Filtro Anti-olor KOA 800m3/h
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
Filtro Koalair con diámetro de boca 150mm y capacidad de filtrado de 800m3/h. Los filtros de carbón activo Koa actualmente tienen la mejor relación calidad/precio del mercado. Este modelo lleva carbón de buena calidad y un espesor de pared metálica acorde. En tecnocultivo puedes comprar diferentes tamaños y caudales del filtro antiolor Koalair al mejor precio.
Un filtro antiolor de calidad es imprescindible para eliminar completamente los olores del cultivo indoor antes de que lleguen a la calle o al patio de los vecinos.
Con este filtro, neutralizarás los olores de manera ininterrumpida durante 12 meses, o incluso más si solo lo utilizas durante la etapa de floración, cuando el olor es más intenso.
Filtro antiolor económico de boca 150mm y capacidad de filtrado de 800m3/h.
Estos filtros Koa destacan por su diseño robusto, con paredes metálicas de gran espesor. En el interior de estas paredes, se encuentra carbón activo granulado diseñado para minimizar la resistencia del aire. Además, el carbón está tamizado para evitar la liberación de polvo en la salida y prevenir la suciedad en el circuito de extracción.
FiltroKoa se puede emplear para eliminar olores en cualquier tipo de sistema de extracción de aire por conductos, ya sea en la salida de humos de una pizzería o en un cultivo, especialmente en el caso de cultivos de cannabis en interior o invernadero.
Cuenta con un diseño compacto que permite su instalación sin problemas en armarios de cultivo, y su peso es inferior a otras marcas gracias al cuerpo fabricado en aluminio.
Cómo instalar un filtro antiolor en el cultivo.
Lo primero es colocar la camisa protectora (incluida) en el filtro y asegurarla con las cintas elásticas (también incluidas). Dado su peso ligero, puede fijarse a las barras superiores del armario con dos simples bridas o con poleas económicas utilizadas para colgar focos.
Otra opción, en caso de que el filtro sea muy grande, es situarlo sobre un soporte para filtros que puedes adquirir aquí. El último paso es insertarlo en la entrada del tubo por donde se absorbe el aire que va hacia el extractor. Asegúrate de que las uniones estén selladas correctamente, utilizando cinta de aluminio o cinta americana, y si es necesario, una abrazadera metálica.
¿Qué Filtrokoa comprar según el tamaño y el caudal?
- 100x300 mm (350 m3/h) para pequeños armarios con extractores de hasta 340m3/h.
- 125X290 mm (450 m3/h) para armarios de 1m2 o superiores con extractor de 440m3/h.
- 150x300 mm (600 m3/h) compatible con extractores de hasta 590m3/h.
- 150x500 mm (800 m3/h) para extractores de hasta 790m3/h.
- 200x600 mm (1200 m3/h) para turbinas como Isobox, Softbox u otros similares.
- 250x590 mm (1444 m3/h) para turbinas de hasta 1400m3/h.