Medidor pH ECO Milwaukee
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
El Medidor de PH económico Milwaukee PH600 es un medidor portátil que proporciona mediciones rápidas y precisas en un rango de 0.0 a 14.0 pH. Este Medidor de PH de Milwaukee PH600 ofrece mediciones en su pantalla con una resolución de 0.1 pH y una precisión de 0.1 pH, siendo adecuado para su uso en líquidos con temperatura de entre 1ºC hasta 50ºC. Es ideal para usarse en cultivo de plantas para controlar el depósito de nutrientes pero tambien puede usarse en sectores como acuarofilia, piscinas, educación y alimentación.
Medidor de PH PH600 es económico y portátil de funcionamiento y calibración sencilla.
El funcionamiento de este Medidor de PH económico PH600 es simple. Basta con retirar la tapa de protección de la sonda y encender el dispositivo. A continuación se sumerge la punta “hasta el límite indicado” y esperar unos segundos a que los números de la pantalla se estabilicen. Después de su uso, al igual que el resto de medidores es importantísimo aclarar el electrodo o sonda con agua limpia y si se desea conservar su rendimiento, durante años se aplican unas gotas de líquido de almacenamiento en la tapa y se coloca de nuevo.
Usar agua destilada o de osmosis para su almacenamiento o dejar el electrodo totalmente seco pueden romper el medidor.
En cuanto a la calibración del Medidor de PH, el procedimiento es simple y rápido: sumerja el electrodo hasta el límite en líquido de calibración pH 7.01, espere unos segundos a que se estabilicen los datos y ajuste a pH 7.0 con un destornillador en el tornillo del dorso.
Para un mantenimiento correcto del Medidor de PH Milwaukee, asegúrate de que el electrodo esta siempre limpio, enjuágalo con agua limpia o del grifo después de cada uso y, para eliminar la suciedad acumulada. Cada mes cepilla suavemente el bulbo de cristal con un cepillo de dientes y una gota de jabón líquido. Cada tres meses, es recomendable sumergir el electrodo en un líquido limpiador de sondas durante 2 o 3 horas. Si el Medidor de PH PH600 no se enciende o pierde intensidad el color de la pantalla, cambia las 3 baterías de 1.5V del compartimento, respetando la polaridad correcta.
Recuerda utilizar líquidos de calibración nuevos y seguir las indicaciones de mantenimiento para prolongar la vida de la sonda más allá de 1 año. El fabricante da garantía de 2 años en el medidor pero la sonda al ser una pieza de desgaste tan solo tiene 6 meses.
- Para medir
- PH