Semillas de marihuana Amnesia

De la genética de la Amnesia Original creada por un cultivador Holandés allá por los 80-90, no se sabe mucho. Se dice que podía venir del cruce de una Haze con una Northern Light.

Por otra parte tenemos la genética de Amnesia Haze. Variedad de un breeder norteamericano que vino a Europa en los 90. Una genética con diferencias pero con muchas similitudes. Y aquí las cuestión ¿quién fue el primero?  Con esto podríamos estar páginas y páginas, ya que hay muchos datos y fechas, pero lo dejamos para otro post. Vayamos a lo que nos interesa su cultivo y desarrollo en exterior.

¿Cómo cultivar amnesia en exterior?

El cultivo en exterior de Amnesia feminizada (al igual que con cualquier otra variedad) podemos comenzar a finales de Abril, pero para evitarnos revegetación por algún que otro día malo, mejor en a mediados de Mayo. En apenas 3 días, veremos cómo empuja el cascarón y en una semana ya mostrará su primer estadio con hoja puntiaguda y serrada. De aquí en adelante la fase de crecimiento y su desarrollo es vertiginosamente rápido vigoroso. Amnesia es una variedad (depende del banco) 70% Sativa, por lo que tiende a ramificar bastante y a mostrar una distancia media de entrenudos. Eso no debe preocuparnos, ya que esa distancia quedará cubierta por largas colas de cogollos.

Si tenemos problemas de altura (ya que es una variedad que alcanza los 3m de altura), podemos y debemos controlar su tamaño cortando el ojo o haciendo una poda pical, lo que daría más anchura a nuestra planta (forma de seto). Otra opción es esperar a finales de junio para plantarla, ya que solo le daremos un mes y medio de crecimiento.

Consejos para crecimiento Amnesia en exterior

Para sacar su máximo rendimiento de Amnesia recomendamos plantarla en suelo directo o con macetones de 50L o más. Crecerá majestuosa y fuerte hasta la floración.

En cuanto a productos, podemos utilizar un complejo de bacterias y micorrizas si el suelo es pobre en alimento (como Kraken de Mycoterra). Si vamos a utilizar un buen sustrato con un estimulador de raíces y un abono de crecimiento estará bien nutrida. Y siempre como no, regulando el pH del agua de riego.

Otro consejo de buen cultivador, es que utilices algún producto rico en silicio para que los tallos y ramas cojan fuerza para soportar el peso de los cogollos (Pro Silicate de Grotek o Rhino Skin).

Floración de Amnesia en exterior

Antes de iniciar la floración, recomendamos tutorar o encañar bien la planta para evitarnos problemas más adelante.

En cuanto comienzan a bajar las horas de luz, vamos a ver como enseguida la variedad de marihuana feminizada Amnesia forma multitud de pre flores, lo que augura una buena cantidad de cogollos. Hacia finales de Octubre veremos que empieza a aclarar las hojas, se acerca el momento de cosechar, a estas alturas tiene que estar cubierta de resina muy olorosa. Los cogollos de esta planta se caracterizan por ser porras alargadas y prietas, se pueden llegar a cosechar hasta 1000 o 1200 gr/planta. Más vale que tengas un sitio amplio para secar esta productiva y sabrosa variedad sativa.

Consejos fertilizantes floración Amnesia en exterior

Para conseguir altos rendimiento debemos cultivarla con fertilizante de floración químico y un buen engorde de cogollos o una combinación de aditivos. Una buena elección sería Solotek Bloom de Grotek junto con Bud Fuel hasta mitad de la floración. Llegados a este punto mantendremos el Solotek Bloom (fertilizante base de floración) y sustituiremos el aditivo por Monster Bloom para engordar al máximo los cogollos. Si quieres ser más sibarita, aumentar la resina y la potencia, combina ambos con Terpinator de Green Planet.

Semillas Marihuana Amnesia

Esta variedad de cannabis, es imprescindible para los que gustan de sensaciones fuertes. El sabor y aromas que proporciona, son potentes y sutiles, con toques de Haze, cítrico, a madera, especiado y a incienso, todo un deleite para el paladar del que la prueba. Su regusto permanece en la boca un buen rato. Esta Sativa se apoderará rápidamente de tu cerebro, proporcionándote un efecto estimulante de euforia muy duradero. Pasado esto el relax te invade y te lleva a un estado de placer corporal inigualable.

Comprar semillas de Amnesia feminizada y automática

En los bancos más conocidos puedes encontrar semillas marihuana de esta variedad. También puedes encontrar esta variedad en versión autofloreciente, con unas características organolépticas parecidas pero con las propiedades de las plantas de cannabis de auto.

A continuación te dejamos un listado de las más vendidas de 2018. Pincha en cada una para ver su precio y descripción.

Original Amnesia de Dinafem.

original-amnesia-de-dianfem

Amnesia Haze de Royal Queen Seeds.

Amnesia-Haze-de-Royal-queen-seeds

Amnesia de Progen.

amnesia-feminizada-progen

Amnesia barata de Gea Seeds.

amnesia-feminizada-de-Gea-seeds

Amnesia Bilbo de Genehtik

amnesia-bilbo-de-genehtik

Amnesia Kush semillas a granel

amnesia-kush-de-granel