Brutal Silica
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
Brutal Silica regula la absorción de los nutrientes y mejora la protección de las plantas frente a plagas, enfermedades, altas y bajas temperaturas, sequía, lluvia, viento o altas concentraciones de sales. Este producto esta formulado a base de ácido Ortosilicico que es mucho mejor que el silicato de potasio o el óxido. La aplicación de Brutal Silica desde el inicio del cultivo aumenta el tamaño y la dureza de los tallos y mejora la cosecha ya que incrementa el peso seco de los frutos y flores lo que resulta en una mayor cantidad de kilos por m².
Donde y como usar el ácido orto silícico Brutal Silica
Recomendado para todo tipo de cultivo o plantas de jardín que sufren por el calor o el frio, el ataque de plagas, etc. Se puede usar en tierra, hidroponía y coco. No obstruye los goteros del riego por goteo.
Puede usarse mediante el riego habitual o por via foliar (pulverizado). Solo algunos productos de silicio para plantas son aptos para pulverizar, Brutal Silica es uno de esos pocos. Este producto se debe pulverizar sin luz directa, con los focos apagados o cuando el sol este escondiéndose.
Para aplicación foliar, se recomienda no superar la dosis de 0,5 ml por litro de agua, realizando una pulverización cada 3 o 4 dias.
En riego basta con una aplicación semanal de 0.1ml por litro de agua. Si se aplica con otros fertilizantes brutal silica debe ser el primero en ser añadido al tanque de agua, dejándolo reposar un par de minutos antes de seguir metiendo el resto de productos.
Aumenta el potencial de cualquier planta con el ácido ortosilícico. Brutal Silica, proporciona una mejora en la pared celular de las plantas y una protección eficaz contra plagas y condiciones climáticas adversas, el estrés y otros condicionantes del crecimiento. Aumenta la cosecha y se obtienen frutos y flores de mayor peso y calidad.
¿Qué es el ácido ortosilícico para plantas?
Conocido como ácido mono-silícico, es un potente estimulador basado en una forma estable de silicio asimilable por las plantas. No debemos confundirlo con el silicato de potasio u oxido de potasio que aunque es para realizar una función parecida es mucho más malo. Con el aporte de Silicio conseguimos dos efectos principales en las plantas; la mejora de la estructura celular y la protección frente condicionantes externos.
Otra propiedad única es la capacidad para que las plantas puedan autorregular la humedad en la superficie, lo cual mejora de forma natural la respuesta ante situaciones de estrés abiótico inducidas por fluctuaciones de temperatura, sequías, lluvias, vientos o altas concentraciones de sales.
Al añadir este compuesto al riego habitual se logra un aumento exponencial en la producción, ya que se incrementa el peso seco de frutos y flores, generando una mayor cantidad de kilogramos por metro cuadrado.
Este producto es recomendado para una amplia gama de cultivos, que incluyen hortalizas, viñedos, frutales, olivos, cereales y flores, y puede ser utilizado tanto en sustratos de tierra, coco como en sistemas hidropónicos.