Protect T.A
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
Bio Protect de General Hydroponics es un fitofortificante 100% orgánico que forma parte de la gama Bio Booster de GHE.
Repele plagas de forma orgánica con Bio Protect.
Bio Protect aumenta la protección y defensas naturales de las plantas, depositando una película protectora y al mismo tiempo repelente en la superficie de las hojas. Estas dos acciones completan el sistema de defensa de la planta y alejan los insectos en forma natural. Es lo que se conoce como fortificante y regenerador de plantas.
Mantendrás los insectos y plagas alejados de tu cultivo. Puedes utilizarlo en cualquier medio de cultivo: tierra, coco, hidroponía, cultivo de interior y exterior.
Bio Protect de GHEse añade a la solución nutritiva al mismo tiempo que los abonos. Aumenta la producción de savias alcaloides repelentes en las hojas y flores.
Ventajas de Bio Protect de General Hydroponics:
- Es un preventivo eficaz contra las enfermedades reforzando el sistema inmunitario de la planta.
- Repele los insectos de forma natural.
Puedes encontrar este fitofortificante natural en los siguientes envases:
Bio Protect 30ml.
Bio Protect de 250ml.
Bio Protect es un producto biológico poco costoso si tenemos en cuenta su concentración y su eficacia.Quienes lo utilizan conocen los efectos en comparación con los resultados de sus cosechas anteriores.
Ninguno de los productos Bio Boosters de General Hydroponics contiene sustancias químicas y todos son biodegradables. Estas fabricados de forma natural. Estos tres productos (Bio Roots, Bio Bloom y Bio Protect) tienen el registro de agricultura biológica y cumplen la normativa Europea sobre el cultivo orgánico.
Cómo utilizar Bio Protect de GHE:
Mezclaremos 5ml por cada litro de agua y lo aplicaremos vía foliar (pulverizado) una vez durante el crecimiento y otras dos veces en floración (la primera semana y la sexta). Imporante: para su aplicación utilizar agua mineral para conseguir un efecto óptimo.