Silenciador de aire flexible
El silenciador super flexible SDA de Blauberg reducirá el ruido producido por el aire del extractor, llegando a disminuir el ruido en 15dbs. El silenciador de aire para cultivo más barato.
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
El Silenciador para tubo de extracción super flexible de la marca Blauberg ayudara a reducir el ruido producido por el extractor en el cultivo. Con una longitud de 60cm el paso del aire por su interior ve reducido el ruido, pero no el caudal. No estrangula el paso del aire por su interior por lo tanto no habrá que cambiar el extractor por que pueda haber una falta de potencia. La reducción del sonido estará entorno a los 15dbs lo cual aportará una gran mejora al cultivo. El tubo es super flexible y se puede moldear a nuestro gusto llegando a darle una forma en U sin romperlo, una autentica maravilla. No molestar a los que te rodean puede ocasionar problemas evitar problemas a corto y medio plazo, desde Tecnocultivo te recomendamos que por unos pocos euros evites situaciones no deseadas.
Para eliminar los molestos ruidos provocados por los extractores y el aire que pasa por el tubo de extracción.
Para su instalación, si queremos sacarle la mayor efectividad, deberemos instalarlo al lado del extractor, cuanto más cerca posible mejor además si la instalación es con tubo flexible insonorizado (sonoconnect) mucho mejor. En caso de que no pudiéramos conectarlo directamente al extractor la segunda opción sería ponerlo al final del conducto para amortiguar la salida del aire. Si hay posibilidad de encerrar el extractor en una caja insonorizada sería un plus añadido muy bueno dejando el circuito prácticamente sin ruido llegando a ser casi imperceptible.
El silenciador de aire super flexible SDA de Blauberg está recubierto de plástico, en su interior contiene fibra que amortigua el sonido producido por el aire de forma eficaz reduciendo el ruido. Las bocas son de metal e incorporan una goma para una mayor sujeción cuando se conecta el tubo al extractor para que no se desencaje con facilidad y se puedan unir las piezas más fácilmente permitiendo una instalación mucho más rápida. Se recomienda usar cinta de aluminio y abrazaderas para realizar las conexiones correctamente y evitar fugas de aire.
En caso de que se tenga que silenciar un ruido muy potente se podrían utilizar dos silenciadores en línea doblando la efectividad requerida. En caso de necesitar un silenciador para zonas más profesionales con salas más grandes o espacios mucho más silenciosos puedes optar por una solución más profesional con los silenciadores profesionales flexibles SDF de la marca Blauberg.
Para comenzar a utilizarlo simplemente tendremos que comprobar la medida de la entrada del extractor con el que vayamos a trabajar y elegir el tubo silenciador que corresponda con esa boca. Realizar las conexiones necesarias y simplemente dejar que haga su función mientras el extractor está funcionando.
¿Qué silenciador de aire debo comprar?
Todos los silenciadores de aire flexibles miden 60cm de largo. Para elegir el que se necesita debes basarte en el diámetro de la boca que debe coincidir con el tubo de extracción que tengas instalado.
Como hemos expuesto anteriormente para una necesidad más profesional existen los silenciadores profesionales flexibles SDF.
Características:
Longitud: 60cm.
Longitud total: 70cm.
Diámetros: 100, 125, 150, 200, 250, 315.