Abono para cuajado Nutrisol
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
Abono especifico el momento en el que el fruto comienza a aparecer. Optimiza los procesos de cuajado, endurecimiento del hueso y acumulación de reservas en el mismo fruto.
El abono de cuajado del fruto marca Flower es la elección perfecta para aquellos agricultores y cultivadores de huerto urbano que no consiguen obtener una cosecha abundante y de calidad. Este abono ha sido formulado cuidadosamente para conseguir que las flores cuajen después de la polinización y potenciar el desarrollo saludable de los frutos.
El abono de Cuajado que potencia el desarrollo saludable de tus frutos
La fórmula es rica en nutrientes esenciales y micro elementos listos para aplicar de forma foliar y que la planta pueda absorberlos rápidamente. La aplicación del abono de Nutrisol Flower ayuda a que las plantas produzcan frutos más grandes, uniformes y sabrosos. La combinación precisa de elementos clave, como el nitrógeno, el fósforo y el potasio, estimula el crecimiento equilibrado desde la primera aplicación. Tambien se puede utilizar en riego para fortalecer el sistema de raíces y promover una mayor absorción de nutrientes.
Nutrisol de Flower aumenta la resistencia y protección de tus cultivos
Enfrentarse a las enfermedades y los problemas de plagas puede ser un desafío para cualquier agricultor o jardinero. Con nuestro abono de cuajado del fruto marca Flower, obtendrás más que un simple fertilizante. Este producto ha sido diseñado para fortalecer la resistencia natural de tus cultivos, brindándoles una mayor protección frente a diversas enfermedades y plagas.
La fórmula única contiene elementos que pulverizados sobre las hojas refuerzan las defensas naturales de las plantas, ayudándolas a combatir el estrés y las agresiones externas. Al utilizar regularmente el abono foliar de cuajado del fruto y algún fertilizante de floración en el riego te aseguras una cosecha exitosa y de alta calidad.
Composición.
Abono CE, NPK 5-15-36 con micronutrientes.
Modo de empleo.
El producto puede aplicarse en cualquier época del año, pero el momento idóneo de la aplicación es a partir de la floración.
Mezclar el sobre entero en 15 litros de agua y pulverizar la planta evitando las horas de más calor del día.