Reduccion metal 250mm a 200mm
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Comprueba disponibilidad.
Reducción de metal es un acople para unir tubos de extracción con extractores o filtros anti-olor de medidas distintas. Convierte una boca de diámetro 250mm a 200mm y viceversa. A partir de 200mm de boca los acoples reductores de tubo deben ser de metal para que tengan la consistencia necesaria y no cojan holgura con el paso del tiempo. Para reducir componentes del sistema de ventilación más pequeños puedes comprar la reduccion de plástico barata.
El acople reductor para extractor de aire se utiliza cuando la boca del extractor no es igual a la boca del tubo por el que evacuamos el aire del cultivo interior.
En cultivo de marihuana interior evita reducir drásticamente el paso del aire. No coloques más de dos reducciones juntas. Por ejemplo de 250mm puedes reducir a 200mm o como máximo a 150mm. Si estrangulas demasiado el paso, el aire sonará por dentro de los tubos y su velocidad aumentara reduciendo la efectividad de los equipos de filtrado de olor.
Medidas reducción metal 150mm a 250mm.
Boca 1: 250mm
Boca 2: 200mm
Longitud total:22cm