Filtro osmosis Grow Max 3000l/dia
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
El equipo de osmosis inversa Grow Max 3000 está adaptado para uso en hidroponía y jardinería doméstica o cultivos de marihuana medicinal en interior. Es un purificador de agua que mejora la calidad del agua potable haciéndola apta para regar las plantas junto a los abonos elegidos.
El filtro de osmosis Grow Max 3000 depura hasta 3000l/ día de agua, eliminando hasta el 99% del cloro y reduce sedimentos mayores a 5 micras. Además, elimina el 95% de las sales disueltas, metales pesados y otros posibles contaminantes que dañan la vida microbiana de los medios de cultivo.
El filtro de osmosis Grow Max 3000 produce 120 litros de agua cada hora.
Este tipo de agua ayuda a la estabilización del pH, consiguiendo una efectividad del 100% de los fertilizantes utilizados siendo perfecta para cultivos de tipo biológicos o hidropónicos.
Con un buen filtro de agua por osmosis inversa eliminas sales, metales pesados, cloraminas, nitratos, nitritos, cloro, sedimentos, tierra, óxidos, herbicidas, pesticidas y contaminantes orgánicos volátiles. Además contaminantes químicos, benceno, aceites, trialometanos, detergentes.
Los filtros de osmosis para plantas Grow Max Water son muy sencillos de instalar y utilizar. Los cartuchos de filtrado son baratos y es recomendable cambiarlos cada 6 meses. La membrana cada 12 meses.
Condiciones necesarias para que Power Grow 500 funcione a la perfección.
Temperatura máx. del agua: 30ºC
Presión de trabajo: Max. 6kgr Min. 3Kgr
Filtrado: Hasta 1000ppm
Otras condiciones pueden reducir la producción y calidad del agua.
El filtro Grow Max 3000 no puede funcionar donde la presión de entrada de agua sea superior a 80 psi (5 kg/cm2) o existan golpes de presión. Si la presión de entrada es superior a lo indicado necesitas instalar un reductor de presión que se puede comprar en cualquier ferretería.
Durante las primeras 24 horas de funcionamiento toda el agua producida se debe desechar. A partir de ese momento el agua sale estabilizada y ya es apta para regar las plantas de marihuana.
Tenemos disponibles para comprar otros modelos de filtros de osmosis de la marca Grow Max water.