Vaporizador Arizer V-Tower
El mejor vaporizador del mercado por sus prestaciones, tamaño, versatilidad y relación calidad precio. Arizer V-tower es la version economica de Arizer Extreme Q.
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
Después de la gran demanda que se obtuvo con el vaporizador Arizer Extreme Q los fabricantes canadienses Arizer decidieron sacar al mercado uno de los modelos de vaporizador de sobremesa de calidad más alta que destaca por su precio, fiabilidad y facilidad de uso, el vaporizador Arizer V- Tower.
Arizer V-Tower cuenta con características similares al vaporizador Arizer Extreme Q a diferencia de que el V- Tower cuenta con nuevas mejoras para mejorar la experiencia al vaporizar tus cogollos de marihuana.
El vaporizador de marihuana está fabricado con materiales de alta calidad. Construido de acero inoxidable de primera calidad, con este vaporizador no tendremos problemas de sobrecalentado y por lo tanto podremos tocarlo con las manos aunque esté funcionando ya que no genera apenas calor.
Gracias a su pantalla LCD, podremos observar claramente a tiempo real la temperatura en la que estamos vaporizando con bastante precisión en Celsios o Farenheits, la hora y el tiempo escogido.
Cuenta con un cuenco de vidrio situado verticalmente ayudando a que el aire se distribuya de forma igual liberando por completo todo el sabor, aroma y potencia de la sustancia que vayamos a vaporizar.
Con este vaporizador podremos vaporizar marihuana o hierbas aromáticas o medicinales y lo podremos llevar a cualquier parte cómodamente.
¿Cómo se utiliza el vaporizador Arizer?
El vaporizaro V-Tower cuenta con varias funciones. Podemos usarlo como almacenador, vaporizador o como calentador de aceites aromáticos.
Es muy sencillo de utilizar, simplemente enciéndelo por la base, escoge la temperatura en la que deseas vaporizar y espera que caliente durante 2 minutos.
Deposita la sustancia en la cámara, aproximadamente 0,5 gramos y asegúrate de que la malla encaje correctamente en el adaptador y seguidamente acóplalo al recipiente y ya estará listo para inhalar.
No te preocupes si en alguna ocasión se te olvida apagar el vaporizador ya que cuenta con un sistema de apagado automático que tras 2 o 4 horas de estar encendido se apaga por si solo.
Contenido del pack:
Manual de instrucciones
Tubo del vaporizador
Tubo para la punta final
Cuenco de aromaterapia
Cuencos de cristal Ciclón
Utensilio para agitar el Vaporizador
Pack de pantallas del Vaporizador
Cable de alimentación
Arizer ofrece una garantía de por vida en la pieza calefactora hecha de cerámica y una garantía de 2 años en las piezas funcionales y en la unidad de calefacción a partir del momento de la adquisición.