Boya osmosis Grow MAx
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
Boya mecánica o valvula de flotador que cortará el flujo de paso de agua a tu depósito de riego fijándolo en el nivel deseado. Compatible con cualquier filtro de osmosis o sistema de riego. Solo debes instalarla a la altura deseada y listo.
Cuando el agua alcance la altura de la boya de seguridad dentro del depósito, esta actuará cortando el flujo de agua del filtro de osmosis, o del tubo agua. De esta forma evitaremos los desbordamientos y el malgaste de agua.
Válvula flotadora: Controla el nivel del agua en riego por inundación.
Otra función de la boya de seguridad o boya flotador es para el riego por inundación. Puedes instalar la boya en el lateral de una bandeja de cultivo alta y utilizar la boya como nivel máximo para regar tus plantas por inundación.
Boya de seguridad para depósitos: la solución a los desbordamientos
En ocasiones olvidamos cerrar la llave del agua antes de que el depósito de nutrientes llegue a su máxima capacidad de llenado, y nos hemos encontrado con el agua desbordándose y todo el cultivo encharcado. Evita inundaciones instalando una económica boya de nivel.
Advertencia:
Hay que conectar todas las piezas de la boya para un correcto funcionamiento, una vez conectadas todas las piezas la boya funcionara perfectamente.
La pieza del codo al ser insertada en la pieza roscada que sale del depósito pondrá en funcionamiento el mecanismo de corte de agua al subir la boya.
Conectar esta piezasupondrá un gran esfuerzo poder quitarla.
Válvula flotador es válida para cualquier tubo de 1/4.
Válvula flotador es válida para el tubo de osmosis estándar.