Peladora Multi Trimmer Pro M1003
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Peladora Multi Trimmer Pro M1003

Peladora manicuradora de cogollos profesional de doble motor. Oruga Verde M1003 deshoja en un tiempo record centenares de plantas de marihuana.
1.995,00 € (impuestos inc.) 1.648,76 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Envio en 7 dias laborales

La peladora Multi Trimmer Pro M1003 de Oruga Verde es una maquina diseñada para deshojar plantas de tres modos diferentes sin usar herramientas, gracias a sus 2 rejillas fabricadas en acero anodizado de distintos calibres de corte, diferenciadas por colores (verde 10mm - azul 7mm) para apurar más o menos el deshojado.

El tercer modo seria gracias a su mezclador (opcional), el cual nos quitará mucho trabajo. Esta peladora también cuenta con un saco para recoger toda la materia sobrante manteniendo limpia la sala.

Oruga Verde M1003 puede para pelar cientos de plantas de marihuana al día.

Los cogollos serán deshojados por la acción de sus cuchillas succionadoras y cortantes especialmente diseñadas para esta tarea. Gracias a su doble rejilla y motor, pueden trabajar hasta 4 personas a la vez, manicurando cómodamente cientos de plantas de cannabis.

La peladora Multi Trimmer Pro M1003, al igual que sus rejillas, está totalmente fabricada con aluminio anodizado que nos permite tener un fácil manejo y almacenamiento y gracias a este material, se consigue reducir de forma considerable su peso sin perder una pizca de resistencia.

Multi-Trimmer 1003 lleva el mezclador eléctrico incluido.

Todas las Multi-trimmer cuentan con dos años de garantía y el certificado de conformidad 2006/42/CE validando su calidad y seguridad. Oruga Verde cuenta con un servicio técnico oficial en España donde se puede comprar recambios para todas nuestras máquinas y modelos.

Características de la Multi-Trimmer M1003 de Oruga Verde.

  • Peso de la maquina: 40 Kg.
  • Alto: 55 cm.
  • Largo cm: 96 cm.
  • Ancho: 48 cm.
  • Largo de la cuchilla: 42,5 cm X2.
  • Calibre rejilla: 10 mm.
  • Calibre rejilla: 10 mm.
  • Nivel sonoro: 60 dB.
  • Consumo eléctrico: 200W.

Seguridad y mantenimiento.

Asegurar el montaje repasando las piezas y comprobando que no existe nada que impida el giro de la cuchilla y pueda provocar un accidente.

Los restos producidos por el corte de la materia vegetal caiga lo hará en la bolsa la cual una vez llena habrá que vaciar. Nunca dejar que se llene hasta arriba.

Una vez terminado el trabajo se deberá proceder a la limpieza de la peladora y sus componentes. Se puede utilizar un limpiador específico para limpieza de peladoras o bien usar alcohol.

 Advertencia y seguridad.

La peladora de cogollos utiliza cuchillas afiladas que giran a gran velocidad. 

Aunque la peladora de cogollos lleva la bandeja metálica superior que cubre las cuchillas no estaría de más utilizar guantes para una máxima protección igual que otros elementos de seguridad.

No esta demás, revisar la materia vegetal para asegurarse que no hay ningún objeto extraño que pueda obstruir el funcionamiento de las cuchillas como pueda ser un cordel, una brida o cualquier objeto que no pertenezca a las ramas o cogollos.

Solo pasando la rama por la rendija de la peladora será suficiente para pelarla, no hace falta ejercer presión sobre esta.

PLAZO DE ENTREGA 7/10 días desde la confirmación del pedido.

M1003
Nuevo
chat Comentarios (0)