Lana de roca y espuma Agricola

Lana de roca

¿Qué es lana de roca para el cultivo?

La lana de roca es un tipo de lana mineral que se extrae de la roca volcánica. Gracias a que es un material inerte y por su textura a base de hebras es excelente como medio de cultivo hidropónico. Ofrece una alta retención de agua, lo que la hace ideal para enraizar esquejes o germinar semillas. Dependiendo de la modalidad de cultivo existen tacos de lana de roca de muchos tamaños, incluso slabs alargados donde se pueden cultivar hasta seis plantas sin problemas.

¿Qué es la espuma agrícola?

La espuma agrícola Peat Foam es un novedoso sistema inerte de celdas abiertas que mejora el crecimiento natural de las raíces. Gracias las nuevas técnicas de producción de medios de cultivo para agricultura llega Peat Foam al cultivo de cannabis, posicionándose como el mejor material para hacer esquejes y germinar semillas.

Las raíces obtenidas con Peatfoam crecen libremente en todas las direcciones porque no hay fibras que las presionen. Es un medio de cultivo con excelente aireación y drenaje, mucha retención de agua y alta densidad para dotar de un soporte estable a las plantas.

 

Cápsulas Clone 8 Rootec
En stock
Las capsulas de propagación ayudan a la creación de nuevos clones sin prácticamente estrés a las plantas. El arte de crear clones cobra otro sentido con las capsulas de clonación aérea de Rootec. 8 unidades y un bisturí en un cómodo envase.
Taco lana de roca 7,5cm
Producto disponible con otras opciones
Taco de lana de roca de 7.5cm x 7.5cm x 6.5cm para germinar semillas, para realizar esquejes o para medio de cultivo de hidroponía. Completamente inerte.
Elige el tamaño del agujero que prefieras.
Se vende por unidades sueltas.