Kleaner Limpiador Toxinas Spray
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
Limpiador bucal de toxinas Kleaner.
El limpiador bucal Kleaner es un enjuague que usado antes de conducir enmascara el rastro de toxinas y drogas (especialmente del cannabis) en la saliva, evitando así dar positivo en los controles de sustancias ilegales (control del bastoncillo).
Evita dar positivo de marihuana en los controles de droga.
Puesto que las toxinas en la boca se mantienen durante varias horas, Kleaner es un aliado indispensable del conductor consumidor de cannabis. Estas toxinas pueden durar incluso 24 horas, por lo que si nos paran en un control pasadas 20 horas después de fumar, aunque no notemos ya ningún efecto del cannabis, podemos dar positivo y enfrentarnos a la retirada de puntos del carnet de conducir junto con su correspondiente multa económica.
El limpiador de toxinas Kleaner tiene un gusto bastante amargo, de esta forma, nos podremos asegurar de que el producto ha impregnado correctamente la totalidad de la boca.
Kleaner no contiene ningún aditivo químico dañino, por lo tanto no es peligroso para quien lo consuma por vía oral, aunque sea una dosis alta. Es muy efectivo y fácil de utilizar (hemos comprobado su efectividad y funciona).
En nuestro apartado de parafarmacia, podrás encontrar este limpiador bucal de tóxinas en tres formatos diferentes:
El más efectivo para dar negativo en THC en pruebas de saliva. Se usa como un enjuague bucal y, al mantenerlo un tiempo en la boca, puede eliminar más toxinas que el resto de los formatos.
Kleaner en Spray de 30ml o de 100ml.
Aplicación instantánea en cualquier momento o lugar. Puedes usarlo prácticamente un segundo antes de la prueba de drogas. Usalo como ultimo recurso. Será mas efectivo si un rato antes has usado el Kleaner líquido como enjuague bucal.
Toallitas individuales para las axilas y las manos.
Se utilizan para dar negativo en controles como los del aeropuerto, donde te pasan el reactivo por las manos. Límpiate las manos con la toallita antes del control y evita tener que dar explicaciones.
Desde Tecnocultivo recomendamos que tengáis cabeza y no cojáis el coche bajo la influencia de estupefacientes, todos corremos un riesgo innecesario, no solo tú.
¿Cómo utilizar el limpiador bucal de toxinas Kleaner?
El modo de empleo correcto de Kleaner líquido, es introducir en la boca de 4 a 5ml realizando un buen enjuague de todas las zonas antes de montar en el coche.
Debemos realizar esta acción unos 30 minutos antes de conducir o de llegar al lugar de la prueba de drogas para conseguir un efecto óptimo.
El kleaner en spray se usa como complemento al líquido o para momentos antes del control de drogas, aplicando tres pulverizaciones y dejandolo actuar unos segundos. Kleaner limpiador de toxinas en envase de 30ml sirve para 4 o 5 veces y el de 100ml para más de 10.
En caso de control eminente, se recomienda pulveriza la boca con una copiosa cantidad y mantenerlo en la boca el mayor tiempo posible antes de escupirlo o ingerirlo por completo (puede dar un falso positivo en la primera prueba de alcoholemia, pero en la segundo, a los 10min, ya no daremos positivo).
Dosis y modo de empleo Kleaner Spray
Vía Oral: 3 o mas pulverizaciones bucales y repartir por toda la boca durante 1 minuto.
Vía Tópica: de 2 a 3 pulverizaciones en las manos y repartir por la zona del cuerpo deseada, (cuello, axilas, etc.).
Duración efecto en saliva: 1 hora.
Duración efecto en la piel: de 3 a 5 horas.
Composición Kleaner.
Agua.
Alcohol desnaturalizado.
Extracto de Neem.
Goma de Xantano.
Otros no especificados.