Cultivar Og Kush en exterior

Og Kush es una de las más conocidas semilla de marihuana en California. Es de las plantas de cannabis más demandadas por el famoseo (cultura hip hop) de la Costa Oeste, gracias al grupo Cypress Hill, que acuño el término OG a «original gangsta». Otra teoría más aceptada sobre su nombre, es que proviene del término Ocean Grown (cultivada en zonas cercanas al océnao). Sin duda, el sur de California (más concretamente San Fernando) huele a Kush.

Variedad de marihuana Og kush.

Del origen de las semillas de marihuana OG Kush no se sabe mucho. Hay quien dice que viene del cruce de una Chemdawg con una Kush Pakistaní puede que con algo de Lemon pero sin confirmar. Por otro lado hay quien comenta que solo es un esqueje con un fenotipo diferente de la propia Chemdawg que salió rebelde.

Es una variedad genial para obtener una planta madre e inundar tu cultivo de esquejes de potente, sabrosa y productiva variedad.

Su aroma es terroso y cítrico con frutos rojos, llegando a notar cuando cortas, un olor fuerte como a combustible o productos químicos, brutal. El efecto es una vibración que recorre tu cuerpo dejando en tu mente con un espitoso trance. Su uso es lúdico ya que apenas contiene CBD, para uso medicinal mejor pensar en otras variedades.

 

¿Cultivar semillas de OG Kush en exterior?

No puede haber mayor delicia si cultivas en exterior o guerrilla. Todos los efectos de una Sativa en una planta con forma de Indica. Una variedad con altos niveles de THC, de hasta un 24%, de floración muy rápida que podemos estar cortando entre la primera y la segunda semana de Octubre, es la panacea.

Cultivo en suelo o maceta

Responde muy bien tanto al cultivo en maceta (mínimo 11L) como en suelo madre. Debemos recordar que en maceta debemos hacer un buen drenaje en la parte inferior de la maceta (ya sea con arlita, piedras o gravilla lavada anteriormente). Si va directamente a suelo, debemos hacer un agujero de unos 50x50cm y rellenarlo con un buen sustrato Allmix.

Es una variedad perfecta para cultivarla con abono orgánico. Las 3 primeras semanas de crecimiento aplicaremos solo estimulador de raíces. Pasada estas semanas, empezaremos a combinar el estimulador de raíces con un abono de crecimiento. Para evitar coger plagas en medida de lo posible, aplicaremos aceite de neem.

Una vez entrada en floración, cambiaremos el abono base al de floración. A partir de la segunda o tercera semana de floración, combinaremos el abono con un potenciador de floración (un PK 13-14) y algún aditivo de azucares y carbohidratos como Carboload de Advanced Nutrients. Con solo 5 productos conseguiremos una muy buena cosecha, abundante y de calidad.

Desarrollo de Og Kush

Cuando plantamos las semillas en exterior, la OG Kush tiende a estirar un poco en fase de crecimiento, pero cuando llega la fase de floración, enseguida para de crecer verticalmente y comienza a llenarse de preflores. Pronto las preflores se agrupan en cogollos que a su vez formaran largas colas repletas de resina. El color suele ser verde claro.

Esta variedad es muy fuerte y resistente a las inclemencias del tiempo. Su forma de arbusto es como el de una variedad 100% indica. Se cultiva mucho mejor en clima mediterráneo o en invernadero, donde podremos llegar a cultivar plantas de marihuana de 3 metros y cosechar más de 1kg por cada semilla. Recomendamos controlar la altura realizando alguna poda pical.

 

¿Qué semilla de Og Kush comprar?

Og Kush de Dinafem

OG-Kush-feminizada-de-Dinafem

Zombie Kush de Ripper Seeds

Zombie-Kush-de-Ripper-Seeds

Og Lemon Bilbo de Genehtik

Og-Lemon-Bilbo-de-Genehtik

Og Kush autofloreciente barata a granel

og-kush-autofloreciente-a-granel