Limpiador resina Trim Dewaxer 250ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Limpiador resina Trim Dewaxer 250ml

Con el limpiador Trim Dewaxer eliminarás los restos de resinas de tus tijeras de poda y peladoras de marihuana dejándolas resplandecientes como el primer día.
9,95 € (impuestos inc.) 8,22 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Limpiador Trim Dewaxer es un desengrasante y limpiador de resina eficaz para eliminar los restos de aceites y resinas de las cuchillas de las herramientas de manicurado y corte. Su uso es apto para tijeras de poda, tijeras de manicurado, cuchillas y elementos de las peladoras de marihuana como la mesa de corte, plásticos, suelos, etc.

Limpiador para peladoras de cogollos y herramientas de marihuana.

El limpiador Trim Dewaxer no es corrosivo, por lo que este limpiador de resina no dañará las partes de plástico o goma de las herramientas como mango o juntas. Gracias a su dosificador nos resultará muy fácil de aplicar.

La utilización del limpiador es más que recomendable si se pretende que las herramientas duren en el tiempo lo máximo posible. El mantenimiento es imprescindible para realizar un buen trabajo y que las herramientas estén apunto en cualquier momento para ser usadas.

¿Cómo utilizar el limpiador de resina Trim Dewaxer?

El limpiador Trim Dewaxer es muy sencillo de utilizar, simplemente aplicamos el limpiador de resina sobre la superficie que deseamos limpiar, dejamos actuar durante unos minutos, retiramos con un trapo húmedo y secamos con otro trapo o papel de cocina para evitar la oxidación de las partes metálicas.

900264
Nuevo
chat Comentarios (0)
16 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: