Vaper desechable con 600 caladas de HHC lo que equivale a unos 20 porros. El nuevo Pod desechable es perfecto para llevar encima a viajes o salidas nocturnas. No te debes preocupar por limpiarlo ni de rellenarlo, este vaper va cargado con 1ml de líquido HHC y terpenos de marihuana. Este diseño es muy fácil de usar, compacto y seguro.
No todos los vaper de HHC del mercado son iguales. Los que puedes comprar en nuestras tiendascontienen 0,0% de THC, esto es importante ya que hay muchos modelos en el mercado que si contienen una ínfima cantidad de THC, es decir que llevan droga. Ten esto en cuenta antes de presentarte a un control de drogas.
El HHC del vaper desechable POD ofrece la solución al usuario que no quiere fumar pero desea el efecto y el sabor de las variedades más famosas. El nuevo compuesto psicoactivo derivado del cáñamo industrial ya es conocido por sus propiedades analgésicas, reducción del estrés y mejora del bienestar general.
Los terpenos son los olores y sabores propios cada variedad de marihuana. El aroma y sabor único de cada variedad se añade al líquido HHC para simular que estas vapeando realmente una planta de marihuana.
Cada POD desechable contiene aproximadamente 600 caladas de HHC puro. Todos los lotes están testeados en laboratorio para cumplir con la legislación vigente. El diseño discreto encaja en cualquier ambiente y nadie sabrá si estas vapeando e-liquid normal o HHC. Además se puede recargar la batería si se consume antes que el líquido.
Para enceder o apagar el vape HHC no hay que presionar ningún botón, es automático.
Puedes comprar el vaporizador de HHC en varios sabores.
Gorilla #4 es sabor a marihuana de genética americana, un poco cremosa y más fuerte.
Grapefruit es una variedad de marihuana entre cítrica dulce y acida que recuerda a variedades como Critical+ o Ed Rosenthal Super Bud.
Esagerato Gelato, no hace falta definir el sabor tan de moda estos ultimos años pero si no la conoces en resumen es una variedad cremosa, terrosa y espesa.
Lemon haze es el sabor ideal para los amantes de las variedades citricas puras. El sabor a limon refrescante predomina pero se siente el regusto a Haze que hace que parezca que estas vapeando una planta de marihauan sativa.