Banana Kush White Label
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
help_outline ¿Por qué no aceptamos devoluciones de semillas?
Las semillas son un producto vivo. Una vez enviadas no podemos garantizar que el producto se mantiene dentro de la cadena de conservación correcta.
help_outline ¿Problemas de germinación?
Solo atendemos reclamaciones por fallo de germinación en semillas de huerto. Es ilegal germinar semillas de cáñamo, pero si decides hacerlo las reclamaciones debes realizarlas directamente a la marca o banco que las produce.
¿Recoges en tienda física? Comprueba precio y disponibilidad.
Banana Kush feminizada de White Label.
Banana Kush es un hibrido de predominancia indica, con una carga genética de un 70% indica y un 30% sativa. Es una planta compacta con el típico porte indico, aunque también podemos observar la influencia sativa en algunos fenotipos principalmente en la estructura de las flores y en el subidón que provoca.
Las plantas de Banana Kush tienen un crecimiento vegetativo vigoroso desarrollando en las plantas un tallo principal grueso a la vez que flexible con ramas robustas con cortos espacios internodales.
Durante el cambio de fase hacia la floración, Banana Kush incrementa su altura entre el doble y un poco más del doble, lo cual puede dar problemas si el crecimiento es largo y no se dispone de altura como pueda ser en carpas o salas donde la altura sea limitante.
En la fase de floración, Banana Kush de White Label no necesita de grandes cuidados para hacer una buena cosecha. Habrá que controlar pocos parámetros como son la humedad debido a sus cogollos grandes, gruesos y prietos el control de la humedad debería estar entorno al 50% para no tener problemas.
Otro punto a tener en cuenta es la nutrición, como buena indica habrá que controlarla con grandes aportes de nutrientes para que en este caso la Banana Kush no marque o tenga carencias por falta de nutrientes.
La poda es también una tarea sencilla, ya que las plantas producen muy poco follaje en la fase de floración. Incluso los racimos de flores más grandes tienen un número relativamente escaso de hojas.
Aroma, sabor y efecto de Banana Kush Feminizada de White Label.
La Banana Kush es una indica dominante que tiene unos terpenos afrutados y aromáticos, además cuando se rompen con las manos los cogollos se libera todo el aroma, un aroma muy complejo y típico de esta variedad.
Es una fragancia y sabor dulce a banana madura, azúcar moreno, cítricos y hachís rico y picante.
Mientras Banana Kush crece, el olor no es demasiado intenso sin embargo suele aumentar conforme se acerca el momento de la cosecha.
Los efectos son fundamentalmente indicos, pero con suficiente potencia sativa para elevar el potente subidón corporal y hacer que destaque frente a otras variedades de Kush. El efecto relajante de la Banana Kush se puede sentir de forma casi inmediata. La parte Haze de su perfil cannabinoide se presenta un poco después, potenciando el subidón y haciendo que sea más propicia la conversación, la risa y la creatividad.
Características de Banana Kush de White Label.
Genética: indica 70% / sativa 30%
Cruce: OG Kush x {(Silver Haze x Skunk Kush) x NYC Diesel}
Tiempo de floración interior: 50-63 días.
Tiempo de floración exterior: Finales de septiembre / principios de Octubre.
Producción interior: 500-550gr.
Producción exterior: 1000gr/planta.
La información aquí facilitada procede del banco productor.
-Fuente: Catalogo Sensi Seeds 2020.
Estas semillas son exclusivamente ornamentales y un artículo de colección y preservación, no para uso doméstico, alimentario ni agrícola. Queda prohibida su germinación.