Nano M plantas madre
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
Nano M es un fertilizante específico para plantas madre de marihuana. Formulado con nanotecnología NanoGreen®, incluye absolutamente todos los nutrientes que necesita este tipo de planta. Calcio y Magnesio en la proporción adecuada y todos los micro y macronutrientes (NPK).
Con Nano M las plantas madre se recuperan mucho antes del estrés producido por la poda o esquejado. La resistencia frente a plagas y enfermedades también se amplía gracias a los NanoGreen® que son partículas estimuladoras de origen vegetal aisladas en laboratorio y recombinadas para conseguir potenciar los nutrientes incluidos en la botella.
Solo necesitamos una botella de NANO M para todo el ciclo de las madres en el cultivo.
Nano M añade a las plantas más resistencia frente a plagas y enfermedades de todo tipo.
Es un fertilizante vegano y Residuo 0 que puede ser utilizado en cultivos de Tierra, Coco o en hidroponía. Siempre con agua blanda como base para la mezcla.
El fertilizante de plantas madre NANO M no obstruye los goteros ni deja residuos tóxicos.
Una revolución para abonar las plantas madres de cannabis ya sean regulares o feminizadas. Es un producto nuevo y revolucionario pero los primeros estudios en cultivadores reales ya han confirmado que se nota un aumento en la producción de clones y lo más importante, la calidad de estos.
La selección de partículas Nanogreen que hay en Nano M son como cuatro estimuladores diferentes combinados entre sí. Estimulador radicular, estimulador del crecimiento vegetativo, booster para la formación de nuevos brotes y estimulador de cicatrizado.
Con este fertilizante para plantas madre el riego se vuelve algo sencillo y económico. Solo tienes que añadir este producto al tanque de riego con agua suave. Nunca uses agua 100% de osmosis o del aire acondicionado. La EC máxima sigue siendo la que cada genética aguante pero la sencillez y el tiempo que se ahorra es increíble.
Este fertilizante All in One puede usarse en plantas de exterior o en cultivos de interior en cualquier medio de cultivo.
Al usar un abono todo en uno no hay margen para el error ya que se minimiza la posibilidad de mezclas de fertilizantes incompatibles o errores de dosificación. Equilibrio perfecto.
Otra ventaja de NanoGreen® es que es pH perfect es decir, el pH quedará estable al aplicar el producto. La gran mayoría de veces no es necesario bajar el pH del agua de riego con ácido o subirlo con líquidos extra.
¿Cómo usar el fertilizante de madres NANO M?
Prepara los litros de agua suave que necesitas para el riego semanal.
Añade entre 4ml y 8ml de Nano M al agua hasta alcanzar la EC deseada.
Remueve la mezcla y si es necesario, ajusta el pH entre 5,6 y 6.0.
Si no quieres medir la EC o no quieres complicarte puedes consultar la tabla en la que podrás escoger entre una fertilización de mantenimiento, de alta producción o de máxima producción de esquejes.
Nano M está diseñado para ser utilizado con agua del grifo pero si es demasiado dura como en el litoral Mediterráneo, baleares, etc. es mejor que reduzcas las sales. Mezclala al 50% con agua de osmosis o de compra.
Composición del fertilizante NANO M.
Magnesio soluble en agua (MgO): 0,5 %
Calcio Soluble en agua (CaO): 2 %
Macro elementos que incluye: Nitrógeno, Potasio, Fósforo.
Micro elementos que incluye: Boro, Molibdeno, Cobre, Hierro.
NanoGreen®
(Pobre en cloruro y en Biuret)
Producto conforme con el RD 506/2013 sobre fertilizantes
Nota: La composición expresada es conforme a las normas de etiquetado, pero la cantidad presente en Nano M no es pública para evitar copias.