Invernadero Propagador Duro 55x32cm
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
Invernadero de germinación de plástico duro y medidas para bandejas de hasta 150 alveolos.
El invernadero de plástico duro es el mejor aliado hacer para esquejes y para la germinación de muchas semillas a la vez. Con un tamaño de 55 cm x 32 cm x 23 cm, este propagador puede albergar dos panes de setas de tamaño normal o magnum. No encajan las bandejas tipo Jiffy, lana de roca o Plug In hidratados de 104 o 150 alveolos si estas no se recortan. Está enfocado al germinado mediante jiffys sueltos, tacos de lana de 4,5cm o para panes de setas.
Al ser un invernadero de plástico duro su resistencia y vida útil es mucho mayor que la de los invernaderos propagadores ECO. El invernadero duro grande ofrece mejores prestaciones que la mayoría de modelos de precio similar que puedes comprar en los growshops. Las ventanas ajustables de la tapa funcionan muy bien y son duraderas. El polipropileno es el material plástico que se usa para su fabricación y al ser de alta calidad no amarillea la cúpula y con los años no se cuartea la base.
Características del invernadero grande de 55cm x 32cm x 23cm.
Forma cuadrada: La cúpula cuadrada proporciona 23 cm de altura libre, permitiendo que las plántulas o las setas crezcan con espacio suficiente y desarrollen raíces fuertes antes de ser trasportadas al exterior.
Temperatura y humedad controladas: Agrega un termo higrómetro para mantener los parámetros óptimos para cada tipo de planta. La cúpula evita que se escape la humedad y estabiliza la temperatura del interior.
Enraizado más eficiente: El entorno controlado del invernadero acelera el proceso de enraizado y reduce el riesgo de fallos en la germinación.
Fácil de usar: La tapa lleva rejillas de ventilación correderas para ajustar al gusto la entrada y salida de aire fresco.
Medidas: Este invernadero tiene las medidas perfectas para colocar en el interior los panes de setas, tacos de lana de roca o Jiffys sueltos que encontrarás en cualquier growshop.