Kit LEC 630w Innotech 3100k
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kit LEC 630w Innotech 3100k

Balastro Innotech electrónico incluye lámpara Innotech LEC de casquillo simple 630w y con coversor de casquillo E40 a PGZ18 incluido y LED de crecimiento de 35w de regalo. Renueva tus focos de sodio aprovechando tu reflector.
299,95 € (impuestos inc.) 247,89 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Kit de iluminación electrónico LEC “CMH” de 630w de potencia para cultivar en interior. Innotech es una marca de iluminación técnica de calidad alta que llega al mercado europeo con un gran precio de salida. El pack de iluminación LEC Innotech 630w incluye balastro electrónico regulable con superlumens, lámpara 630w y conversor por lo mismo que te costaría un foco de sodio de 1000w HPS.

Balastro LEC Innotech es un balastro electrónico con buena relación calidad precio. Tiene un factor de potencia >0.98 y con el selector de potencia con superlumens que extrae un 10% extra de lúmenes a la lámpara instalada.

La vida útil testada de este equipo de Innotech es de 20000h de funcionamiento por lo que nos aseguran una durabilidad aproximada de 5 años. El balastro es compatible con lámparas LEC de doble ended o con las nuevas bombillas LEC 630w casquillo PGZ18 (incluida en este kit). Además, arranca bombillas de cualquier marca del mercado español como Philips, Lumafarm y Solux.

La onda de salida es rectificada cuadrada de baja frecuencia, como la mayoría de balastros LEC de alta calidad. Esto es muy útil para que las lámparas instaladas desarrollen toda su potencia y mejora la durabilidad e las mismas.

Lo mejor de este kit de iluminación LEC 630w es que la bombilla s de rosca PGZ18 igual que las bombillas de LEC de 315w. Con esta novedad es posible instalar la lampara en cualquier reflector que lleve portalámparas E40. Esto soluciona el problema que muchos cultivadores tenían al intentar instalar lámparas de doble ended en reflectores tipo Raptor, adjust a wings, cooltubes, etc.

Características técnicas:

Peso 2kg

Distancia Máxima entre el balastro y la lámpara 15m.

Protección contra cortocircuito, contra fallo de la lámpara y sobrecalentamiento gracias al chip inteligente de protección.

Regulador de potencia mediante selector que permite reducir la luminosidad al 50%, 75%, 100%, superlumen y por conexión del controlador.

Para realizar el cambio de potencia mediante el regulador sin causar daños a las lámparas, debe realizarse con el equipo apagado.

La lámpara LEC Innotech de 630w de muy buena calidad (75.000 lumenes) y 3100k de espectro.

El casquillo conversor está incluido en este kit. Con el puedes utilizar este kit de iluminación LEC Innotech en cualquier reflector.

El Kit Incluye:

Cable de alimentación de 1,8mts.

Bombilla Lec Innotech 630w.

Balastro Lec Innotech 630w.

Panel LED 35w crecimiento.

KULTINN630
Nuevo
Potencia
630w
chat Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: