Sustrato Light Mix Plagron 50L
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
Para pedidos de superiores a 100kg se enviará paletizado.
Con el paso de los años Plagron se ha consolidado como una marca de primera categoría por la excelente calidad de sus productos. Entre sus sustratos cabe destacar Plagron light mix por ser una mezcla de turbas de primera calidad cuidadosamente seleccionadas. Plagron light mix también contiene varios tipos de fibra y perlita para conseguir una textura, ligereza y nivel de oxigenación óptimos.
Plagron Lightmix es un sustrato listo para su uso directo en la siembra y trasplante de plantas de marihuana.
Plagron Lightmix contiene una suave mezcla de nutrientes que lo hacen perfecto para cualquier modalidad de cultivo. Su composición permite que cada cultivador utilice su propio criterio a la hora de fertilizar.
El sustrato Lightmix de Plagron proporciona los más altos rendimientos en combinación con su línea de fertilizantes Terra Grow o Terra Bloom y Alga Grow y Alga Bloom. Por supuesto Plagron Lightmix también es compatible con otras marcas de fertilizantes.
Si usamos Plagron Lightmix habrá que empezar a fertilizar a partir de la primera semana ya que se le ha añadido una mínima cantidad de nutrientes. Para que el sustrato conserve sus cualidades de origen se recomienda guardarlo en un lugar oscuro y seco.
El sustrato Light mix posee un ph entre 6 y 7 que lo hace ideal para el cultivo de cannabis. La concentración de nutrientes NPK que incluye es 12-14-24 a razón de 15 kg/m3., y tiene una capacidad de retención de agua de 6 ml. /gramo.
Plagron comercializa su sustrato Lightmix en sacos de 25 litros y 50 litros. También se puede comprar el mismo sustrato pero sin perlita en sacos de 50 litros, pero en este caso las cualidades del sustrato son menos aconsejables para el cultivo de marihuana.
Composición y características de Plagron Lightmix.
Composición: Turba, fibras, perlita y fertilización NPK suave.
PH H20: 6 7
EC (ms/cm): 07 11
NPK (fertilizante): 12-14-24