Kick Start Grotek
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
Kick Start de Grotek es un fertilizante muy suave para los primeros días de crecimiento de las plantas y esquejes ya enraizados (es un producto muy parecido a Formulex).
Su principal objetivo es mejorar el desarrollo radicular con raíces más abundante y fuerte y potenciar el crecimiento de la masa vegetativa de la planta. Al obtener más hojas y de forma más rápida mejorará el proceso fotosíntesis en la etapa temprana del cultivo.
Abono de crecimiento suave para esquejes y plantas jóvenes.
Kick Start cuenta con una formulación bio mineral muy suave y con macro nutrientes y micro nutrientes de gran calidad.
Puede utilizarse con el plan de nutrición de Grotek o de cualquier otra marca. También es posible combinarlo con tu estimulador de raíces habitual.
Es el producto perfecto para el inicio del cultivo y así evitar el estrés producido por sobre fertilización en los primeros días de vida de la planta, ya que esto puede llegar a ser fatal. Deberíamos utilizar Kick Start los primeros días y después, cuando la planta ya esté fuerte sustituirlo por Solo Tek Grow o Impact Grow A+B.
Otra función un poco desconocida de este producto es que ayuda a reducir el estrés por problemas de riego y el estrés ambiental (temperaturas extremas).
Puede utilizarse en cualquier medio de cultivo, con cualquier tipo de planta (feminizadas o autos) y con sistemas de riego automático o por goteo.
Como utilizar Kick Start de Grotek
Empezaremos a utilizar este abono suave a partir de las dos semanas después de la germinación de las semillas o cuando los esquejes hayan desarrollado la raíz.
Plantas jóvenes o plántulas: mezclaremos 2ml por litro de agua y lo aplicaremos una vez por semana y cuando la planta esté fuerte cambiaremos a un fertilizante de crecimiento más potente.
Esquejes: mezclaremos de 2 a 3ml por litro de agua una vez por semana y cuando la planta esté fuerte cambiaremos a un fertilizante de crecimiento más potente.
Trasplantes de planta joven a planta adulta en vegetativo: mezclaremos 5ml por litro de agua la primera aplicación y repetir una segunda aplicación a las dos semanas.
IMPORTANTE: Si quieres realizar dos aplicaciones por semana de Kick Start debes dividir la dosis entre dos, ya que las dosis aquí indicadas y en la tabla de cultivo de Grotek indican la dosificación por semana y no por riego.
Composición de Kick Start
Nitrógeno (N): 5%
Fósoforo (P): 8%
Potasio (K): 5%
Cobre (Co): 0,05%.
Hierro (Fe): 0,1%.
Manganeso (Mn): 0,05%.
Zinc (Zn): 0,05%.
Extracto de algas: 1%.