Listado de productos por marca Greenbud

Greenbud
Polar Express Auto Greenbud
Sin stock
Polar Express de Greenbud Seeds es una de las mejores autoflorecientes del mercado, con una producción muy elevada y un aroma y sabor tropical que te enamorará. Por su predominancia índica es una variedad apta para uso medicinal.
Budmaker Auto Greenbud
Sin stock
Budmaker de Greenbud promete convertirse en leyenda. Una variedad autofloreciente de gran desarrollo, máxima producción, sabor afrutado fresco y potente efecto físico y mental.
Blueberry 99 Greenbud
Sin stock
Blueberry 99 de Greenbud es una variedad de marihuana sativa de rápida floración, con unos aromas y sabores muy dulces y afrutados. De efecto psicoactivo potente. Perfecta para cultivo de interior y exterior.
Spitfire Greenbud
Sin stock
Afghan Kush x Mazar-i-Sharif. Greenbud sorprende en 2018 con Spitfire feminizada, una variedad con elevados niveles de THC y CBD a la vez. Potente sabor a frutos secos y madera de pino.
Black Gold Greenbud
Sin stock
Kosher Kush x Black Domina. Espectacular híbrido con sabor a incienso y mandarina. Black Gold feminizada da un potente golpe euforizante sativo que termina en relajación.
Lemon Pie Greenbud
Sin stock
Lemon Pie de Greenbud Seeds es una variedad de predominancia sativa, con potente efecto estimulante y sabrosos matices de limón. Toda una joya para cultivo de interior y exterior.
Loveless Greenbud
Sin stock
Skywalker Og x Hibrido secreto. Loveless feminizada es una planta de precioso color violeta azulado durante su cultivo y sabor solo apto para paladares exigentes.