Cicatrizante Sipcam 250gr
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
La pasta cicatrizante para plantas Sipcam es un producto indispensable para hacer injertos, para la cicatrización y protección de las heridas sufridas por los árboles, arbustos y plantas ornamentales tras una poda o quebrado de ramas y tallos. en el cultivo de cannabis se utiliza sobretodo para las roturas de ramas provocadas por animales, lluvia, viento, etc...
La pasta cicatrizante Sipcam esta fabricada a base de resina, proporciona a esta pasta cicatrizante la elasticidad necesaria para desempeñar su acción protectora sin interferir en el crecimiento vegetativo de la zona donde se ha aplicado el producto.
El bote de cicatrizante para plantas Sipcam Master incluye un dosificador en el tapón con forma de cepillo o pincel para distribuir de forma fácil y limpia la pasta en la zona dañada.
¿Como utilizar la pasta cicatrizante?
Para injertos: extender una capa homogénea de pasta cicatrizante alrededor del injerto para fijarlo mejor al portainjerto (planta a la que vamos a injertar) y así proteger los cortes de posibles ataques fúngicos.
Para cicatrización: quitar la corteza dañada dejando los bordes a ángulo con respecto a la herida con el fin de evitar el estancamiento hídrico y posteriormente aplicar una fina capa de producto sobre la herida.
Para ramas rotas en plantas de marihuana: Utilizala como un pegamento, impregna la zona afectada y une la rama con cinta aislante, cuerda u otro objeto hasta que cicatrice y puedas retirarlo.
Composición de Master Sipcam
Resina 55%
Aceite vegetal
Sustancia cicatrizante 45%