Shisha Cobra Medieval 30cm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Shisha Cobra Medieval 27cm

La Shisha Cobra en plata es un llamativo modelo de shisha con un diseño de una cobra encima de muchas calaveras.
39,95 € (impuestos inc.) 33,02 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Shisha Cobra Medieval Plateada de una salida.

Cuenta con una salida a la que conectaremos la manguera negra brillante junto con un enlazado dorado que da un toque de elegancia. El material de la shisha es de resina dando resistencia y robustez a la shisha.

El cuerpo de la shisha es una cobra que en la parte de abajo hay unas calaveras y encima de ellas está la cobra enrollando la shisha.

Shisha cobra de una salida en color plata.

Una shisha que además de su uso común (fumar tabaco y esencias) se convertirá en una excelente pieza de decoración para tu casa, gracias a su elegante, moderno diseño. Perfecta para dar un toque a tus reuniones sociales.

La Shisha cobra medieval es de tamaño mediano, mide 27cm de alto contando con la cazoleta de combustión con un diámetrode12,5cm y un peso de 1.050kg muy ligera en comparación con otras de otros materiales y medidas.

Viene equipada con cenicero metálico y pinzas para la manipulación del carbón de forma fácil.

En esta categoría encontrarás variedad de shishas decorativas y funcionales para fumar melazas. Además, en nuestro apartado de papel y mecheros tienes varios modelos de mecheros con llama de soplete recargables para prender el carbón de forma rápida.

SHISCOBRAMDV
Nuevo
chat Comentarios (0)
16 otros productos en la misma categoría: