Manguera de riego extensible
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
Manguera extensible que ocupa muy poco espacio mientras no la estas usando. Al abrir el grifo y recibir presión se expande hasta los 10 metros.
Manguera de jardín extensible de color verde, muy ligera y práctica para regar en el cultivo de interior. Incluye 2 conexiones rápidas y una pistola de riego con diferentes opciones de pulverización.
Multiplica su tamaño por tres: desde 2,5 metros sin agua hasta 7,5 metros con agua a una presión de 6 bares. Más presión puede causar la rotura de la propia manguera aunque puede soportarla un breve espacio de tiempo.
La boquilla de la pistola de riego cuenta con 7 opciones de riego diferentes (chorro, niebla, ducha, en cono, etc) para que el haz de agua se adapte a todo tipo de macetas y situaciones. Tambien puedes conectar en uno de los extremos una lanza de riego para regar con más comodidad.
Las conexiones de los extremos están embridadas por el interior para evitar que rompan fácilmente. De todas formas, evita tirones innecesarios si quieres que te dure muchos años y no la dejes con presión cuando termines de regar.
Esta manguera de riego retractil tiene forma redonda y su tejido exterior se ajusta firmemente al tubo interior cuando aumenta la presión. Este modelo es básico pero útil y más ligero y económico que cualquier otro tipo de manguera de riego similar. Es la mejor opción para regar plantas en el interior de una casa.
Evita que la presión no supere los 6 bares, de lo contrario, podría romperse y empezar a salir agua por cualquier junta. Vaciar la manguera después de cada uso para que vuelva a su forma plegada y se mantendrá como nueva con el paso del tiempo.