devoción por la creación de nuevos y emocionantes cruces de marihuana.

Barney´s Farm es uno de los bancos de semillas más conocidos de la industria y realizan diversos cruces de plantas de marihuana. En Tecnocultivo puedes adquirir las famosas semillas de Amnesia Lemon, la Blue Cheese, la Chronic Thunder, la Critical Kush, la LSD, la Red Dragon, la G13 Haze, y la Vanilla Kush.

 

Semillas feminizadas de BARNEY´S FARM en stock permanente en el mejor grow shop de España.

 

  • Amnesia Lemon es una de las variantes que desciende de la Skunk #1 retrocruzada con Amnesia Haze. Este híbrido da una producción elevada y una potente floración, alcanzando en exterior una altura media y en interior aproximadamente de 70 cm a 80 cm, con la producción de duros y pesados cogollos resinosos. La cosecha estará lista de 9 a 10 semanas obteniendo unos 500 gr de producto final. La genética de la Amnesia Lemon es en un 50% sativa y en un 50% índica, los efectos que experimenta el fumador son relajantes y psicoactivos. Posee un 20.5% de THC y un 0.7% de CBD. Su sabor es dulce con toques alimonados.

 

  • Blue Cheese es una de las variantes que desciende de Big Budda con una cepa de la original Skunk #1 y Blueberry. Este híbrido da una sobresaliente producción y una rápida y corta floración, con una estatura pequeña pero robusta, con la producción de grandes y compactos cogollos, sabrosos e impregnados de resina. La cosecha estará para cortar de 55 a 60 días, obteniendo unos 500 gr de producto resultante. La genética de la Blue Cheese es índica, los efectos que sufre una persona que la consume son tranquilizantes. Posee un 20% de THC y un 1,3% de CBD. Posee un potente sabor dulce con toques de bayas sobre crema.

 

  • Chronic Thunder es una de las variantes que desciende de Chronic con una cepa de Alaskan Thunder. Esta combinación da una excelente producción y una rápida floración, alcanzando una altura de 90 cm a 100 cm, con la obtención cogollos robustos y compactos saturados de resina. La cosecha estará lista en unas 8 semanas tras la floración, obteniendo unos 500 gr por planta de marihuana. La genética de la Chronic Thunder es índica, los efectos que experimenta una persona que la consume son relajantes. Posee un 20% de THC y un CBD alto. Tiene un característico sabor a lima.

 

  • Critical Kush es una de las variantes genéticas que desciende de Critical Mass con OG Kush. Este híbrido resultante da una gran producción y una rápida floración, además de poseer una estatura alta, con la obtención de cogollos densos y grandes llenos de resina. La cosecha estará para cortar en unas 8 semanas, produciendo unos 750 gr por planta de marihuana. La genética de la Critical Kush es índica, los efectos que se experimentan consumiéndola son tranquilizantes y relajantes. Tiene un 25% de THC y un 2,1% de CBD. Esta planta de marihuana feminizada tiene aplicaciones medicinales.

 

  • G13 Haze es una de las variantes que desciende de G13 con una cepa de Hawaina. Esta combinación da una sobresaliente producción y una avanzada floración, llegando a alcanzar una altura de 70 a 80 cm, con la obtención de compactos cogollos repletos de resina. La cosecha estará para cortar de 70 a 80 días, obteniendo una cosecha de unos 500 gr por planta de marihuana. La genética de la G13 Haze es sativa, por lo que, los efectos se experimentan son eufóricos y psicoactivos. Posee un 21% de THC y un 0,7% de CBD. Su sabor es afrutado y picante.

 

  • LSD es una de las variantes que desciende de Skunk con Mazar. Este híbrido da una alta producción y una acelerada floración, alcanzando una altura de 50 cm a 60 cm, con la obtención de duros y densos cogollos saturados de resina. La cosecha estará lista de 60 a 65 días, produciendo de cosecha hasta 600 gr por planta de marihuana. La genética de la LSD es índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes. Posee un 24% de THC y un 1,3% de CBD. El sabor de esta planta de marihuana tiene toques de castaño.

 

  • Red Dragon es una de las variantes genéticas que desciende de la Kush del Himalaya con Utopia Haze. Esta combinación da un gran rendimiento a nivel de producción y una rápida floración, alcanzando una altura aproximada de 80 cm, con la producción de pesados cogollos resinosos. La cosecha estará lista de 60 a 65 días, obteniendo unos 500 gr de producto resultante. La genética de la Red Dragon es en un 50% sativa y en un 50% índica, los efectos son en un principio psicoactivos seguidos más tarde de un efecto relajante y sedante. Posee un 23% de THC y un 1,2% de CBD. Tiene un sabor dulce con toques afrutados y pinceladas de guayaba.

 

  • Vanilla Kush es una de las variantes que desciende de una cepa de la Kashmir con la Afghan Kush.Este híbrido genético da una gran producción y una acelerada floración, alcanzando una altura de 55 cm a 60 cm, con la obtención de compactos y grandes cogollos repletos de resina. La cosecha estará para cortar de 60 a 65 días, produciendo aproximadamente unos 600 gr por planta de marihuana. La genética de la Vanilla Kush es índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes y tranquilizantes. Posee un 22% de THC y un 1,2% de CBD. Esta planta de marihuana feminizada tiene aplicaciones terapéuticas. El sabor es dulce.

 

Comprar semillas feminizadas Barneys Farm

 

8 Ball Kush
Acapulco Gold
Ayahuasca Purple
Bad Azz Kush
CBD Blue Shark
CBD Critical Cure
Cookies Kush
Crimea Blue
Grape Ape
Honey B
Kerala Gold
Laughing Buddha
Night Shade
Peppermint Kush
Peyote Cookies
Phatt Fruity
Pineapple Chunk
Red Cherry Berry
Red Diesel
Sweet Tooth
Tangerine Dream
Top Dawg
Triple Cheese
Utopia Haze
Violator Kush

 

 

Dinafem Feminizadas

Dinafem es un banco de semillas de marihuana que empezó a comercializar sus cepas en el año 2005 después de haber acumulado años de experiencia y de pruebas. Dinafem es uno de los bancos españoles de semillas de colección más conocidos y con más reputación a nivel mundial. Fueron los pioneros en introducir al mercado del cannabis un buen sistema de envasado de las semillas. Su sistema de envasado y logística hizo posible que los coleccionistas pudieran comprar semillas frescas de marihuana en España.

Dianfem ha cesado su actividad provisionalmente y no es posible comprar semillas hasta nuevo aviso.

Dinafem Seeds tiene un gran catálogo de semillas feminizadas y autoflorecientes de gran calidad obtenidas por diversos métodos orgánicos como la autopolinización o cruce entre hermanas. Desde sus inicios, muchas de estas genéticas han cosechado importantes galardones y han alcanzado las primeras posiciones a nivel mundial, como es el caso de White Widow, Moby Dick, Critical y Original Amnesia.

Las semillas de Dinafem Seeds se pueden cultivar en interior y en exterior, y en ambos casos, si se siguen las pautas adecuadas, los resultados no se hacen esperar y culminan con cosechas productivas de gran calidad.

Actualmente, el banco de semillas Dinafem apuesta por las variedades CBD. Han incluido en su catálogo una sección dedicada a las semillas ricas en CBD como consecuencia de una evolución natural, ya que hoy en día muchos cultivadores y consumidores demandan este tipo de variedades para uso recreativo o para aliviar de forma real ciertas patologías o efectos secundarios provocados por los pesados tratamientos de algunas enfermedades.

 

Las semillas Dinafem se sirven en paquete de 3, 5, 10 o 25 unidades.

Cheese Dinafem.

Variedad reconocida a nivel mundial gracias a su fuerte y curioso sabor a queso. Surge del cruce entre la Skunk#1 y una Afghani#1, dando como resultado una cepa fácil de cultivar y con una genética 60% índica 40% sativa. Con un efecto potente y cerebral, esta cepa florece en tan solo 50-60 días produciendo hasta 500gr/m2.

Og Kush Dinafem.

Surge de la unión entre una Lemon Thai y una Chemdawg. Dando como resultado una variedad cannábica de alta calidad y conocida a nivel mundial. Produce cogollos compactos y resinosos en tan solo 55 días de floración y su genética es 75% índica y 25% sativa. Destaca por sus notas a Diesel y frutas del bosque.

Critical + Dinafem.

La variedad del banco más famosa junto con la Moby Dick, siendo una de las mejores opciones para el cultivo Indoor. Se obtuvo cruzando una Big Bud con Skunk, dando como resultado un híbrido de genética sativa/indica al 50%. En tan solo 50 días de floración puede producir hasta 550gr/m2, mientras que en exterior puede pasar del kilo por planta.

Bubba Kush Dinafem.

Variedad de leyenda americana considerada una de las mejores semillas con predominancia indica del Mundo. Florece de forma rápida produciendo cogollos de gran tamaño cubiertos de resina pegajosa. En tan solo 60-65 días de floración puede producir hasta 500gr/m2 en interior y 800gr por planta en exterior. Posee un sabor muy potente con toques a tierra junto con un efecto relajante, potente y duradero, siendo una buena opción para uso medicinal

Original Amnesia.

Semilla feminizada de la Amnesia Original holandesa. Referencia en todos los Coffe Shops de Holanda y ganadora de muchos premios. Es una cepa de marihuana rápida y muy productiva, en tan solo 65-70 días de floración, nos podrá llegar a producir hasta 550gr/m2 en interior y 1 kilo de flor en exterior. Con genética predominante sativa, un 90%, posee un efecto potente que nos podrá hacer perder la memoria.

Moby Dick.

Es, indudablemente, la variedad de cannabis más productiva del mercado, siendo un referente dentro del mundo del cultivo cannábico. Se obtuvo a partir de una White Widow y una Haze original, dando como resultado una variedad altamente productiva y con un alto porcentaje de THC del 21%. En interior puede obsequiarnos con 650gr/m2 mientras que en exterior puede llegar a los 2 kg por planta en tan solo 60-70 días de floración.

Critical Kush Dinafem.

En esta genética es el resultado de la combinación de Critical y OG Kush. Mantiene la predominancia indica y crece de forma compacta. Es más ancha que alta por lo que hay calcular menos plantas por metro cuadrado en cultivo de interior. 

Variedades de cannabis ricas en CBD del banco Dinafem.

Shark Shock CBD

Se creó a partir del cruce entre Shark Shock y Macho CBD Crew para obtener una cepa de marihuana con un alto contenido en CBD y para uso medicinal. Cepa muy demandada por auto cultivadores que quieren tratar problemas de anorexia, ansiedad, dolores musculares, etc. Florece en tan solo 55 días produciendo hasta 500gr/m2. Con un efecto potente relajante y de larga duración, es ideal para tratos medicinales.

Critical Mass CBD

Variedad con una ratio THC/CBD de 1:1 enfocada al uso medicinal. Con predominancia índica, esta cepa se creó gracias al cruce entre una Critical Mass y una selección de CBD Crew para ofrecer una variedad con propiedades medicinales reales, convirtiéndose en una alternativa natural a los pesados tratamientos de algunas enfermedades. Con genética 80% indica y 20% sativa, provoca un efecto potente pero muy relajante, ideal para aliviar los síntomas de la depresión o el insomnio.

Dinamed CBD

Variedad de marihuana con más cantidad de CBD del mercado. No tiene efecto psicoactivo, ya que contiene u porcentaje extremadamente bajo de THC. Híbrido de predominancia sativa que ofrece producciones generosas. En interior florece en 60 días produciendo hasta 500gr por m2. El efecto que provoca es sedante y muy relajante, ideal para el tratamiento de náuseas y otros efectos relacionados con la ansiedad.

Nuevas semillas de marihuana feminizadas de Dinafem.

 

Amnesia Kush.

La variedad Amnesia Kush variedad es el cruce entre una Amnesia Haze y una OG Kush. El sabor y la fuerza de la variedad de OG Kush con la potencia sativa, el fondo Haze y la producción de Amnesia. Esta semilla de marihuana desarrolla grandes plantas con una envergadura típicamente sativa, pero con detalles fruto de su herencia Kush. Su distancia intermodal es media, no es tan alargada como el de una planta de marihuana 100% sativa. En lo que se refiere a aromas y sabores parte tira hacia salvajes aromas cítricos y Kush, pero combinados con la profunda herencia Haze.

 

Big Kush Dinafem.

Un híbrido que garantiza equilibrio, potencia y rasgos distintivos. Es el resultado del cruce genético de dos grandes Big Skunk X OG Kush. Una variedad con maravilloso aroma a limón y el peculiar sabor que deja la OG Kush. Se trata de una planta que se cultiva en 55-60 días de floración y produce 600g/m2 con gran sencillez. Es necesario controlar su crecimiento en interior ya que algunos ejemplares pueden estirarse de forma excesiva. En exterior los mejores resultados son en climas secos, cálidos y soleados. Big Kush es una variedad frágil frente a la humedad

 

Ocean Grown Cookies.

Ocean Grown Cookies es genética con lo mejor de la marihuana made in USA. Se ha creado cruzando OG Kush y la Girl Scout Cookies, con la intención de combinar sus propiedades organolépticas y su potencia psicoactiva. Planta de estructura claramente Kush arbustiva, que crece creando internodos medios-largos, con ramas secundarias pegadas al tallo, que incrementan su productividad. Es muy importante tutorar sus ramas para que estas produzcan mejor, evitando que se partan por el peso de sus cogollos, y pudiendo abrirlas ligeramente, facilitando así la entrada de la luz y estimulando el incremento de su cosecha de cogollos. Madura en unos 55-65 días ofreciendo una cosecha de hasta 550g/m2 en un armario de cultivo interior. Los cogollos son cónicos y muy duros, extremadamente cargadas de resina. El efecto, es muy contundente, gracias a su 20% de THC. Su aroma es tan intenso que es obligatorio usar un filtro de carbón activo para no molestar a los vecinos. Combina matices terrosos y Kush, con toques cítricos, herbales, dulces y de fuel, llenando tu boca en cada calada.

 

Quick Critical +

La versión rápida de la famosa variedad de marihuana Critical +, ahora está disponible para comprar de forma permanente en el catálogo de semillas feminizadas de Dinafem. Quick Critical + proporciona una floración más rápida que Critical + sin perder las características originales. Esta variedad proviene del cruce entre una clon élite de Critical + y la línea Critical + 2.0 Auto. En el cultivo interior, podemos cosecharla en 45 días para una cosecha de hasta 600 gr/m2. Fiel a la línea critical + original, Quick Critical + desprende un aroma ácido y dulce que combina notas florales y de limón sobre un fondo Skunk, mientras que su efecto relajante puede ser útil para combatir el insomnio o el dolor muscular.

 

Blue Cheese de Dinafem

Blueberry de rápida floración de Dinafem por UK Cheese originada de una selección de Skunk#1. Es una planta de porte Índico, robusto y ramificado, con características de híbrido en cuanto a estructura y follaje, con tendencia a estirarse mucho si se le da tiempo de crecimiento. Llega a ofrecer cosechas de hasta 500g/m2. Además, tiene un fenotipo que adquirirá tonalidades púrpuras si hace frío. Blue Cheese tiene mucha cantidad de resina en sus cogollos y alrededores que desprende aromas dulces y afrutados, con un fondo a queso viejo. Su efecto es relajante pero animado, muy físico y tranquilo.

 

Critical + 2.0

La genética Critical + 2.0 es la versión mejorada de una de las semillas más icónicas del Grow europeo. Sin ninguna duda, ha supuesto una verdadera mejora para los fans de la Critical +. Esta genética es Critical + X Critical + pero con un fenotipo muy resistente a la humedad. El resultado es una mejora de las cualidades de la genética original: mejor aroma, mayor producción y mayor resistencia a la humedad y a las plagas. Sus extraordinarias cualidades han quedado consolidadas y su genética es garantía de éxito por sí sola.      Critical + 2.0 a nivel aromático y gustativo es bastante intenso ya que el abanico es como si nos encontráramos ante un muestrario de delicias cannábicas con un intenso, fresco y dulce aroma a limón, pino y especias.

 

Quick Gorilla

Quick Gorilla es la versión rápida de Gorilla Glue feminizada. Esta planta termina la floración al cabo de 51-56 días. 10 días antes que la versión original del banco. Para conseguir esta genética de rápida floración, se ha cruzado la Gorilla con una OG Kush Auto, seleccionando los individuos más rápidos no Autoflorecientes para fijar ese rasgo. Estructuralmente es muy similar a su hermana Gorilla, con aspecto de Indica muy espesa y ramificada, en el que todas las ramas luchan por superar a la cola principal. Quick Gorilla crea internudos amplios y ramas fuertes pero flexibles, adquiriendo una estructura que permite una buena ventilación y paso de la luz. Él aroma de sus cogollos es igual al de la Gorilla Glue mezclando matices de gasolina, toques terrosos y de fruta ácida.

 

Santa Sativa Dinafem.

Es el fruto de la unión entre una Haze#1 y una Skunk x Northern Lights. Santa Sativa es una planta de gran tamaño, fácil de cultivar y muy productiva. Su distancia internodal es media y su aspecto transmite robustez como Moby Dick o White Siberia. Tiene un intenso y penetrante aroma Haze, con notas a pino y madera, limón, cedro e incienso. Estos matices se incrementan después del curado y una vez en la boca, a la mezcla se le añaden reminiscencias florales muy frescas y fragantes.

 

Critical Cheese Dinafem.

Critical Cheese es una semilla de marihuana que se encuentra en la lista de los mejores coleccionistas de genéticas de cannabis. Un cruce perfecto en el que los dos parentales son de alto rendimiento y con exquisitas cualidades organolépticas por contener en ambos casos genética Afghani y Skunk. La estructura es abierta con hojas finas y alargadas de color verde y naranja de crecimiento es vigoroso. Las plantas de Crtitical Cheese tendrán una gran producción de flores compactas, pesadas y duras como piedras. Explosión aromática y gustativa la cual nos ofrece un potente cóctel de queso, limón y pino con un toque dulce muy rico. En interior florece en tan solo 55-60 días, y en exterior estará lista a finales de septiembre o principios de octubre.

 

Critical Jack Dinafem.

Critical Jack es una semilla hija de dos leyendas del cannabis Critical + y Jack Herer. En este cruce se ha juntado de forma muy equilibrada los rasgos de ambas. Con critical Jack se ponen de manifiesto tres de los linajes más relevantes de la historia del cannabis. Skunk #1, Northern Lights y Haze en una única planta vigorosa que florece en 60 días en interior. Además, se puede cultivar con muy buenos resultados en SCROG y SOG. Es una variedad resistente que aguanta bien el ataque de las plagas y la humedad. Critical Jack nos deleita con un dulce e intenso sabor que mezcla notas a madera, incienso, pino, especias con un agradable sabor a limón.                                                                                                                                   

 

Power Kush Dinafem.

Power Kush es una de las semillas feminizadas más destacada de la familia Kush por contar con una producción brutal. Una variedad poderosa a la vez que compleja descendiente de Afghani X Skunk #1. Es una planta con aspecto sativo que alcanza una estatura media/grande que en exterior puede llegar a ser monstruosa. En interior es algo más pequeña ya que la floración apenas tarda 50 días. Power Kush desprende un penetrante perfume a cítricos y a madera, mientras que su sabor presenta notas a Skunk, limón, especias y sándalo.

 

Purple Afghan Kush.

Purple Afghan Kush es la semilla indica de Dinafem más impresionante y misteriosa. Nace del cruce de dos grandes de la familia Kush por excelencia Purple Kush X Bubba Kush. No huele ni sabe a Kush, huele a piña recién cortada. De floración rápida y apta para espacios pequeños Purple Afghan Kush es una belleza que huele a frutas tropicales con notas terrosas y sabor especiado. Floración de 60 días y 500g de media por cada 1m2.

 

 

Semillas de marihuana feminizadas de Dinafem más conocidas.

Power Kush.

Purple Afgan Kush.

Royal Haze.

Sharck Attack.

White Widow.

Santa Sativa.

Industrial plant.

 

Semillas de marihuana auto florecientes de Dinafem.

Amnesia XXl Autofloreciente

Blue Cheese Autofloreciente

Bubba Kush Autofloreciente.

Critical + Autofloreciente.

Moby Dick Autofloreciente.

Og Kush Autofloreciente.

Original Amnesia Autofloreciente.

White Widow Autofloreciente.

Sour Diesel Autofloreciente.

 

La información aquí facilitada procede del banco productor.

-Fuente: Catalogo Dinafem 2018.

Estas semillas son exclusivamente ornamentales y un artículo de colección y preservación, no para uso doméstico, alimentario ni agrícola. Queda prohibida su germinación.

DR. Underground

Dr. Underground es un banco de semillas de marihuana de origen español que comenzó sus pasos en el año 2008. Aunque no tiene un catálogo muy extenso sí que tiene variedades muy interesantes. Las semillas de Dr.Underground destacan por su gran producción de resina y por sus aromas tan característicos.

Dr. Underground procede de Islas Canarias y distribuye sus semillas por todo el mundo. Sus variedades son muy apreciadas por los cultivadores de Europa y ha demostrado una alta calidad y gran estabilización de las cepas.

Últimamente han añadido a su catálogo una serie de variedades de cannabis en edición limitada con una notable influencia de genéticas americanas y de su propia selección.

Doctor Underground cambió los envases de sus semillas mejorando el precinto de seguridad, de este modo se garantiza el estado y la fiabilidad de las mismas. El banco de semillas de marihuana Dr. Underground tiene paquetes de diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de cada cultivador. Podemos comprar semillas de Dr. Underground en envases de 2, 4, 8 y 25 unidades.

En su catálogo variedades de semillas de marihuana feminizadas y semillas de marihuana autoflorecientes.

Semillas de marihuana Dr. Underground al mejor precio.

En nuestro Grow shop tenéis disponibles las semillas de marihuana Dr. Underground baratas.

American Beauty feminizada

Nueva variedad creada a partir de una cepa de Plushberry retrocruzada con otra Plushberry (Black Cherry Soda pheno). Esta combinación da una excelente producción y una rápida floración, alcanzando una altura medio-alta, con la obtención de grandes y densos cogollos resinosos. La cosecha estará lista de 8 a 9 semanas, obteniendo de 400gr a 500gr/m2 en interior y 900 kg en exterior. La genética de la American Beauty es indica sativa a partes casi iguales. Los efectos son relajantes y psicoactivos a la vez. American Beauty tiene un sabor dulce con toques de kush y pinceladas de piña.

Black Jesus OG feminizada

Criada a partir de una cepa Tahoe OG y Soul Star black pheno. Esta combinación da una excelente producción y una rápida floración, alcanzando una altura media, con la obtención de gruesos y duros cogollos resinosos. La cosecha estará lista en 8 semanas, con la producción de 600 gr a 650gr cultivando en interior y hasta 1,5kg en exterior. La genética de la Black Jesus OG es índica, los efectos que produce si llega a ser consumida son relajantes y tranquilizantes. Su sabor es con marcados toques cítricos.

Brooklyn Mango feminizada

Superpotente planta que desciende de Ed. Rosenthal Super Bud. Esta combinación da una gran producción y una rápida floración, con la obtención de duros y densos cogollos impregnados en resina. La cosecha estará lista de 8 a 9 semanas, obteniendo de 500 gr a 700 gr en cultivo de interior y 800 a 1.000 gr en cultivo exterior por planta de marihuana. Posee sabor dulce y ligeros toques tropicales de mango, piña y limón.

Crystal Meth feminizada

Crystal Meth es un cruce de Destroyer de Cannabiogen con Kritikal Bilbo de Genehtik. Este híbrido da una elevada producción y una rápida floración, obteniendo cogollos grandes, densos y resinosos. La cosecha estará lista de 8 a 10 semanas, obteniendo de 500 gr a 700 gr (interior) y 800 gr a 1kg (exterior) de producto final. El efecto que causa al consumidor es psicoactivo, dado que es sativa en su gran totalidad. Esta planta de marihuana está disponible en feminizada y automática y posee aplicaciones terapéuticas.

King Kong feminizada

King Kong es una variedad desciende de Ed Rosenthal Super bud de Sensi Seeds cruzada con Chronic. Este híbrido da una gran producción y una rápida y corta floración, dando como producto final cogollos compactos y pesados impregnados en resina. Su floración es un proceso corto pero intenso, en el cual se obtendrán de 700 gr a 900 gr. (interior) y 1kg (exterior) de producto final. La genética de King Kong feminizada es sativa, los efectos que sufre una persona que la consume son psicoactivos. Su sabor es dulce con pinceladas de limón y toques inciensados, aunque puede aflorar un fenotipo algo menos dulce y más productivo.

Kong 47 feminizada

Kong47 es la variedad más nueva de Dr. Underground, también disponible en semilla de marihuana autofloreciente. Kong47 tiene aroma y sabor intenso con notas a Skunk acompañadas de aromas a fruta y levadura de cerveza. El efecto de este cruce entre Ak47 y King Kong es demoledor, crea sensación de pesadez corporal muy fuerte acompañada de euforia clara y mental.

Melon Gum feminizada

La variedad Melon Gum es famosa por su sabor a chicle que le otorga su madre Bubble Gum y el aroma a lavanda de Lavender feminizada de Soma Seeds. Un manjar de tamaño extra grande. Con un tiempo de floración de 7-8 semanas, pero gran tamaño. En sistemas de hidroponía o Aeroponía se deben poner directamente a floración o se convertirán en monstruos demasiado altos.

Pain Killer feminizada

Pain Killer de Dr. Underground es un cruce de marihuana pensada para el uso medicinal. Aumenta el apetito, reduce las náuseas y el malestar general, y proporciona un sueño limpio, claro y fresco. Es de predominancia sativa, aunque esta planta no es valorada por los efectos psicoactivos típicos de las plantas sativas. Es su alto contenido en CBD lo que le da fama.

U Pink Kush feminizada

Variedad de tonos rosáceos suave efecto y dulce. Se le puso el mal nombre de "marihuana para mujeres" y Dr. Underground decidió descatalogarla en 2017.

 

American beauty, Auto King Kong, Auto Melon Gum, Black Jesus OG, Brooklyn Mango, Crystal M.E.T.H., King Kong, Kong47, Melon Gum, PainKiller, Soul Star, Dark Cookie, Daywrecker S1, Gorilla Daywrecker, Gorilla OG, Original Ganster, Original Tahoe S1, Sour Petroleum, Sweet Diesel, Sweet-O, tangerine Headband.

 

Elite Seeds Feminizadas

Élite Seeds es algo más que un simple banco de semillas de marihuana. Han sido pioneros en desarrollar semillas de cannabis con alto contenido en THCV y CBDV. Elite Seeds tiene laboratorio propio en el Parque Científico de la Universidad de Valencia (España). 

Las variedades de cannabis que se pueden comprar en las tiendas de cultivo “grow shop” son tanto para el uso lúdico y recreativo, cómo el medicinal. Siempre, eso sí, enfocando sus productos al cultivo para el autoconsumo.

El banco de semillas valenciano Elite Seeds une la pasión por el cannabis y la lucha por la legalización con los avances técnicos en genética. En 1997 los ahora gerentes de Elite Seeds fundaron la AVEC (Asociación Valenciana de Estudios del Cannabis) y el primer grow shop de Valencia “Kanopia”.

Aunque la investigación sobre el cannabis está en pleno auge y aparecen nuevos bancos de semillas cada día, Elite Seeds va por delante.

 

Semillas feminizadas fotodependintes solo con THC.

 

La Rica Clásica THC.

Planta de predominancia indica con una floración de 8 semanas en interior y producción alta. El sabor a melón dulce y regusto graso es muy agradable. La rica THC tiene un alto contenido en THC por lo que el efecto es intenso y corporal.

Caprichosa Thai.

Es una planta 80% sativa y 20% indica pero con una corta floración que ronda las 8 semanas. Contiene un 15% de THC pero el efecto es alegre y suave. El aroma y sabor resulta especiado e intenso en algunos ejemplares y más dulce aunque también especiado en otros.

Blue Elite.

Planta de marihuana mayoritariamente indica para los amantes de sabor terroso. Contiene elevados niveles de THC y el efecto puede llegar a ser hipnótico. La producción no es muy alta.

Llimonet Haze THC.

Otra genética sativa con mucha potencia y efecto euforizante y psicoactivo que hace las delicias de los fumadores sociales. Con una floración de 10 semanas en interior y cosecha a finales de Octubre en cultivo exterior, Llimonet no es la variedad indicada para cualquier cultivador aficionado. La producción es muy alta pero necesita cuidados especiales por su genética. Contiene el 19% de THC.

Bestial Skunk.

Una clásica Skunk pero más fresca. El sabor resulta parecido al de un caramelo de limón. El efecto es euforizante gracias al cruce con la reina de las sativas Llimonet Haze. Bestial skunk estará lista para cosechar en 9 semanas desde el inicio de la floración.

Élite 47.

Esta semilla de marihuana nace del cruce de diferentes variedades de Ak y Ak47. En elite Seeds han buscado las genéticas AK más sativas y las han cruzado con su madre Ak del 2003 (un fenotipo afrutado con flores compactas). El aroma a frutos de bosque y el efecto euforizante hacen de esta AK47 una de las mejores que hemos probado en años.

Mota Khan Afghana.

Variedad de estilo 100% afghano con sabor dulce pero pesado. Una indica pura que llega directa del corazón de Afganistán (zona Mazar-e Sharif). El alto contenido en THC y nulo CBD la hacen una planta muy narcótica y corporal, no apta para principiantes.

Banana Joint.

Marihuana con sabor a plátano y lavanda. Banana Joint es un cruce de Blue elite indica con blue haven. El resultado de esta semilla es espectacular en solo 8 semanas de floración se pueden cosechar cogollos con el 17% de THC y un sabor nunca visto. El efecto es relajante y corporal.

Early Widow.

White Widow de 2002 x Clon de Skunk muy rápido. Early widow es un hibrido de gran pegada y mucha potencia psicoactiva, puede llegar a ser taquicardica. El sabor tampoco es el original de White Widow, recuerda más a fruta tropical como el mango. Esta planta estará lista para cosechar en unas 7 semanas en interior y mitad de Septiembre en exterior.

Black Hole.

Semillas de genética 90% índica y 10% sativa con una floración de 60 días. La producción de cogollos es bastante alta (500gr m2). El sabor es dulce con notas a licor aunque en ocasiones puede llegar a ser empalagoso. Contiene un 18,5% de THC.

 

La Katana.

Un acierto de Elite Seeds. La Katana no es más que una planta de marihuana Critical mejorada y cruzada con Llimonet Haze. La floración algo más larga que sus parentales es de 9 semanas pero vale la pena por su alta producción y cogollos largos como botellas de Coca Cola de 2L. Contiene un 20% de THC y las cualidades organolépticas son sobresalientes.

 

Variedades de cannabis Autoflorecientes solo con THC.

Élite 47 Auto.

Semilla autofloreciente de predominancia sativa. Elite 47 auto esta lista para ser cosechada 10 semanas después de la siembra. El sabor es incensado con arándanos y el efecto cerebral activo y físico estimulante.

Goliat Auto.

Un cruce de Bestial Skunk por Rudelaris dio como resultado esta genética auto floreciente de sabor cítrico afrutado con efecto relajante equilibrado y suave. Goliat esta lista para la cosecha en solo dos meses y medio desde que la semilla germina. El nivel de THC es bajo, ronda el 12%.

 

 

Semillas feminizadas Fotodependientes con CBD y THC.

Juanita la lagrimosa.

Con un ratio de CBD/THC de 9:7 y un tiempo de floración en interior de 8 semanas, esta planta de marihuana es de efecto suave y relajante. La producción es alta y el aroma a limón y mandarina combinan muy bien con el sabor de toques terrosos.

Llimonet Haze CBD.

Es una versión de la variedad LLimonet Haze de Elite Seeds pero más rica en CBD. A pesar de ser en un 95% sativa y tener un efecto excitante es de fumada muy lucida y no interfiere con los quehaceres diarios si se consume con precaución. La producción ronda los 600gr/m2 en interior y 1000gr/planta en exterior.

La Rica Clásica CBD.

Semilla de marihuana que tiene la especial característica de contener la misma cantidad de THC y CBD. El sabor a melón con notas cárnicas es muy apreciado tanto por fumadores jóvenes y veteranos. Una variedad relajante de efecto suave.

 

 

Variedades Autoflorecientes con CBD y THC.

La Rica Auto CBD.

Versión auto-floreciente y con alto CBD de la genética La Rica. A pesar de ser una versión auto contiene tanto THC como CBD. Es muy rápida y sus cogollos se pueden cosechar en 9 semanas desde el germinado de la semilla. Mismo sabor y olor que la Rica THC.

Llimonet Haze Auto CBD.

Planta de marihuana automática con ratio CBD/THC 1:1. La mejor sativa de Elite Seeds es Llimonet haze y ahora se puede comprar en versión auto. Efecto excitante pero no taquicárdico. Cosecha en 10 semanas desde que se planta la semilla.

Dark Rose Auto CBD.

Semilla que desciende del cruce entre Kush Rose Auto CBD x Afghan Rose Auto CBD. Sabor terroso y afrutado a la vez. Ratio CBD/THC de 8:7 y producción alta.

 

Semilla feminizadas fotodependientes solo con CBD.

Llimonet Haze Ultra CBD.

Versión de Llimonet Haze pero extremadamente rápida, en 7 semanas de floración esta lista para ser cosechada. El sabor es muy parecido al de la Llimonet Haze pero con notas de anís. La producción también es un poco inferior pero el efecto sativo es idéntico.

Amnesia Haze Ultra CBD.

Otra variedad mítica que Elite Seeds ha sabido adaptar a las necesidades de los cultivadores. Esta genética esta lista en 8 semanas no como otras Amnesia que necesitan 11 o 12 semanas. La producción de flores es muy alta y como contiene mucho CBD mantiene el efecto estimulante a la vez que reduce el alucinante.

Jack Ultra CBD.

Planta de floración muy rápida, rica en CBD y THC, es descendiente de la conocida Jack de Kanopia. La floración en Interior es de 7 semanas y en exterior termina a mitad de septiembre. El efecto es de sativa y el sabor especiado con notas cárnicas.

Solodiol CBD.

Solodiol CBD es una de las primeras variedades de cannabis con alto nivel de CBD que contiene menos del 1% de THC. Para crear esta variedad, Elite Seeds, trabajó solo con individuos CBD rich hasta encontrar el ideal. De este han realizado una selección de fenotipos año tras año para conseguir las maravillosas características de Solodiol.

 

Semillas Autoflorecientes solo con CBD.

Purplediol Auto CBD.

Contiene solo un 0,5% de THC y un 17% CBD. Es una semilla de marihuana de auto-floreciente hija de Kush Rose Auto CBD x Afghan Rose Auto CBD. Se puede cosechar en 9 semanas desde la siembra y la producción es bastante alta. El sabor de Purplediol auto CBD es a pino, tierra y frutos rojos.

Solodiol Auto CBD.

Otra variedad auto que no supera el 1% de THC y contiene mucho CBD (ratio CBD/THC 22:1). El sabor a cítricos y jengibre permanece en el paladar del consumidor durante un largo rato. Es de efecto suave y muy aromatica.

 

 

 

420 Fast Buds Feminizadas

Las mejores variedades FF "fast flowering" de descendencia americana. En el año 2022 420 Fast Buds creo la nueva línea de semillas foto-dependientes feminizadas. En 2023 ya son las variedades más demandadas gracias a su gran trabajo de hibridacion y acortamiento de tiempos. 

FastBuds lleva años produciendo semillas de marihuana autofloreciente de la más alta calidad, ofreciendo genéticas con niveles de THC nunca vistos. Las autoflorecientes creadas a partir de ciertas selecciones de genéticas americanas han puesto el mercado patas arriba. Su saber hacer ha forzado a la competencia a copiar sus genéticas e invertir en nuevas cepas americanas pero ni se acercan al nivel actual de la marihuana de FastBuds. 

El trabajo llevado a cabo en este banco de semillas se basa en la búsqueda de la perfección de sus ejemplares con la intención de potenciar siempre los sabores y la potencia.

En el caso de las semillas fast flowering además han buscado reducir lo máximo posible los tiempos de floración. ¡Lo han conseguido!

420Fastbuds vende semillas de marihuana feminizadas con mucho THC y de rápida floración.

Gea Seeds Feminizadas

La apuesta del banco de semillas de marihuana baratas Gea Seeds, pasa principalmente por cubrir las necesidades los cultivadores noveles o cultivos de gran envergadura que cuyo objetivo es minimizar gastos y obtener buena producción. Gea Seeds ofrece un catálogo de semillas de decente calidad a un precio muy competitivo.

Un nuevo concepto de semillas de marihuana low cost.

La empresa se creó en 2015, pero sus breeders llevan más de 15 años estabilizando las genéticas de variedades legendarias, y todo esto se ve reflejado en su catálogo, con más de 30 genéticas entre semillas feminizadas y semillas auto floración.

Las semillas de GEA tienen un precio es muy competitivo, ya que no hay intermediarios que incrementen el coste, distribuyendo directamente a los Grow shops desde el banco.

También han decidido trabajar con un empaquetado sencillo, lo verdaderamente importante es la semilla, diferenciados en paquetes de 3 semillas, 5 semillas y 10 semillas para hacer tus pruebas o para hacer cultivos de tamaño reducido y paquetes de 25ud y 100ud semillas de marihuana a unos precios de escándalo para cultivo de medio y gran tamaño. Todos los envases los puedes encontrar tanto para sus variedades feminizadas como autos.

Sus semillas pasan los correspondientes controles de calidad manuales para garantizar tanto la correcta feminización de sus plantas como la calidad de germinación. Gea Seeds lleva también una correcta gestión e identificación de los lotes para asegurar la renovación continua del stock y evitar así la entrega de semillas viejas con menos carga genética.

Desde nuestro punto de vista, las variedades más destacables y con más pegada de su abanico de semillas feminizadas son:

Cachalote de Gea Seeds

La variedad más productiva de este banco valenciano. Se puede comparar con una Moby Dick en cuanto a su excelente rendimiento. Una variedad de predominancia sativa con cruce de White Widow x Haze. Presenta un THC del 23%.

Matanus-K de Gea Seeds

Una genética muy demandada tanto por cultivadores como consumidores. Cruce de Matanuska Tundra x White Widow. Una variedad muy productiva con sus característicos sabores y aromas terrosos y frescos. Una de las pocas variedades del mercado que se asemeja a la variedad original.

Decimos que son las más destacables porque además de ser su top ventas, las hemos probado de primera mano, y son dos variedades muy productivas con una potencia al fumar que te dejará sin aliento.

Pero el resto de las variedades de su catálogo no se quedan atrás. Algunas de sus genéticas con sencillamente deliciosas como es el caso de:

Bubble Fruit de Gea Seeds

Seguro que has oído hablar de la variedad Bubble Gum. Pues aquí tienes esta variedad con el precio más asequible del mercado. Una genética de predominancia índica con un intenso aroma y sabor a chicle de fresa. Para su cultivo es recomendable utilizar un buen filtro de carbón para evitar tener problemas. Una semilla de marihuana perfecta para los cultivadores más golosos.

Caramellate de Gea Seeds

Una semilla de marihuana que nos ofrecerá plantas compactas gracias a su genética de predominancia índica. Sus cogollos al finalizar la cosecha tendrán una cantidad de resina sorprendentemente pegajosa. Es muy sencilla de cultivar. Una mezcla de notas cítricas, terrosas con un “buquet” final dulce.

Lima Haze de Gea Seeds

¿Prefieres la marihuana sativa? Este excelente híbrido con predominancia sativa (60%). Este Cruce de Amnesia Lemon x Haze ofrece una excelente producción y por su desarrollo es perfecta para cultivo SCROG. Lo mejor su efecto, potente y eufórico con un THC del 22%.

Si por el contrario te gustan los sabores más duros y clásicos, Gea Seeds también tiene semillas de marihuana baratas para ese tipo de gustos:

Hard Diesel

Semilla de marihuana exótica. Un híbrido de predominancia sativa con un acentuado sabor a gasolina. Al fumarla notarás una agradable sensación eufórica inicial con una posterior relajación corporal. Perfecta para fumarla durante el día.

Black Kush

Cruce de Black Domina 98 x Black Domina. Si te gustan los devastadores efectos de las variedades de marihuana índica, esta es tu mejor opción. Una planta resistente, compacta y muy sencilla de cultivar. Sabor mezclado entre especias e incienso.

El nombre de GEA Seeds ya es señal de confianza. Un esfuerzo, dedicación y labor continua que cada día los hace más importantes en el mundo cannábico.

 

Gran Selección Feminizada

La selección de semillas de marihuana más exclusivas del mercado feminizadas y autoflorecientes. Dentro del banco de semillas siempre existen variedades que despuntan sobre otras y estas son las que acaban convirtiéndose en leyendas del cannabis.

Para no volverte loco hemos creado exclusivamente esta selección para ti.

Nuestro especialista en genéticas de cannabis ha sido el encargado de realizar esta increíble selección ya que cada una de ellas destaca por alguna cualidad concreta: alta producción, exótico sabor, potente efecto o alguna característica peculiar.

Todas ellas han sido probadas con excelentes resultados.

Marihuana más productiva

Algunas de las variedades que vas a encontrar aquí destacan por su alto rendimiento. Seguramente sean las más productivas de banco. Algunas a destacar por esta cualidad tan buscada en cultivo con fin comercial son:

Northern Lights #5 x Haze de Sensi Seeds

Seguramente la variedad con mejor rendimiento del banco semillas holandés gracias a su predominancia sativa. Una gran variedad de una gran marca.

Money Maker de Strain Hunters

El segundo banco de Green House Seeds nos trae una de las variedades más productivas de ambos bancos. Si buscas rendimiento y además te gusta el buen hachís, esta es tu variedad.

AK47 feminizada de Serious Seeds

Todo un clásico en el cultivo de cannabis gracias a su gran producción y potente efecto. Esta genética se ha utilizado para realizar algunos de los mejores cruces de hoy en día.

Chusticiero Man semilla exclusiva de la Weed serie

Selección de Super Skunk de alto rendimiento.

 

Marihuana más potente

Cada vez los bancos buscan obtener genéticas con niveles de THC más altos. Esto es debido a la demanda de los consumidores. Si estás buscando una planta de marihuana potente y que te deje sin aliento al fumarla, estas son algunas de las genéticas más destacadas de la sección:

La Rica THC de Élite Seeds

Do-G de Ripper Seeds

Chizpa de Positronics Seeds

 

Marihuana con mejor sabor ya aroma

Si estás buscando alguna marihuana exquisita con sabores y aromas inolvidables, exóticos y que te transporten a las zonas del mundo donde se obtuvieron, no dejes pasar la oportunidad de probar alguna estas delicias del mundo cannábico:

Bubba’s Gift de Humboldt Seeds

Tangie de DNA Genetics

Somango XL de Royal Queen Seeds

Gelato Sorbet de DNA Genetics

Green Gelato de Royal Queen Seeds

Gorilla Candy de Eva Seeds

 

En esta sección también encontrarás el pack de Master Seeds Cup 2019. Las semillas para entrar en la competición de marihuana de la revista Yerba.

Todas las variedades de marihuana que encontrarás aquí han sido seleccionadas cuidadosamente y da por hecho que son variedades que marcarán un antes y un después en cuanto a cultivo se refiere.

Poco a poco iremos ampliando el catálogo de semillas de marihuana de “Gran Selección” para ofreceros las semillas más raras y exclusivas del mercado.

¡Atrévete a probarlas! no te arrepentirás! Además, si conoces alguna variedad que no encuentres en nuestra web y piensas que debería estar dentro de nuestra “gran selección” contacta con nosotros y lo estudiaremos detenidamente.

 

Genehtik Feminizadas

Genehtik es uno de los bancos más prestigiosos de semillas feminizadas y que puedes adquirir algunas de estas variedades genéticas en nuestro grow shop o a través de nuestra tienda online. El fin del banco Genehtik es la investigación y creación de nuevas genéticas para mantener la elevada calidad que tienen a día de hoy. 

Ya puedes comprar semillas feminizadas de Genehtik al mejor precio en Tecnocultivo.

Kritikal Bilbo feminizada.

Es una de las semillas feminizadas de Genehtik que tenemos siempre en nuestro Grow shop. Esta planta de marihuana feminizada posee un increíble aroma y su sabor dulce y afrutado. Kritikal Bilbo es una de las variantes que desciende de Afghana cruzada con Skunk.

Esta combinación da una excelente producción y un crecimiento rapidísimo, alcanzando una altura media, y con la obtención de cogollos resinosos y aromáticos. La cosecha estará lista de 45 a 50 días (finales de septiembre exterior) obteniendo de 400-450 gr en interior y superar el kilo en exterior. La genética de Kritical Bilbo es índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes.

Amnesia Bilbo feminizada.

Variedad muy famosa por su aroma, potencia y por su sabor Haze. Esta planta de marihuana posee una excelente producción y floración rápida para ser una Amnesia, alcanzando una elevada altura, con la obtención de robustos cogollos resinosos.

La cosecha estará lista de 69 a 75 días (finales de octubre en cosecha exterior), obteniendo de 550 gr en interior y cerca de 1 kg por planta de marihuana. La genética de la Amnesia Bilbo es sativa, por tanto, los efectos que experimenta la persona que la consume son psicoactivos. Esta planta de marihuana feminizada posee un sabor dulce con toques de regaliz.

OG Lemon Bilbo feminizada.

Es una de las variantes que desciende de OG Kush Lemon cruzada con una Afghana dando como resultado una planta de marihuana indica e idéntica a OG Kush.

Esta combinación da una sobresaliente producción y una rápida floración, alcanzando una altura media, con la producción de largos cogollos saturados de resina. La cosecha estará lista de 60 a 65 días (exterior mediados octubre), obteniendo de 1 kg a 1,3 kg por planta y cerca de los 500 gr en cultivo de interior. La OG Lemon Bilbo es de predominancia índica, los efectos que experimenta el consumidor son relajantes pro también psicoactivos. Poseen un característico sabor cítrico con pinceladas a tierra.

Txomango feminizada.

Es un híbrido que desciende de una cepa de Super Skunk, con Jack Herer y Big Skunk Korean. Este cruce da una gran producción y una rápida floración, con estatura pequeña pero bien desarrollada, no obstante, obtendrás cogollos gordos, densos y resinosos.

La cosecha estará lista de 63 a 70 días (septiembre/octubre exterior) obteniendo de 400 a 450 gr en interior y cerca de 1 kg por planta de marihuana en exterior. La genética de la Txomango es índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes y placenteros. Su sabor es dulce con pinceladas de fruta tropical muy llamativos. Recomendamos utilizarla con un vaporizador de calidad. 

Otras variedades de Genehtik disponibles en paquete de 1ud, 5ud, 25ud. 

Zuri Widow.

Una selección muy refinada de White Widow. Esta selección da una producción media y una rápida floración, y posee una pequeña estatura, con la obtención de duros y prietos cogollos blancos y resinosos.

La cosecha estará lista en unos 58 días (septiembre/octubre exterior) obteniendo de 400 a 450 gr en interior y cerca de los 700 gr en exterior, por planta de marihuana. La genética de la Zuri Widow es índica, por tanto, los efectos que sufre el consumidor son relajantes. Su sabor es dulce con toques de musgo y pinceladas de tierra.


Super Silver Bilbo.

Selección de Super Silver Haze, da una excelente producción y una floración más rápida que la versión original, de estatura alta, con la obtención de grandes, compactos y pesados cogollos resinosos.

La cosecha estará lista de 68 a 78 días, dando como resultado de 400 a 500 gr en interior, en exterior puede llegar a producir cerca de 1.200gr por planta de marihuana. La genética de la Super Silver Bilbo es sativa, los efectos que sufre el consumidor son psicoactivos, ideal para hacer actividades y no dormir. Su sabor es intenso y metálico.


Kritikal Bilbo X AK47.

Cruce entre la famosa Kritikal Bilbo con una selección de AK 47 feminizada. Esta nueva variedad de cannabis da una gran producción y una rápida floración, de estatura mediana, con la producción de gruesos y pesados cogollos resinosos.

La cosecha estará para cortar de 50 a 60 días, obteniendo de 400 a 450 gr en interior y cerca de 1 kg en exterior de producto final. La genética de la Kritikal Bilbo X AK47 es índica, es decir, los efectos que sufre el consumidor son relajantes. Su sabor es exquisito e intenso con notas dulces y almizcladas muy llamativas.


Northern Lights X.

Versión moderna de Northern Lights de Sensi Seeds. Este híbrido da una sobresaliente producción y una rápida floración, alcanzando una estatura media-alta, con la obtención de enormes y duros cogollos impregnados de resina.

La cosecha estará lista de 60 a 68 días (cosecha exterior octubre), con la obtención de 450 a 600 gr en interior. La genética de la Northern Lights X es índica, los efectos que experimenta el consumidor son relajantes. Su sabor es ocre con toques de tierra.


Txees Bilbo feminizada.

Semilla de marihuana feminizada de la famosa “cheese”, variedad desarrollada y estabilizada en Inglaterra a partir de una selección de skunk y una afghana.

Muy fácil de cultivar, con una floración corta que la hace apropiada para su cultivo tanto en interior como exterior, estando lista en unas nueve semanas de interior y a principios o mediados de octubre en exterior.

Es muy resistente a climas y ambientes húmedos.

Es una semilla de marihuana muy productiva llegando a producir en interior más de 500 gr/m2 en condiciones óptimas.


Santa Bilbo feminizada.

A partir de una madre de orígenes Amazónicos Brasileños cruzada con uno de nuestros machos de descendencia también brasileña con cruce de Afghana, hemos obtenido esta semilla de marihuana feminizada Sativa en su mayor porcentaje.

De maduración muy temprana y con una estructura de indica, que la hacen ideal para el “sea of green”.

La santa Bilbo es nuestra variedad de marihuana sativa más temprana, estando lista en 8 semanas. Una favorita para los amantes de las sativas que no pueden permitirse pasarse de los 60 días en floración.

Es una planta de altura media baja, con los cogollos, tanto el central como sus satélites, gordos, muy densos, resinosos y compactos.

La producción de esta variedad es alta, y recomendamos plantar el mayor número de semillas posibles por metro en interior para obtener unos resultados de producción espectaculares.

Aroma y sabor.

Su aroma y sabor es inciensado, muy sativo añejo que hará disfrutar el paladar de los más exquisitos coleccionistas de potentes y poderosas sativas.

Efecto.

Su efecto es muy HIGH, claro y placentero ideal para consumidores lúdicos y creativos.  

Semillas automáticas o autoflorecientes de Genetik Seeds. 

Amnesia Bilbo Auto.
Kritikal Bilbo Auto.
Ese T. Bilbo Auto.
Goxuak Auto.
Northern Lights Auto.

Green House Seeds feminizada

Es el banco que más copas cannábicas ha ganado y entre su gama de variedades se encuentran algunas de las más famosas a nivel mundial como la Lemon Skunk o la Great White Shark.

Las variedades de semillas de cannabis de Green house Seeds garantizan unos sabores y efectos únicos, entre ellas encontrarás variedades de efecto medicinal y otras más indicadas para el uso recreativo.

No solo es un fantástico banco de semillas de marihuana feminizada, sino que también comercializa abonos para cannabis en polvo (Powder Feeding). Green House Seeds proveniente de Holanda y fue fundada por Arjan Roskam, más conocido como El Rey del Cannabis, para controlar la industria del cannabis con experimentadas fórmulas desarrolladas en más de sus tres décadas de trabajo, cultivando y elaborando los productos de alta calidad que puedes ya comprar en nuestro grow shop online.

En su equipo cuenta con un gran porcentaje de cultivadores expertos repartidos por todo el mundo. Ya que entre sus variedades se encuentran nombres como El Niño, Hawaiian Snow, Super Silver Haze o White Widow, desarrolladas por los breeders más prestigiosos y reconocidos, como lo fueron Shantibaba de Mr. Nice, Ingerman De Sjamaan o Nevil Schoenmakers.

Green House Seeds han elaborado las genéticas feminizadas conocidas por todos, como Lemon Skunk, Great White Shark, Super Lemon Haze o Himalaya Gold, ganadoras de múltiples premios de diversas categorías y eventos. Les caracteriza la garantía de sorprendentes efectos, tanto medicinales como recreativos (psicoactivos) y sus destacados aromas, y gustos.

Las semillas de GREEN HOUSE SEEDS disponibles para comprar en TECNOCULTIVO

AMS

Esta excelente genética que desciende de una Swiss sativa retro cruzada con una Swiss índica. Esta composición da una incrementada productividad y una rápida fase de floración, alcanzando una estatura media-alta muy resistente a la humedad, con la producción de enormes, sólidos y densos cogollos resinosos. Estará lista para recolectar en 9 semanas después de buena maduración ofreciendo una cosecha en los cultivos de marihuana interior de alrededor de 300 a 400 gramos por metro cuadrado, y en exteriores para septiembre puedes cosechar unos 800 gramos por cada planta, con fuertes efectos psicoactivos, calmantes e introspectivos, y un gusto exquisito dulce y especial.

Cheese Feminizada

Esta potente variedad de marihuana, que encontrarás en nuestro grow shop online, se obtiene de un fenotipo de Skunk con una cepa afgana, creando una planta de cannabis resistente y con sabores, y efectos, incrementados. Muy fácil de cultivar indiferentemente de la experiencia del cultivador, ya que en tan solo ocho semanas de floración en un cultivo de interior se pueden conseguir entre 450 y 550 gramos por metro cuadrado, mientras que exteriores se recolecta en septiembre sobre 600 y 800 gramos por cada planta de marihuana.

El Niño

Esta genial, y premiada, descendiente de la clásica Haze fusionada con Super Skunk, Brazilian y South Indian ofrece unos increíbles resultados por parte de este denso y robusto vegetal, ya que su rápida floración y sencillo cultivo permite desarrollar una cosecha de interior en ocho semanas de unos 400 a 550 gramos por metro cuadrado, en el caso de ser en exterior este número se incrementa a 900 por planta (a principios de octubre). Los frutos son enormes y resinosos de una espectacular calidad con un efecto psicoactivo social y suavemente corporal.

Great White Shark

Esta especial genética índica de la familia White, nace de la unión de una South Indian con Brazilian y Skunk, adquiere su nombre por el color blanco de la resina que le cubre. Es sencilla para cualquier cultivador, ya que es de veloz floración y crece una planta de marihuana de baja estatura, pero muy sólida con una gran fortaleza contra agentes patógenos, lo que la hace esencial. Su cosecha en cultivos interiores de cannabis es de unas nueve semanas desde la floración recolectando entre 350 y 450 gramos por metro cuadrado, y en buenos entornos exteriores, a principios de octubre, unos 1000 gramos por planta de marihuana. Tiene una gran utilidad medicinal contra los dolores, puesto que, su efecto es muy corporal, consistente y de duración.

Hawaiian Snow

Esta impresionante descendencia de Hawaiian sativa y Laos, que encontrarás en nuestra tienda online, es una de las más reclamadas entre los Coffe shops de Holanda. Obtendrás sorprendentes resultados, ya que, en interiores alcanza medidas de entre 1,25 y 1,70 centímetros de altura y por su maduración prolongada los frutos no figuran compactos, pero son frondosos y largos, garantizando una gran productividad de entre 350 y 450 gramos por metros cuadrados pasadas las doce semanas. En exteriores es aún más simple recolectando a finales de octubre unos 800 gramos por planta, además, está protegida ante insectos y hongos, por otro lado, sus hojas espigadas tampoco no son llamativas para plagas.

Jack Herer Feminizada

Esta prestigiosa genética nacida por una Haze con Red Skunk, es una de las variedades de marihuana que ha ganado más premios y reconocimiento de cultivadores, y consumidores, y que puedes comprar en nuestro grow shop. Puedes recolectar en cultivos de cannabis en interior tan solo en 8 semanas después de su maduración con un gramaje de 350 o incluso 450 gramos por cada metro cuadrado, en exteriores unos 1000 gramos por planta de marihuana, con efectos increíbles potencialmente cerebrales y físicos prolongados. Contiene propiedades curativas para disminuir dolores.

Lemon Skunk

Esta variedad premiada nace del retrocruce de Skunk con Critical, proporcionando un efecto duradero y corporal, pasando por euforia y relajación. Su aroma es intensamente cítrico.

 

Super Critical feminizada

Esta genética sorprendente deriva de una mezcla de Big Bud, Skunk y White Widow recogiendo unos increíbles frutos rápidos y fuertemente físicos, con efecto narcótico antes del final calmante. Recomendada para sanar dolores.

Super silver Haze feminizada

La famosa variedad fundida por Skunk, Northern Lights y Haze es indescriptiblemente sabrosa tanto en aroma como en su gusto a frutas. Su potente efecto es rápido y de larga duración, ideal para uso medicinal contra dolores y faltas de apetito.

White Rhino

Este ejemplar afrutado sale de un retrocruce de Afgan con Brazilian y South Indian, que le transmiten un intento efecto narcótico muy útil para aliviar dolores.

Himalaya Gold

¿Vives en una zona con humedad elevada? Pues esta variedad es perfecta para tu cultivo. Esto es gracias a su cruce de genéticas asiáticas entre Nepalese x North Indian. Variedades cultivadas a gran altura en zona montañosa. Su pegajosa resina ofrece un aroma y sabor dulce con toques especiados. También es buena opción para SCROG o la realización de esquejes gracias al desarrollo de su ramaje.

En nuestro grow shop disponemos en stock de sus mejores variedades en paquetes de 3 y de 5 semillas de marihuana.

Otras variedades de cannabis de Green House para comprar sobre pedido:

Big Bang

Diamond Girl

Exodus Cheese

Moby Dick

Pure Kush

TrainWreck

 

Medical Seeds Feminizadas

Medical Seeds es sin duda uno de los bancos de semillas de marihuana más fiables y de mayor calidad que existen ahora mismo en el mercado. Se fundó hace una década y desde entonces se han dedicado a replicar y mejorar ciertas variedades de cannabis que seleccionaron previamente.

Cabe destacar el buen gusto que han tenido siempre para elegir los mejores cruces entre variedades, así como la profesionalidad de su trabajo a la hora de estabilizarlos y testearlos a conciencia antes de sacarlos al mercado para garantizar que llegue a nuestras manos semillas de la mejor calidad y vigorosidad. Todo este trabajo los ha llevado a obtener un rico y variado catálogo en el que encontraremos variedades tanto índicas como sativas, con unos fenotipos muy vigorosos y muy trabajados.

En Medical Seeds están tan seguros de la calidad de sus semillas y que ofrecen garantía total de germinación, de modo que, si alguna de sus semillas no germina correctamente, la reponen por otro en el plazo de tiempo más breve posible.

Ya desde sus inicios Medical Seeds ha ganado muchos premios y copas cannábicas, por ejemplo, sólo en 2009 ganó la Cannabis Cup de Ibiza, la de Zaragoza, la Djamba Cup y 2 copas en Málaga. Esta cantidad de copas es algo que muy pocos bancos han sido capaces de ganar en un solo año, y menos si pensamos que apenas acababa de fundarse en 2008.

Semillas feminizadas de Medical Seeds

Medical Seeds tiene variedades muy cuidadas que todo cultivador y consumidor debería probar por lo menos una vez en la vida (aunque seguramente repitan).

Entre sus variedades más destacadas nos encontramos con dos variedades muy productivas y muy recomendables para la obtención de esquejes, Mendocino Purple Kush y Channel +.

Channel + de Medical Seeds

La semilla de Medical Seeds más vendida del banco. Una variedad muy productiva con un tiempo de floración muy corto. Por esta razón es muy demandada tanto por cultivadores novatos como por los más profesionales.

A pesar de ser un hibrido 50-50, presenta un tamaño compacto perfecta para cultivo de interior y para el método de cultivo SOG.

Presenta un efecto muy potente y sedante debido a su descendencia afgana (Big Bud x Skunk).

Mendocino Purple Kush de Medical Seeds

Mendocino en una comarca que se encuentra en el epicentro del cultivo en Californian, muy cerca de Humboldt.

Mendocino Purple Kush es un híbrido de predominancia indica que ofrece unos niveles de resina impresionantes. También se conoce como marihuana morada debido a que alguno de sus fenotipos puede coger tonalidades púrpuras muy exóticas.

Para su correcto desarrollo debemos controlar muy bien su alimentación para no sobrepasarnos.

Otras Variedades indicas de Medical Seeds:

Las variedades con predominancia índica que cuenta este banco son, Prozack, No Name, Canadian Kush, Devil Fruit y White Widow.

Una nueva variedad de edición limitada de este 2018 es Some Sweet. Una variedad con unos sabores y aromas tropicales muy exóticos que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Semilla marihuana sativa de Medical Seeds

Las variedades de predominancia sativa de este banco son donde encontraremos sus genéticas con los efectos más potentes. Hablamos de 2046, Malakoff, Jack la Mota y BCN Soul.

Otra nueva variedad de edición limitada de este 2018 es Over Dawg. Una genética americana con un cruce de Og Kush x Sour Diesel, no variedad que se pone a la altura de la Y griega, no apta para fumadores novatos.

Y Griega de Medical Seeds, la marihuana con más THC

Cuenta con la que es seguramente la variedad de marihuana más potente del mercado, la Y Griega de Medical Seeds, con un THC que ronda un 27-28% (análisis de cromatografía realizado por Canna Resort). Una variedad no apta para consumidores novatos.

Una variedad de marihuana sativa (20%-80%) de gran porte por lo que debemos controlar el tamaño de la planta. Una planta mega productiva, toda una bestia de alto rendimiento.

También cuenta con una versión CBD apta para uso medicinal.

1024 de Medical Seeds

¿Buscas una buena semilla sativa con un efecto triposo? Con la 1024 viajarás a una dimensión paralela. Al igual que la variedad anterior, no es apta para consumidores novatos.

Su cruce y origen es uno de los secretos mejores guardador del banco.

Soporta muy bien las altas temperaturas. Muy Buena variedad para cultivo SCROG.

En cuanto a sabor, es muy difícil de describir. Un coctel bien combinado de notas dulces, almizcladas, especiadas y frutales, con un trasfondo incensado.

Variedad regular de Medical Seeds:

Cuentan con una variedad regular que viene presentada en paquetes de 10 y 20ud, Deep Neville Regular. Una bestia parda que ha obtenido 3 primeros premios en diferentes copas. Una variedad perfecta para buscar tus propios cruces y darles potencia, por lo que, si decides cultivarla o sacar plantas madre, debéis tener en cuenta que es una variedad de predominancia sativa con un potente efecto psicotrópico.

Variedad autofloreciente de Medical Seeds:

2018 promete ser un buen año para este. Por lo que han decidido añadir a su catálogo un par de variedades autoflorecientes que siguen la línea de sus variedades feminizadas, Blue Hell Auto y No Name Auto. Dos variedades de predominancia índica con muy buena producción.

Paquetes de semillas de marihuana Medical Seeds

En cuanto a los envases de sus semillas, este banco cuenta con tres formatos diferentes, los clásicos envases de 3ud y 5ud (típicos de la mayoría de los bancos) y envases de 10ud. Debemos tener en cuenta que cuento mayor sea el envase, más rentable resultará.

Aquí podrás encontrar los dos envases pequeños, si quieres adquirir una variedad que no tenemos en catálogo o alguna de estas en envase de 10ud solo tienes que contactar con nosotros y te lo conseguiremos al mejor precio.

 

Semillas Granel Feminizadas

En nuestra tienda online puedes comprar semillas a granel 100% feminizadas, muy estables genéticamente. Nosotros mismos revisamos los test de germinación de las mismas con regularidad.

Los lotes que recibimos están revisados y garantizados para que compres semillas a granel de calidad, aunque el precio sea bajo. Solo ponemos a la venta semillas de marihuana a granel calidad con una tasa superior al 90%, igual que los mejores bancos de semillas del mercado.

Es decir, el fallo de germinación máximo admisible en nuestras semillas es de 1 por cada 10.

Semillas de marihuana a granel, desde 1€.

Son semillas baratas, pero de gran calidad. ¡Compruébalo tú mismo! Busca en los blogs o foros del sector información sobre las semillas a granel de nuestro Grow Shop, los clientes están encantados con nuestras variedades.

Si quieres saber más sobre germinar semillas de marihuana entra aquí.

Recomendamos estas semillas de marihuana baratas para cultivadores novatos y grandes productores.

En el grow shop tenemos semillas a granel de muchas variedades conocidas como Critical+, Moby Dick, Cream Caramel, Amnesia, Skunk, Somango. Y nuevas genéticas como California Orange, Power Plant, Girl Scout Cookies, Lemon Haze, Gorilla Glue, 24k Gold, Bruce Banner, Zkittlez, etc.…

Para facilitar tu elección vamos a hacer un breve resumen de las características más destacables de cada una. Vas a encontrar clásicos del mundo de las semillas de marihuana, algunas más exóticas y otras genéticas más novedosas:

Semillas de marihuana feminizada a granel.

Las semillas a granel son semillas de marca blanca. No se venden bajo en nombre de ningún banco por esta razón son semillas de marihuana baratas, porque no tienen un coste tan elevado de publicidad, promoción o envasado.

Critical + feminizado granel.

Todo un clásico de mundo del cannabis. Si estás buscando una variedad productiva y rápida esta es una buena opción. Ofrece un potente efecto junto con unos aromas y sabores afrutados y dulces.

OG Kush feminizada granel.

Una de semillas de marihuana a 1€. Pero que no te engañe su precio. Es una variedad de predominancia índica, un poco más tardía que Critical+ pero con mayor producción. En su aroma y sabor predominan las notas de gasolina y limón. Su efecto es muy físico y mental.

Mamba feminizada granel.

La variedad más rápida de nuestro catálogo de semillas de marihuana (47 días de floración). Es una semilla Fast Versión de Black Domina. Una variedad muy equilibrada perfecta para cultivadores novatos o profesionales que buscan realizar la máxima cantidad de cultivo en un año. Es productiva (para su poco tiempo de cultivo), compacta y muy potente.

Super Skunk feminizada granel.

En nuestro catálogo es conocida como M5 feminizada. Es una selección de Super Skunk muy productiva. Mantiene el típico sabor cítrico y su potente efecto. Un híbrido con una genética de 90% índica y 10% sativa.

Amnesia Kush feminizada granel.

Cruce de Amnesia Lemon x Purple Kush. Una de las variedades más productivas de nuestro catálogo de semillas de granel feminizadas. Para ser una Amnesia tiene una floración rápida (65 días). Ojo a su efecto de larga duración, ya que obtendremos plantas con un THC del 22%.

Girl Scout Cookies feminizada granel.

Una de nuestras genéticas americanas más apreciadas por su increíble sabor dulce que te recordará a las galletas que merendabas de pequeño, mezclado con notas florales. Una planta con un buen porte. Puedes llegar a obtener cogollos con niveles de THC de hasta un 20% con un CBD del 0.5%. Perfecta para cultivo de interior y exterior.

Somango feminizada granel.

Nuestra variedad índica más sabrosa del catálogo. Si eres amante de variedades con afrutadas prepárate para sentir una explosión de “tutti fruti” en tu boca. Pero que no te engañe ni su aroma ni su sabor, porque el efecto de después te dejará sin aliento. Te recomendamos utilizar un buen sistema anti olor para no tener problemas en el momento álgido del cultivo.

Gorilla Glue feminizada granel.

¿Cómo puede ser que una semilla de marihuana a granel genere tanta y tanta resina? Pues así es, esta genética americana ofrece unos niveles de resina bestial. La que más THC genera de todo el catálogo, un 28%, una bomba. Incluso después del secado sus cogollos seguirán brillando.

Jack Herer feminizada granel.

Por derechos de imagen hemos tenido que cambiarle el nombre a “Jack El Loco”. Esta variedad es otro clásico de nuestro catálogo. Ha llegado a desbancar en ventas a la variedad de Green House por su efectividad y excelente rendimiento. Una variedad de gran porte con una genética de 55% indica y 45% sativa.

White Russian F1 feminizada granel.

Junto con Mamba y Critical es de las más rápidas del catálogo. Es muy sencilla de cultivar. Es una versión más de la White Russian de Serious Seeds. En su aroma y sabor predominan notas cítricas y a madera. Una buena opción para cultivo de interior y exterior.

Blue Cheese feminizada granel.

Una variedad de porte medio y muy sabrosa. Predominan notas afrutadas con un trasfondo de queso. Variedad de cogollos compactos y duros. Una variedad de cannabis perfecta para relajarse y olvidarse del mundo durante un rato.

24K Gold feminizada granel.

Variedad de origen californiano. Cruce de Kosher Kush x Tangie. Buena productora de cogollos grandes y duros como piedras. Al igual que Gorilla Glue genera mucha resina. Efecto corporal semejante al de una Skunk, pero con sabores cítricos de naranja y mandarina característico de California Orange. Una variedad que os aconsejamos probar sí o sí.

White Widow feminizada granel.

Todo un clásico de los mejores grow shops de Holanda. White Widow necesita poca presentación. Responsable de algunos de los mejores cruces del mercado (Critical Widow o Black Widow). Su efecto se encuentra en el limbo entre indica y sativa. Notaremos una euforia inicial pasando por una relajación final muy agradable. Planta fácil de cultivar y bastante resistente a plagas.

Power Plant feminizada granel.

Una de las variedades más productivas de nuestro catálogo. Tiene una larga floración (70 días). Acepta muy bien la poda pical. E9n manos expertas puede llegar a ser una autentica monstruosidad de producción. Si la cultivamos en exterior debemos controlar su altura porque puede llegar a los 4m de altura. Sabor a madera y hachís.

Cinderella 99 feminizado granel.

Junto con Somango es otra variedad muy sabrosa de nuestras semillas de marihuana. Surge del cruce de Grapefruit x Pineapple x Jack Herer. Esta marihuana feminizada nos deleitará con sabores y aromas afrutados. Variedad de predominancia sativa bastante productiva y con una floración de 60 días.

Harlequin CBD

La variedad de marihuana medicinal a granel de nuestro catálogo. Tiene un nivel de

Bruce Banner feminizada granel NOVEDAD

Zkittlez feminizada granel NOVEDAD

Las semillas a granel con CBD son las ultimas en aparecer en nuestro catálogo.

Todas las semillas a granel tienen gran rotación y siempre son frescas, pero no podemos garantizar un stock permanente de ninguna variedad. Son semillas producidas por bancos, no vendemos ni compramos ninguna semilla creada por aficionados o profesionales. Solo vendemos semillas a granel legales procedentes de bancos reales.

Durante todo el año vamos introduciendo nuevas variedades en catalogo y retirando otras hasta que los bancos de semillas vuelven a tener stock.

Busques la variedad que busques, tendrás una planta para ti en nuestra selección de semillas de marihuana a granel. Indicas, Sativas, para cultivo de interior o exterior. Todas tienen fotos reales cedidas por nuestros clientes y una descripción muy completa con sus características.

Entra en cada variedad para informarte o llámanos, estaremos encantados de recomendarte la más adecuada para tu autocultivo o colección.

A pesar de ser semillas a granel que puedes comprar por unidades va cada una de las variedades con su envase correspondiente en el que se especifica la variedad y las características.

Compara nuestras semillas de marihuana para colección con las de otras páginas web, estamos seguros de tener las mejores.

El escalado de precio de cualquier semilla de marihuana a granel (exceptuando las de 1€) es el siguiente. Siempre que sean de la misma variedad:

-          De 1ud a 50uds el coste es de 2€ la semilla.

-          De 50uds a 100uds el coste es de 1.90€ la semilla.

-          De 100uds a 300uds el coste es de 1.80€ la semilla.

-          De 300uds hasta las que necesites el coste es de 1.50€ la semilla.

En el apartado de marihuana autofloreciente también puedes comprar semillas a granel automáticas feminizadas desde 1€.

Recibe tu pedido de semillas a granel de forma segura y legal con envío gratis en 24 horas si superas los 50€ de compra.

 

Progen Feminizadas

Progen (Professional Genetics Seeds) es un nuevo banco de semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes que entra con mucha pegada en el mercado del cannabis.

No os dejéis engañar cuando hablamos de `nuevo banco`, puesto que su equipo cuenta con una profesional y larga experiencia en el sector, siempre seleccionando los mejores ejemplares a la hora de escoger sus genéticas para presentar a los cultivadores variedades como nunca antes se habían visto.

Profesional Genetics Seeds, conocido por el acrónimo PROGEN, es un magnífico banco de semillas de marihuana español que ofrece las variedades de toda la vida con mejoras e innovadoras características.

Genéticas experimentadas por grandes laboratorios y breeders, distribuidas ahora en España. Tecnocultivo grow shop apuesta por este prometedor banco de semillas desde su nacimiento en 2016.  

Con las semillas de marihuana Progen Seeds tiene aseguradas impresionantes producciones por unos precios sorprendentemente asequibles. 

Los cuidadosos métodos de selección de este banco de semillas de colección son un sinónimo de garantía, ya que limpian a mano cada semilla de marihuana apartando desechos vegetales para después solo envasar las de mayor calidad.

Se introducirán en tubos de cristal y encajando éstos en una acolchada caja de metal bajo sello térmico, para la mejor conservación de las semillas de marihuana. Sin contar sus adaptativas soluciones, sustituyendo las semillas que no germinan correctamente. 

Comprar semillas de Progen con descuento en nuestra tienda online.

  • Bud Factory: Variedad de increíble productividad, muy parecida a la famosa Moby Dick de Dinafem, pero con mayor producción. Es el resultado de minuciosas pruebas cruzando Jack Herer con polen de White Widow y un híbrido que se mantiene en secreto.Bud Factory es la planta que probablemente ofrezca más cosechaen 65 días de todo el mercado de cannabis, en cultivos de interior produce unos 650 gramos por metro cuadrado de enormes y pegajosos cogollos, en exterior y tierra madre puede llegar a producir más de 1.5 kg por planta.Contiene un alto nivel de thc que deriva en intensos efectos cerebrales con subidón psicoactivo al final y un gusto a madera de pino e incienso. Otra de sus características es la sencillez y la resistencia que dotan a la planta, una potencia nata, para cualquier entorno, para cultivadores más o menos experimentados, además del increíble aroma incienso y madera que desprende durante su proceso de floración.
  • Glory Days: Esta innovadora, y afrodisíaca Cinderella 99 cruzada con una Blueberry, ofrece una fórmula que impresiona por su combinación ultra-resinosa y aromática, de floración corta, que también destaca por sus ligeros sabores a menta y cítrico colmando el paladar, con un efecto más duradero de lo normal (de dónde salió su nombre), un intenso efecto sativa energizaste y estimulador, que es ideal para consumir durante todo el día y seguir con tu actividad diaria.En tan solo dos meses después de la fase de crecimiento podremos conseguir una producción en cultivos interiores de marihuana de alrededor de los 500 gramos por metro cuadrado.

 

  • Rift Valley: Esta variedad de genética índica, que podrás encontrar en nuestro grow shop, nace de un retrocruce de Black Domina x Black Domina. Esta combinación ha doblado sus propiedades resultando en una variedad más rápida y con una incrementada producción, sin contar la sencillez de cultivarla y su compatibilidad con todos los tipos de cultivadores de cannabis, indiferentemente de su experiencia.

 

  • Se desarrolla con una altura baja pero robusta y una buena producción, por su velocidad, frondosidad y la numerosa cantidad de resina que elabora, en definitiva, una planta madre espléndida y de calidad para realizar esquejes. Esta variedad destaca por su sencillez al cultivarla, su buena y fuerte ramificación y el producto final que a todo el mundo encanta, con un toque a especias, terrosos y dulces, que harán de esta variedad una de tus preferidas. El efecto como buena afgana es claramente físico, ideal para relajarte o desconectar después de un día duro de trabajo.

 

  • Sweet Berry: Esta magnífica variedad descendiente de la original Bubble Gum californiana y una cepa de un híbrido secreto, resulta en una composición explosivamente sativa, con un incrementado efecto de euforia física y cerebral muy equilibrado, con un intenso aroma y sabor a chicle de fresa para los consumidores de marihuana más exigentes que buscan un viaje psicodélico con un acabado potente y relajante, a partes iguales.Esta genuina genética crecerá a lo alto, sin embargo, no generará demasiadas ramas, por lo que se debe cortar el crecimiento en una estatura adecuada, obteniendo una planta de cannabis con figura, y anchura, de arbusto, que en cultivos interiores de marihuana producirá unos 550 gramos por metro cuadrado de frutos cannábicos sólidos y repletos de resina. Su especial sabor y aroma afrutado, similar a la fresa ácida, no dejará a nadie indiferente.

 

En oferta las semillas de marihuana auto floreciente de Progen.

 

  • AYAHUASCA: Una potente genética feminizada e índica nacida de un cruce de Northern Lights con la imprescindible Ruderalis. Esta explosiva combinación se caracteriza por unos potentes efectos narcóticos, una destacada producción para su baja estatura y un duro sabor cítrico con toques dulces.
  • MONSTER BUD XL: Variedad autofloreciente cruce entre una seleccionada Northern Lights y una Big bud XL. Con esta variedad conseguiremos altas producciones con solo darle unos pocos mimos. Esta variedad es ya un clásico en el cultivo de autos, tanto por su increíble producción como por su fuerte efecto físico, ideal para consumir después de una larga jornada de trabajo o para tratar dolencias musculares.
  •  SAHARA FLOWER: Variedad autofloreciente de orígenes afganos cruzada con una Skunk muy selecta que aporta vigor y resistencia. Variedad de producción alta y fácil cultivo, también destaca por su característico aroma a incienso y hash, recordando un poco a las variedades de la vieja escuela. Especialmente recomendada para cultivadores con poca experiencia por su fácil cultivo. El efecto es una mezcla entre físico y cerebral, combinando muy bien el efecto de las 2 variedades que se han utilizado para este cruce autofloreciente.
  • CITRUS HAZE: Variedad autofloreciente procedente de una selección de Lemon Haze muy especial, marcada por un espectacular aroma a cítricos frescos. De efecto claramente psicoactivo, esta variedad es ideal para consumir durante el día. Planta de crecimiento vertical, puede alcanzar con facilidad casi el metro de altura, con unos pocos cuidados.

Los Sustratos y tierras de Progen ya compiten en calidad con las principales marcas del sector Biobizz, Atami, Canna

 

Potentes y productivas variedades de marihuana con las que tanto cultivadores como consumidores quedarán sorprendidos con sus resultados. Y claro, todo esto siempre con un precio muy competente. ¿A qué esperas? ¡Pruébalas seguro que repetirás!

 

Ripper Seeds Feminizadas

Los paquetes de semillas feminizadas se pueden comprar en formato de 1 semilla, 3 semillas y 5 semillas. En nuestro grow shop encontraras en stock permanente el paquete de 1 semilla y el de 5 semillas de una selección de sus variedades. Si necesitas alguna genética que no encuentras en nuestra web consúltanos, en un par de días la tendremos para ti.

Semillas de marihuana feminizadas de Ripper Seeds. 

ACID DOUGH SEMILLAS FEMINIZADAS DE MARIHUANA

80% Sativa / 20% Índica

Un cruce perfecto entre Lilly feminizada (Reina Madre x Congo) y OG Badazz.

El resultado es una planta de marihuana de alta producción y rápida floración. Acid Dough es muy sensible a las bajas temperaturas por lo que se recomienda para cultivo de exterior en climas mediterráneos o tropicales. Aunque su corto periodo de floración a pesar de ser muy sativa permite que sea cosechada en octubre.

El sabor es dulce con ligeros toques tropicales ácidos. El humo en la boca recuerda a piña madura.

El efecto es eufórico, energético y duradero pero a la vez suave.

 

BLACKVALLEY SEMILLAS FEMINIZADAS DE MARIHUANA

0% Sativa / 100% Índica

Planta 100% indica descendiente de genéticas recolectadas en los valles del Himalaya. Es una variedad muy estable del cruce entre Double Glock y una Kush con potente sabor a vainilla. Kush es famosa por producir el mejor hachís del mundo y en combinación con Double Glock, Black Valley nos regalara deliciosos caramelos de sabor vainilla y kush.

Es una planta relajante y potente muy recomendada para hacer extracciones de resina rosin o bho.

Con solo 60 días de floración en cultivo interior y cosecha a finales de septiembre no se puede considerar una indica súper rápida pero sus cogollos serán muy densos y pesados.

BRAIN CAKE SEMILLAS FEMINIZADAS DE MARIHUANA

60% Sativa / 40% Índica

Una semilla de marihuana llegada directamente desde Oregón. Creada a partir de Face-Off Og y OGKB. Brain Cake es un híbrido S1 de Do-si-dos que mantiene los aromas y sabores más contundentes a la vez que queda pintada de un ligero tono violeta.

Los cogollos o flores de Brain Cake feminizada son muy compactos al igual que la planta.

En unos 65 días está lista para cosechar si se cultiva en interior y a mediados de octubre si se planta en exterior.

 

CHEMPIE SEMILLAS FEMINIZADAS DE MARIHUANA

60% Sativa / 40% Indica

Chempie feminizada es hija de Cherry Pie x Hemdawg y el resultado de esta por una Do-Si-Dos. Es una variedad recién salida del horno de Ripper Seeds y la nueva genética produce fenotipos únicos que algunos ya han catalogado entre las variedades más punteras del mercado de los grow europeos.

Chempie es una buena planta para la poda FIM. Produce largas ramas cargadas de cogollos igual de grandes que el principal. Los cogollos de esta variedad de marihuana son anchos y compactos.

El tiempo de floración depende del fenotipo que muestre cada semilla y varía entre los 58 y 65 días.

 

CRIMINAL+ SEMILLAS FEMINIZADAS DE MARIHUANA

20% Sativa / 80% Índica

La popular genética de CRITICAL MASS polinizada por la indica más potente de Ripper Seeds, DOBLE GLOCK. Al realizar este cruce han conseguido una planta de marihuana muy rápida y muy productiva. CRIMINAL+ es aplaudida por cultivadores noveles y expertos cannabicultores.

Criminal+ es de estructura resistente y muy productiva. La potencia y efecto es el típico de una indica pura pero el sabor es de los más increíbles. Necesita buen fertilizante para llegar a desarrollar todo su potencial en tan solo 50 o 55 días de floración.

 

DO-G SEMILLAS FEMINIZADAS DE MARIHUANA

50% sativa / 50% indica

Do-G es una planta de marihuana creada en el 2019 que surge de hibridar White Fire Og a.k.y Wifi #43 y por último una reversión de Do-si-dos. El resultado da lugar a un sabor combinado entre Girl Scout cookies y Og Kush. El sabor y la potencia son el punto fuerte de esta nueva variedad de marihuana para coleccionistas.

 

DOUBLE GLOCK SEMILLAS FEMINIZADAS DE MARIHUANA

100% Indica

De los valles afganos llega Double Glock, una planta de cannabis pura. Ha sido seleccionada entre miles de sus hermanas para que puedas comprar genética indica estable y productiva.

El efecto es puramente físico por lo que resulta perfecta para uso medicinal en los países donde ya es legal este uso. Al ser utilizada con fines recreativos tiene un efecto devastador que lanza al consumidor directo al sofá o la cama.

Double Glock necesita tener un crecimiento vegetativo de mínimo dos semanas a la vez que fertilizantes y aditivos de alto rendimiento.

 

FUEL OG SEMILLAS FEMINIZADAS DE MARIHUANA

60% Sativa / 40% Índica

Fuel OG es una selección de un famoso clon de New York City Diesel y un cruce con OG Badazz dando como resultado sabores cremosos y olores intensos a mandarina o pomelo.

Fuel Og es muy demandada por los profesionales de las extracciones de marihuana y por los coleccionistas de terpenos.

Aunque lo mejor es su sabor antiguo a crema de vainilla con cítricos la potencia no es nada desdeñable.

La planta bien cultivada da una ramificación generosa y está lista para ser cosechada en menos de 65 días.

 

LEMON ICE 2.0 SEMILLAS FEMINIZADAS DE MARIHUANA

70% Indica / 30% Sativa

Lemon Warrior Og x Animal Cookies reversed es Lemon Ice 2.0 de Ripper Seeds. Olor y sabor cítrico mucho más complejo y seco que el clásico de Amnesia Haze o Super Silver

En Lemon Ice 2.0 se unen el sabor cítrico más punzante con el gas/cookie, con una dominancia de los fenotipos Lemon Og.

Una planta de ramas robustas y estructura típica de Og con una floración de 70 días en interior o en la última quincena de octubre en exterior.

 

OLD SCHOOL SEMILLAS FEMINIZADAS DE MARIHUANA

20% Sativa / 80% Índica

Black domina x un esqueje de Original Cheese de Reino unido. El Híbrido OLD SCHOOL retocado para más potencia y los mismos sabores a la marihuana de la vieja escuela.

Las flores “cogollos” no son muy bonitas, pero se harán gruesas y compactas.
Durante las primeras semanas de floración, Old School feminizada estira los tallos y aumentará la distancia internodal a modo de sativa. Es recomendable aplicar un regulador de crecimiento como Stop Grow de Pro XL para frenar este proceso, así como mantener las lámparas a la distancia adecuada.

El sabor es dulce y terroso con aroma a incienso. Efecto de relajación tanto física como mental.

 

RIPPER BADAZZ SEMILLAS FEMINIZADAS DE MARIHUANA

20% Sativa / 80% Índica

Equilibrada variedad de marihuana descendiendo de líneas genéticas de U.S.A. llega Ripper Badazz es una explosión de sabores a limón, terroso y raíces, combustible y diésel. El humo súper denso provoca que el paladar quede prendado durante un largo tiempo.

Una poda apical o poda FIM aumenta la producción de cogollos en esta semilla de marihuana de colección.

 

RIPPER HAZE SEMILLAS FEMINIZADAS DE MARIHUANA

80% Sativa / 20% Índica

Ripper Haze es una Amnesia Haze holandesa. Una variedad que lleva años como número uno en los coffe shops por el aroma y sabor a Haze cítrico. Además, el efecto devastador tumba incluso a los fumetas más experimentados.

RIPPER HAZE es el resultado de seleccionar las mejores Amnesias Haze por su efecto potente y duradero. A la vez han mejorado la velocidad del ciclo de floración (67 días) y potenciado más el aroma. Es una planta de marihuana con uno de los valores de THC más altos.

 

SOUR RIPPER SEMILLAS FEMINIZADAS DE MARIHUANA

80% Sativa / 20% Índica

Sour Diesel feminizada de Ripper Seeds conserva las principales cualidades de una buena Sour D. El sabor y la estructura sativa de pocas hojas con cogollos compactos son las características principales de esta semilla. Sour Ripper tiene un periodo de floración de 65/70dias. La producción es muy alta si le dejamos entre 3 y 4 semanas de periodo vegetativo.

Genial sabor americano con el que Sour Ripper ha ganado 7 copas de cannabis en los últimos 4 años.

 

TOXIC SEMILLAS FEMINIZADAS DE MARIHUANA

60% Sativa / 40% Índica

Una de nuestras preferidas. Toxic es una planta de altísima producción creada con Criminal+ y Ripper Haze (Amnesia Haze). En Tecnocultivo decimos que es la mezcla perfecta de dos mundos, indica y sativa.

Toxic feminizada tiene porte de sativa, con poco follaje y cogollos pesados como piedras. Encima es una variedad muy resistente a hongos y plagas por lo que podemos aconsejarla a clientes amateurs.

No necesita casi ciclo vegetativo y la floración culmina en 60dias.

TOXIC funciona verdaderamente bien en cualquier tipo de cultivo y es apta para todos los públicos. Una planta excepcional, equilibrada y sencilla que nos encanta en el Grow shop.

 

WASHING MACHINE SEMILLAS FEMINIZADAS DE MARIHUANA

20% Sativa / 80% Índica

Uk cheese del colectivo “exodus” con un clon de bubbha kush de Dinafem. Aroma a tierra húmeda y regaliz con una gran potencia es lo que mejor define la variedad de marihuana whasing machine.

La floración termina a los 60 o 65 días dependiendo del gusto del cultivador. No necesita de cuidados especiales para alcanzar el rendimiento óptimo.

 

ZOMBIE KUSH SEMILLAS FEMINIZADAS DE MARIHUANA

20% Sativa / 80% Índica

Lavender Kush x Amnesia x Bubba Kush. Ripper Seeds con el primer cruce creo con éxito la variedad de marihuana Sideral. Pero el bombazo real fue al aplicarle los genes Bubba kush a Sideral.

Zombie Kush es de las mejores variedades de Ripper Seeds. No necesita mucho fertilizante ni cuidados extra para convertirse en la reina del jardín de exterior.

Solo es necesario dejarle tiempo para la fase de crecimiento y por si sola desarrollara todo el potencial.

El color morado y la gran cantidad de tricomas que mojan los cogollos y hojas cercanas dan como resultado la planta perfecta para la foto. El sabor a Kush y su floración en interior de 55 días son la clave de su éxito.

 

Royal Queen Seeds Feminizadas

Royal Queen Seeds es uno de los bancos de semillas de marihuana más importantes del momento. Cuenta con un gran equipo de profesionales y genetistas que ofrecen la máxima calidad tanto en sus semillas feminizadas, semillas autoflorecientes y variedades medicinales ricas en CBD.

Tras varios años de trabajo en los países bajos, Royal Queen Seeds decidió lanzar su propia línea de semillas.

Cuenta con un amplio abanico de genéticas entre las que encontrarás desde sativas puras, índicas potentes para fumar u obtener tu extracción de rosin o BHO, híbridos muy equilibrados y variedades específicas para uso medicinal, todas ellas feminizadas y estabilizadas.

Además de la excelente calidad de sus semillas también cuentan con un precio muy asequible por lo que están al alcance de cualquier cultivador.

Su buena reputación la ha conseguido gracias al duro trabajo del equipo de Royal Queen Seeds y su gran colección de trofeos obtenidos en las competiciones de cannabis más importantes a nivel mundial: Highlife Cup y la High Times Cannabis Cup.

Comprar semillas Royal Queen Seeds

En nuestro catálogo contamos con algunas de sus variedades más importantes, ya sea por su producción, efecto, por su valor medicinal o cualidades organolépticas.

Todas ellas tienen su toque especial. Si buscas alguna semilla de marihuana que no encuentres en nuestro catálogo o buscas un envase de diferente cantidad, solo tienes que pedírnoslo y la conseguiremos rápidamente.

Amnesia Haze de Royal Queen Seeds

Posiblemente una de variedades más aclamadas del banco gracias a su espectacular producción y su potente efecto sativo. Es uno de los buques insignia de la marca y una de las que ha sido premiada en las copas presentadas.

Somango XL de Royal Queen Seeds

Si eres un apasionado de las variedades afrutadas no puede faltar esta variedad en tu cultivo. Royal Queen ha pulido esta conocida variedad manteniendo su aroma y sabor, pero potenciado su producción. De ahí su designación XL.

Green Gelato de Royal Queen Seeds

Este híbrido de origen californiano presenta unas cualidades excepcionales tanto en calidad como en rendimiento.

Es una de las variedades más novedosas del banco y promete dar mucha caña en los cultivos y pulmones de todo el mundo.

Sour Diesel de Royal Queen Seeds

Otra genética americana que destacar del banco. Esta semilla de marihuana es perfecta para los amantes de las variedades Diesel.

Una variedad con un potente efecto y una creación de resina que te dejará sin palabras. Es perfecta para la obtención de BHO o hash de primera calidad.

Marihuana medicinal de Royal Queen Seeds

En todo el amplio abanico de variedades también cuentan con una interesante sección de variedades para uso medicinal o para aquellos consumidores que no toleren altas cantidades del THC. Todas poseen un alto porcentaje de CBD, el cannabinoide más buscado en cuanto al enfoque medicinal.

Entre estas variedades podemos destacar:

Medical Mass CBD de Royal Queen Seeds

Una variedad que ofrece buena producción (para tratarse de marihuana medicinal) con unos niveles de CBD de aproximadamente el 11% y un THC del 10%. Fuerte, resistente y muy sencilla de cultivar.

Euphoria CBD de Royal Queen Seeds

Una variedad rápida de predominancia índica. Obtenida del cruce de un magnífico ejemplar de Great White Shark por una variedad rica en CBD.

Obtendrás una relajación mental y física muy suave y agradable a la vez que disfrutas de una mezcla de aromas y sabores afrutados.

Novedades para la próxima temporada

Nunca nos cansamos de ofreceros genéticas diferentes y de buena calidad, por esta razón siempre ampliamos nuestro. Aquí os dejamos algunas de las nuevas variedades de Royal Queen Seeds que se añadirán próximamente:

Sweet Zkittlez.

Royal Moby.

Purple Queen.

Royal Cheese (Fast Flowering).

Painkiller XL.

Sensi Seeds Feminizadas

Sensi Seeds es uno de los bancos de semillas de marihuana holandeses más conocidos a nivel mundial, por sus variedades de cannabis feminizadas y autoflorecientes como las regulares.

Desde sus inicios en 1985 como fruto de la pasión por el cannabis de un hombre (Ben Dronkers) y una pequeña colección de semillas hasta el impacto que el banco ha tenido en nuestro verde mundo a nivel medicinal, recreativo y en la cultura general del cannabis, tanto en Europa como más allá.

Antes de ser oficialmente fundado, el banco de semillas Sensi Seeds ya llevaba tiempo recolectando variedades de todo el mundo para sus cruces desde los años 70. Es uno de los bancos de semillas de marihuana más reconocidos con muchos primeros premios en cannabis cups. Las más conocidas son Skunk#1, Super Skunk tanto su versión feminizada como autofloreciente y las Ed Rosenthal en versión regular.

En nuestro grow shop disponemos de una amplia selección de sus mejores variedades en envases de 3, 5, 10, 25 semillas de cannabis. Sensi Skunk, Skunk #1, Super Skunk, Early Skunk, Silver Haze #9, Big Bud, Jack Flash #5, Northern Lights #5 x Haze, Skunk Kush, Northern lights y Shiva Skunk, Pronto ampliaremos el catálogo con nuevas genéticas de Sensi Seeds.

Semillas de cannabis feminizadas de Sensi seeds que puedes comprar en nuestro Grow shop online.

Sensi Skunk.

Rápida variante genética de Skunk #1. Esta selección de Skunk feminizada da una sobresaliente producción, su estatura es media, con la obtención de compactos y pesados cogollos impregnados en resina. La cosecha de cannabis estará lista de 45 a 50 días, obteniendo unos 450 gr. de producto final. La genética de la Sensi Skunk es en un 20% sativa y en un 80% índica, los efectos que sufre una persona que la consume más relajantes que psicoactivos. Su sabor es dulce con toques cítricos.

Skunk #1.

Una de las primeras plantas de marihuana que fue considerada como híbrido índico-sativo. Este híbrido da una elevada producción y una rápida floración, con la obtención de grandes y compactos cogollos saturados de resina. La cosecha estará para cortar de 45 a 50 días, produciendo de 450 gr hasta 550 gr. La Skunk #1 es una planta muy fuerte y robusta, la genética de ésta es en un 35% sativa y en un 65% índica, predominando el carácter índico, por tanto, el efecto que experimenta el consumidor de la Skunk #1 es variado experimentando una subida psicoactiva y una bajada bastante física. Su sabor tiene toques almizclados con suaves notas cítricas.

Super Skunk.

Variedad de marihuana resultante del cruce entre Skunk #1 y una planta afgana seleccionada muy especial. Esta combinación da una excelente producción y una rápida floración, con la obtención de duros y cristalinos cogollos saturados resina. La cosecha estará lista 45 a 50 días, obteniendo como resultado de entre 420 gr y 550 gr. Se recomienda plantar en macetas grandes. La genética de Super Skunk es en un 20% sativa y en un 80% índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes, sedantes. Su sabor es muy intenso y potente.

Early Skunk.

Otra desciende de Skunk #1 cruzada con Early Pearl. Este híbrido hace que la planta de marihuana sea resistente a diversos tipos de agentes patógenos por su temprana cosecha en exterior, evitando el temporal de lluvias en otoño. También da una producción muy alta y una rápida floración, con la obtención de enormes y pesados cogollos resinosos. La cosecha estará lista de 55 a 65 días, obteniéndose así, unos 400 gr. como producto resultante. La genética de la Early Skunk es en un 35% sativa y en un 65% índica, los efectos que experimenta todo consumidor son relajantes.

Silver Haze #9.

Creada al juntar Silver Haze con afgana. Esta combinación genera una producción muy elevada y una impresionante floración, con la obtención de nevados y compactos cogollos impregnados en resina. La cosecha estará lista de 65 a 75 días, produciendo unos 420 gr/m2. La genética de la Silver Haze #9 es en un 75% sativa y en un 25% índica, los efectos que sufre una persona que la consume son psicoactivos. Su sabor es intenso y con diversos toques de inciensos.

Big Bud.

Es una de las variantes genéticas que desciende de una selección de marihuana Afgani muy especial. Este híbrido da como resultado una producción increíble y una acelerada floración, con la producción de enormes, compactos y brillantes cogollos resinosos, perfecta para el SOG. La cosecha estará lista de 50 a 65 días, obteniendo entre 450 gr y 600 gr. La genética de Big Bud es en un 15% sativa y en un 85% índica, los efectos que se experimentan son tranquilizantes, efecto sedante y con un sabor dulce y sutil.

Jack Flash #5.

Desciende de una cepa de Jack Herer cruzada con Super Skunk Haze. Este híbrido da una producción muy alta y una rápida floración, su estatura es alta, con la obtención de grandes y pesados cogollos saturados de resina. La cosecha estará lista de 55 a 75 días, obteniendo unos 400 gr de producto resultante. La genética de la Jack Flash #5 es en un 65% sativa y en un 35% índica, los efectos que experimenta el consumidor son psicoactivos y eufóricos. Los sabores de esta variedad, van desde tonos inciensados y almizclados

Northern Lights.

Es una de las genéticas de marihuana que desciende de afganas. Esta combinación da una producción muy elevada y una rápida floración, con la obtención de compactos y duros cogollos impregnados en resina. La cosecha estará lista de 45 a 55 días, con la producción de unos 400 gr. La genética de la Northern Lights es en un 10% sativa y en un 90% índica, los efectos que experimenta el consumidor son relajantes. Los sabores y matices de esta variedad son una combinación entre dulces y terrosos.

NL5 X Haze.

Cruce de Northern Lights #5 y Haze. Este híbrido da una alta producción y una floración relativamente corta, con la obtención de pesados cogollos saturados de resina. La cosecha estará lista de 65 a 75 días, produciendo unos 400 gr de producto resultante. La genética de NL#5 Haze es en un 70% sativa y en un 30% índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes. Los aromas y sabores que obtendremos con esta variedad van de tonos inciensados y terrosos con notas alimonadas y dulces.

Serius Seeds Feminizadas

Las semillas de marihuana de Serius seeds vuelven a ser de las más demandadas debido a que el mercado está cada vez más saturado de variedades que no dicen nada al cultivador ni al consumidor. Serius Seeds es un pequeño banco que lleva 40 años trabajando con producciones muy limitadas para preservar la calidad de sus genéticas. Los bancos comerciales cada vez dejan más de lado la calidad de su producto y solo se preocupan por hacerse conocidos y vender, este no es el caso de Serius seeds.

Serius Seeds son semillas de marihuana de autor limitadas.

Las semillas de marihuana de Serieus seeds se producen desde el comienzo en una pequeña instalación por el dueño del banco y un par de bredders que le ayudan. Solo realizan un par de lotes al año y cuando se terminan se han terminado hasta el año siguiente. Una filosofía de trabajo envidiable que no cambian ni por todo el oro del mundo. Se preocupan por obtener la mejor genética para dejar huella en el mundo del cannabis y mantener las míticas variedades. Variedades como AK47 o Bubblegum son suyas originalmente y ahora todos las conocemos gracias a su calidad y rendimiento. Hace años eran los mejores en el mercado de semillas de marihuana feminizadas y aunque durante unos años se han visto apagados por el aluvión de semillas baratas y comerciales ahora resurgen con fuerza para gozo de los verdaderos sibaritas.

Las cuatro variedades más famosas que presenta este banco son variedades productivas, con personalidad propia y unas cualidades organolépticas únicas. Si has fumado alguna cepa de marihuana con parte de estos nombres dale las gracias a Serius Seeds, ellos crearon las originales allá por los años 80.

Semillas de AK47, la original.

Uno de los primeros trabajos realizados por el banco. Una variedad mega productiva desde su creación. Se ha utilizado en infinidad de cruces por alto rendimiento y producción final. Una variedad de marihuana feminizada que todo cultivador debería probar del banco original.

Semillas Bubblegum originales.

La variedad de marihuana con aromas azucarados y sabor a chicle que revoluciono el mercado growshop en los años 90. La Bubble Gum ganó la “High Time Cannabis Cup” en 1994; en 1995 y otra vez en 1999. Además de cientos de premios por su sabor en todo el mundo. El sabor de Bubblegum de Serius seeds se puede imitar pero no igualar, solo es posible llevarte a la boca algo tan genuino comprando las semillas originales.

Chronic Serius seeds.

Solo nos contaron que su origen es la búsqueda de un híbrido sativa indica perfecto. Chronic es de las primeras cepas con buenos rendimientos y calidad sobresaliente pero de efecto equilibrado. Esta genética es perfecta para el que busca un todo en uno. Rápida, productiva con sabor cítrico y efecto euforizante al principio y relajante después.

Kali Mist la reina de las sativas.

Llamada la reina de las sativas debido a sus excelentes cosechas y propiedades para levantar el ánimo. Esta planta es una sativa casi pura con un subidón lúcido y energizante, lo que la convierte en una variedad ideal para el día a dia. Ganadora de 10 premios y una gran productora. La elección de los expertos para su consumo propio.

¿Cuál es el mejor banco de semillas de marihuana de la historia?

Solo con las cuatro variedades que hemos enumerado aquí ya obtienes una respuesta clara. Serius seeds lo sabe y por eso hay unidades muy limitadas de sus semillas. No necesitan ser un banco comercial.

Por si las divinas genéticas no fueran suficiente la selección de sus semillas se realiza a mano, realizando una minuciosa inspección. Tras realizar los correspondientes test de germinación y pruebas solo llegan al mercado los ejemplares que mejor calidad tienen.

Si estás cansado de los bancos de semillas actuales, y de que ninguna genética te sorprenda, Serius seeds es la alternativa perfecta para conseguir un producto final de excelente calidad. No te lo pienses y compra Serius Seeds cuando hay stock, todos los años se agota.

Sweet seeds Feminizadas

Sweet seeds es un banco de semillas de marihuana que cuenta ya con mucha experiencia en el sector cannábico. Ofrecen al cultivador un amplio abanico de variedades con las que poder deleitarse tanto feminizadas como autoflorecientes. Sus fenotipos son por lo general muy dulces y aromáticos, a la vez que no resultan difíciles de cultivar en exterior ni en interior.

Antes de envasar las semillas, éstas pasan por rigurosos controles de selección para garantizar que llegue a manos del consumidor un producto de la máxima calidad. Conservan las semillas cuidando mucho los factores de temperatura y humedad de modo que las semillas Sweet Seeds garantizan un 95% de éxito en la germinación.

Cuando hace algo más de 10 años Sweet Seeds apareció en el mercado todo su catálogo eran ya semillas feminizadas, que para entonces eran toda una novedad. Al principio disponían de unas pocas variedades, pero actualmente cuentan con más de 50 en su catálogo.

Hoy ponen a nuestra disposición semillas de temporada y semillas autoflorecientes, que comercializan por lo general en envases de 3, 5 y 10 unidades. Actualmente existe una promoción de Sweet Seeds que consiste en regalar 1 semilla en los paquetes de 3 unidades y 2 semillas de regalo en los paquetes de 5 unidades. Algunas de sus variedades más conocidas también están a la venta en formato de 25 y 100 unidades, conocido como “paquete para asociaciones”.

Paquetes de semillas de Sweet Seeds de 25ud y 100ud: Green Poison feminizada, Cream Caramel feminizada, Sweet Cheese Fast F1 Fast Version y Green Poison Fast F1 Fast Version.

Son innumerables la cantidad de copas cannábicas y premios que han ido cosechando desde que aparecieron hace más de una década. Su catálogo es muy variado. Podremos encontrar variedades indicas puras, sativas puras, híbridos de cruces espectaculares y unas versiones autoflorecientes muy muy recomendables.

Entre sus variedades más vendidas y conocidas según la familia cabe destacar:

Semillas Sweet Seeds Indicas feminizadas (predominancia índica)

Variedades de predominancia indica perfectas para el cultivo de interior por su excelente producción, potente efecto y por excelente calidad de producto final. Exceptuando las variedades más nuevas, la mayoría cuenta con al menos una o dos copas a sus espaldas:

Indigo Berry Kush – ind. 60% / sat. 40%

Green Poison – ind. 70% / sat. 30%

Crystal Candy – ind. 60% / sat. 40%

Cream Caramel – ind. 90% / sat. 10%

S.A.D Sweet Afgani Delicious – ind. 90% / sat. 10%

Moham Ram – ind. 85% / sat. 15%

Semillas Sweet Seeds Sativas feminizadas (predominancia sativa)

Si buscas generalmente variedades de gran tamaño, con efectos psicodélicos, potentes y que abran tu mente hacia lugares creativos e inexplorados; aquí tienes una breve clasificación de genéticas que todo consumidor de cannabis debe probar por lo menos una vez en la vida:

San Fernando Lemon Kush – ind. 35% / sat. 65%

Gorilla Girl – ind. 40% / sat. 60%

Sweet Amnesia Haze – ind. 30% / sat. 70%

Psicodelicia – ind. 30% / sat. 70%

Sweet Cheese – ind. 30% / sat. 70%

Ice Cool – ind. 40% / sat. 60%

Jack 47 – ind. 25% / sat. 75%

Semillas con CBD de Sweet Seeds o CBD Rich

Hace relativamente poco tiempo han lanzado una nueva línea de genéticas feminizadas y autoflorecientes orientadas al uso medicinal, que destacan por su uso terapéutico y su alto nivel de CBD.

Los ratios de CBD de estas variedades oscilan entre los valores de 1:1 hasta 1:20. La mayoría de estas variedades ya existían en su versión feminizada o auto, por lo que solo han tenido que realizar cruces con un clon rico en CBD (Diesel).

Estas variedades son utilizadas para ayudar a tratar enfermedades como insomnio, ansiedad, falta de apetito, náuseas o mareos. Estas variedades son y sus porcentajes de cannabidiol:

Sweet Nurse Auto CBD (10-16%)

Honey Peach Auto CBD (7-12%)

Green Poison CBD (5-12%)

Chem Beyond Diesel CBD (8-15%)

Sweet Pure CBD (8-15%)

Ice cool CBD (9-13%)

Black Jack CBD (9-17%)

S.A.D. CBD (10-16%)

Cream Caramel CBD (9-17%)

Semillas Sweet Seeds autoflorecientes o automáticas:

En cuanto a sus variedades autoflorecientes (no dependen de la cantidad de horas de luz para florecer sino de X tiempo) también cuenta con numerosas cepas entre las que podremos elegir por su gran producción, buena calidad y sabor, con más o menos CBD, indicas, sativas, etc.

Las más conocidas por su elevada producción tanto en cultivo de interior como de exterior son: Big Devil XL Auto, Green Poison XL Auto, Crystal Candy Auto o Black Jack Auto.

Si lo que buscamos son sabores y olores más exóticos junto con un efecto potente y duradero las más destacadas serían: Cream Mandarine Auto, Sweet Cheese Auto o Killer Kush Auto.

Como podéis comprobar, Sweet Seeds es uno de los bancos de semillas de marihuana más completo, variado y de calidad que podrás encontrar actualmente en el Mercado. ¿A qué esperas? Hazte ya con tu paquete y realiza un cultivo realmente profesional.

White Label Seeds

White Label Seeds Company ofrece variedades muy conocidas a un precio muy asequible.

Nace con el respaldo del mítico banco Sensi Seeds, y ambos continúan trabajando conjuntamente en cuanto a genéticas y cruces. Disponemos de las variedades más conocidas de white label que no dejan indiferente a nadie.

-25%
M8 feminizada
En stock
Si te gustan las variedades de cannabis afrutadas y cítricas como Super Skunk, las semilla de M8 feminizada será un deleite para tu paladar.
1,65 €
2,20 €
-25%
Riss Euphoria
En stock
Planta de marihuana con delicioso aroma a Blueberry y Cinderella 99 y de la consistencia de una White Widow de toda la vida. Semilla a granel desde 1 euro.
1,50 €
2,00 €
-25%
Purple Punch
En stock
Semilla de marihuana Purple punch feminizada viene de una selección de una Larry OG x Gran Daddy Purple de Barney´s Farm. El resultado es una variedad de cannabis indica que aúna las mejores cualidades de las genéticas de la Costa Oeste de EE.UU.
1,50 €
2,00 €
-25%
Dos i Tres
En stock
Dos i Tres es el cruce de Girl Scout Cookies x Face Off OG, dos cepas poderosas y legendarias que se unen para formar una de las mejores plantas de cannabis de los últimos años. Su potencia da unos niveles de THC entre el 19% y el 30%. Versión de DOsiDos mejorada.
1,50 €
2,00 €
-25%
Grandaddy Purple
En stock
Las semillas de Grand Daddy Purple son una cepa Californiana que resulta del cruce de Purple Urkle y Big Bud. Marihuana de color morado con efecto potente, profundo y relajante desde 1 euro la semilla.
1,50 €
2,00 €
-25%
Amnesia Haze
En stock
Variedad de Amnesia que vale la pena cultivar una vez en la vida. Una cepa muy productiva y potente que sorprenderá tanto al cultivador como al consumidor.
1,50 €
2,00 €
-25%
Mamba
En stock
Variedad de cannabis índica feminizada de las más rápidas en florecer del mercado. Mamba Negra feminizada es una Black Domina F1 "Fast version".
1,50 €
2,00 €
-25%
Cinderella 99
En stock
Psicodélica, afrutada y dulzona esta planta de marihuana es la preferida muchos auto cultivadores de interior. Puedes comprar las semillas de Cinderella 99 feminizadas a granel desde 1 euro.
1,50 €
2,00 €
-25%
Somango
En stock
Semillas feminizadas de la más afrutada y olorosa planta de marihuana. Somango es una cepa creada a partir del cruce de Somango de Soma seeds x Somango XL.
1,50 €
2,00 €
-25%
Critical
En stock
Indica dulce productora de cogollos redondos con un corto tiempo de floración. Critical feminizada es una de las variedades más vendidas de la historia.
1,50 €
2,00 €
-25%
Gorilla Glue
En stock
Semilla feminizada Americana con sabor a limón y madera de pino, combinados con toques terrosos y dulces. Cruce de Gorilla Glue 4 x Gorilla Glue 4#.
1,50 €
2,00 €
-25%
Wedding Cake
En stock
Una de las semillas de marihuana de colección más popular en 2021. El sabor dulce y agradable junto con una potencia y una producción altísima la convierten en una de las semillas más buscadas, ahora en granel.
1,50 €
2,00 €
-25%
Og Kush Feminizada
En stock
OG Kush feminizada por fin llega a nuestra selección de granel para que la puedas comprar desde 1€. Toda una leyenda en el mundo cannábico. Productiva, potente y fácil de cultivar.
1,50 €
2,00 €
-25%
White Widow
En stock
Fuerte, resistente y legendaria. Quien no conoce la semilla White Widow, no conoce este mundillo. Ahora puedes comprar White Widow por 1€.
1,50 €
2,00 €
-25%
Jack Herer
En stock
La mítica variedad de Jack Herer que ahora puedes comprar a granel. Semillas feminizadas de plantas súper productoras de cogollos grandes y compactos.
1,50 €
2,00 €
-25%
Matanuska
En stock
Planta de cannabis con sabor terroso, cogollos resinados y potente efecto. Si buscas alto rendimiento Matanuska feminizada no te defraudará.
1,50 €
2,00 €
-25%
24K Gold
En stock
Planta muy sabrosa y productiva. Su genética Americano Holandesa es Kosher Kush x Tangie (California Orange x Skunk). Si te gustó california orange, 24K Gold te volverá loco y la puedes comprar por desde solo 1€.
1,50 €
2,00 €
-25%
Girl Scout Cookies Fem
En stock
Semilla de marihuana americana que ofrece buenos resultados tanto en interior como en exterior. Girl Scout Cookies feminizada a granel sale igual de buena que la mayoria de semillas de bancos reconocidos y es mucho más barata.
1,50 €
2,00 €
-25%
Rosenthal
En stock
Las semillas de Rosenthal nacen de un cruce muy productivo y potente de Ed Rosenthal Super Bud de Sensi seeds x Northern Light. Dos clásicos del cultivo de cannabis que ahora puedes comprar desde 1 euro. Ojo con su alto nivel de resina.
1,50 €
2,00 €
-25%
Bruce Banner
En stock
Bruce Banner feminizada de granel es una variedad con un efecto bestial que llega a alcanzar niveles de THC de hasta un 29%. Cogollos como piedras y sabor que mezcla lo terroso y lo dulce.
1,50 €
2,00 €
-25%
Zkittlez
En stock
Zkittlez feminizada de granel es una nueva variedad de dominancia indica, con una elevada producción y un aroma y sabor afrutado con fondo cítrico. Presenta un THC de 19-21%. Una golosina para tu paladar.
1,50 €
2,00 €
-5%
Gorilla Glue #4 Gea Seeds
En stock
GORILLA GLUE #4 es una de las nuevas genéticas americanas que trae GeaSeeds. Procedente de un cruce entre Gorilla Glue y Sunset Sherbet, un híbrido de genética predominancia Indica, vigorosa, rápida y de máxima calidad.
3,41 €
3,59 €
-15%
Purple Bud White Label
Últimas unidades en stock
Extraordinario cruce un legado procedente de la marihuana de Jamaica y Afganistán para crear la Purple Bud Feminizada de White Label. Es una planta que resiste el frio y que a bajas temperaturas saca y potencia tonos violáceos dando una floración con mucho color y espectacularidad.
3,49 €
4,10 €
-25%
Lemon Skunk
En stock
Lemon Skunk feminizada a granel es una semilla de cannabis hibrido, con dominancia indica. Sus cruces de Skunk pronuncian su sabor, olor y potencia, dando como resultado una semilla estabilizada, potente, productiva y de calidad a un bajo precio.
5,70 €
7,60 €