King Bloom Trabe
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
KING BLOOM es un potenciador de floración para marihuana que mezcla de potentes bio-estimuladores, bio-minerales y cartílago de tiburón. Este producto esta formulado para mejorar la fase de engorde y maduración del cogollo.
King Bloom de Trabe basa su composición en una equilibrada mezcla de fósforo (P) y potasio (K) de rápida asimilación, micro elementos como el hierro y el molibdeno, aminoácidos, vitaminas del grupo B, que estimula la planta para producir azúcares y resinas y cartílago de tiburón. El cartílago de tiburón refuerza las paredes celulares, proporcionando ramas y troncos de extrema robustez y mayor densidad en las flores y frutos, asegurando un peso extra.
Las vitaminas del grupo B y los aminoácidos otorgan al fruto más sabor y aromas naturales, mayor calibre y más peso.
Potenciador de floración con cartílago de tiburón, vitaminas, PK y micronutrientes.
¿Cómo se usa King Bloom de Trabe?
Aplicar en riego, desde la 4ª hasta la última semana de floración, en dosis de 0,5 a 1 ml por litro, al menos dos veces por semana.
Apto para cultivar en tierra o coco.
Puedes comprar King Bloom en envase de 600ml, 1200ml y 5,5L.
King Bloom es el potenciador de floración desarrollado por Trabe que compite con los famosos productos estrella de engorde del cogollo.
Bloombastic Atami, Green Sensation Plagron o Brutal Blooms.