Amnesia Auto Progen
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Amnesia Auto Progen

Nueva variedad de Amnesia auto muy potente y productiva. Es un híbrido que surge del cruce de tres de las más míticas cepas del mundo cannábico más la Amnesia XXL de Dinafem.
  • 3 unidades
  • 5 unidades
  • 20 unidades
  • 100 unidades

0,00 € Impuestos incluidos

Impuestos excluidos

error_outline Producto disponible con otras opciones

local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€Detalles

help_outline ¿Por qué no aceptamos devoluciones de semillas?

Las semillas son un producto vivo. Una vez enviadas no podemos garantizar que el producto se mantiene dentro de la cadena de conservación correcta.

help_outline ¿Problemas de germinación?

Solo atendemos reclamaciones por fallo de germinación en semillas de huerto. Es ilegal germinar semillas de cáñamo, pero si decides hacerlo las reclamaciones debes realizarlas directamente a la marca o banco que las produce.

¿Recoges en tienda física? Comprueba precio y disponibilidad.

Tecnocultivo tiene el placer de presentar en exclusiva la última creación del banco de semillas de marihuana Progen. El banco de semillas Progen que cuenta con una dilatada experiencia presenta en su línea de autoflorecientes un cruce de Amnesia por Amnesia XXL Auto de Dinafem, una autentica bomba.

Amnesia auto de Progen está disponible ya en Tecnocultivo.

Amnesia Auto de Progen es una variedad de predominancia sativa, es conocida por su increíble psico actividad, de ahí su nombre. Esta variedad es un cruce de Haze x Northern Lights #5 x skunk #1, consiguiendo así la unificación en un híbrido con 3 de las variedades más conocidas en el mundo cannábico.

El cruce de estas fantásticas cepas dio como resultado la Amnesia de Progen que sea cruzado con otra variedad muy potente como es la Amnesia XXL Auto de Dinafem dando como resultado Amnesia auto de Progen.

Crecimiento vigoroso.

Amnesia de Progen se comporta de manera vigorosa, creciendo verticalmente con facilidad, en exterior crecerá sin frenos pudiendo llegar al 1.50 metro.

Abonado, aromas y sabores.

A la hora de alimentar esta Amnesia auto no nos dará prácticamente problemas, es una variedad que aguanta perfecta altas dosis de fertilizantes.

Los aromas y sabores de esta variedad contienen tonos afrutados, inciensados y amaderados, que caracterizan a esta variedad y la hacen fácilmente reconocible por su característico coctel organoléptico.

Características Amnesia de Progen:

Producción en interior: 550-600 gr/m2.

Días de floración: 70 días.

Altura: 70-150 cm.

Producción en exterior: 70-160 gr/planta.

Altura: 80-150cm.

La información aquí facilitada procede del banco productor.

-Fuente: Catalogo Progen 2021.

Estas semillas son exclusivamente ornamentales y un artículo de colección y preservación, no para uso doméstico, alimentario ni agrícola. Queda prohibida su germinación.

Progen
SAUTPGAMNE
Nuevo