Malla Control Raices Autopot
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
La malla de control de raíces tiene como propósito evitar que las raíces salgan de la maceta y obstruyan el sistema de irrigación, conductos de desagüe, etc. La malla Autopot de cobre, poda automáticamente las raíces que entren en contacto con ella. Facilita el trabajo de control de raíces en los diferentes medios y sistemas ya que es válida para colocar debajo de cualquier maceta, sea de la marca Autopot u otra.
Con la malla de control de raíces evitas que las raíces crezcan por el conducto de desagüe en los sistemas hidropónicos.
Se trata de una lámina de cobre que se coloca en el fondo de la maceta, contenedor o en la propia bandeja del sistema elegido. Con esta ligera lámina de cobre y tela se evita que las raíces salgan de los tiestos que sitúes sobre ella. Este accesorio de cultivo es muy eficaz, debido a que todas las raíces cuando contactan automáticamente se podan, obligando a la planta a generar nuevas desde el bloque radicular central. Fabricada en cobre y tela traspirable, que favorece el desagüe y la penetración de aire al medio de cultivo.
Modelo original de la marca Autopot, fabricada con cobre de residuo 0. Esta malla auto podadora de raíces no se deshace tan rápido como otras del mercado y no deja residuos en agua.
Se usa con el lado dorado boca arriba cuando se coloca bajo la maceta en una bandeja o plato. Si queremos usar esta malla de control de raices dentro de la maceta o no tenemos ningun plato bajo, se instala con el cobre mirando hacia bajo.
Medida de la malla de cobre para raíces.
19.5cm X 19.5cm.