Herramientas para el cultivo

Herramientas

En esta sección os ofrecemos gran variedad de herramientas necesarias para medición de líquidos e intensidades de luz que os serán muy útiles a lo largo del cultivo.

Todas las herramientas necesarias para el cultivo en nuestro grow shop

En varias secciones de nuestra tienda online puedes encontrar desde aparatos de mediciones eléctricas, luxómetros, medidor de fertilizante. Incluso sistemas de seguridad contra incendios y robos en el cultivo, cámaras detección de movimiento, extintores...

No lo dudes las mejores herramientas para el cultivo de tus semillas en nuestro grow shop online y además todo el material eléctrico para cultivo necesario para que montes tu propio cuadro eléctrico de manera profesional y acorde a tus necesidades

¿Qué herramientas necesito en mi cultivo de marihuana?

Las herramientas y accesorios necesarios en un cultivo son muchos y variados, por eso hemos dividido la sección en tres categorías bien diferenciadas, para que puedas encontrarlos más fácilmente.

Electricidad: En este apartado, ponemos a tu disposición desde lo más sencillo como polímetros o termostatos mecánicos hasta luxómetros de alta calidad.

Medición: Aquí, vasos y jarras de medida, dosificadores etc.

Seguridad: Extintores automáticos, cámaras de vigilancia y hasta un sistema completo de gestión del cultivo con alarmas incorporadas.

Si necesitas alguna herramienta que no se encuentras en esta categoría, puede que esté en otra familia de productos. Si aun así no encuentras lo que buscas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Pinza digital
Sin stock
Mide voltios, amperios, ohmnios de la forma más económica. El tester con pinza amperimetrica se utiliza para medir el consumo de los aparatos de nuestro cultivo.