Peladora Eco Trimmer
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Peladora Eco Trimmer

Máquina de manicurar cogollos de gran potencia, compacta, barata y segura.
555,00 € (impuestos inc.) 458,68 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Envio en 7 dias laborales

La ECO Trimmer de Oruga Verde es una máquina robusta y pequeña, ideal para trabajar sentado. Está pensada para auto cultivadores que tienen un pequeño jardín que quieren ahorrar tiempo y sacar un producto perfectamente pelado con el mínimo esfuerzo.

ECO-Trimmer de Oruga Verde potente, versátil y muy fácil de usar.

La separación de las ranuras de la rejilla de la peladora de cogollos ECO Trimmer de Oruga verde es de 10mm, de bajo de esta rejilla se esconde un motor potente junto con las cuchillas. La fuerza que realiza el motor absorbe las hojas y las empuja hacia abajo donde se encuentra la bolsa que recogerá la materia sobrante.

ECO-Trimmer es adaptable en altura, ya que se puedes ajustar las patas y utilizar sentado cómodamente.

Las patas son desmontables con un sencillo mecanismo de palomillas, para poder transportarla cómodamente y poder guardarla en cualquier rincón, tiene también bolsa de transporte.

Características de la ECO-Trimmer de Oruga Verde.

  • Consumo eléctrico: 220V AC / 100W
  • Diámetro de las cuchillas ajustable: 26.5cm
  • Rejilla con ranuras de 10mm
  • Aluminio anodizado
  • ¡Silenciosa, rápida y segura! 

Seguridad y mantenimiento. 

Asegurar el montaje repasando las piezas y comprobando que no existe nada que impida el giro de la cuchilla y pueda provocar un accidente.

Los restos producidos por el corte de la materia vegetal caiga lo hará en la bolsa la cual una vez llena habrá que vaciar. Nunca dejar que se llene hasta arriba. 

Una vez terminado el trabajo se deberá proceder a la limpieza de la peladora y sus componentes. Se puede utilizar un limpiador específico para limpieza de peladoras o bien usar alcohol.

Advertencia y seguridad.

La peladora eléctrica utiliza cuchillas afiladas que giran a gran velocidad. 

Aunque la peladora de cogollos lleva la bandeja metálica superior que cubre las cuchillas no estaría de más utilizar guantes para una máxima protección igual que otros elementos de seguridad. 

No esta demás, revisar la materia vegetal para asegurarse que no hay ningún objeto extraño que pueda obstruir el funcionamiento de las cuchillas como pueda ser un cordel, una brida o cualquier objeto que no pertenezca a las ramas o cogollos. 

Solo pasando la rama por la rendija de la peladora será suficiente para pelarla, no hace falta ejercer presión sobre esta.

PLAZO DE ENTREGA 7/10 dias desde la confirmación del pedido.

Pela04
Nuevo
chat Comentarios (0)
16 otros productos en la misma categoría: