Peladora Multi-Trimmer M1002
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Peladora Multi-Trimmer M1002

Peladora profesional para manicurar plantas de marihuana. Pela rápido y fino en un tiempo record.
  • Con Mezclador electr.
  • Sin Mezclador electr.
1.395,00 € (impuestos inc.) 1.152,89 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Envio en 7 dias laborales

Multi-Trimmer M1002 de Oruga Verde es una máquina innovadora diseñada y fabricada para deshojar tus plantas de dos modos distintos sin usar herramientas. Gracias a sus 2 rejillas intercambiables de diferente calibre de corte diferenciadas por colores (verde 10mm azul 0,7mm), podrás dar la primera pasada a las ramas y posteriormente una segunda de apurado.

Los cogollos serán deshojados por la acción de sus cuchillas succionadoras y cortantes especialmente diseñadas para esta tarea.

Compra una máquina peladora para marihuana Oruga Verde y olvídate de pasarte días manicurando tus plantas.

Además, con la Multi-Trimmer M1002 de Oruga Verde puedes elegir una opción más profesional, añadiendo un accesorio que hará que reduzcas aún más el tiempo de pelado, el mezclador eléctrico. Está formado por un motor de la misma potencia que el de la mesa inferior, junto con unas aspas de caucho, gracias a su movimiento rotatorio solo tendrás que introducir el fruto en el interior y el mezclador se encargará del resto.

Oruga verde cuenta con servicio técnico oficial en España que dispone de recambios. 

Multi-trimmer M1002 está íntegramente fabricada con aluminio anodizado que nos permite transportarla y almacenarla de forma fácil y cómoda gracias al poco peso de este material. Su robustez y firmeza se nota en su utilización, te permiten trabajar fino, rápido y limpio (gracias al saco de deshechos) en un tiempo récord.

Características de la Multi-Trimmer M1002 de Oruga Verde.

  • Peso de la maquina: 20 Kg.
  • Alto: 55 cm.
  • Largo cm: 48 cm.
  • Ancho: 48 cm.
  • Largo de la cuchilla: 42,5 cm.
  • Calibre rejilla: 10 mm.
  • Calibre rejilla: 6 mm.
  • Nivel sonoro: 30 dB.
  • Consumo eléctrico: 100W.

Seguridad y mantenimiento.

Asegurar el montaje repasando las piezas y comprobando que no existe nada que impida el giro de la cuchilla y pueda provocar un accidente.

Los restos producidos por el corte de la materia vegetal caiga lo hará en la bolsa la cual una vez llena habrá que vaciar. Nunca dejar que se llene hasta arriba.

Una vez terminado el trabajo se deberá proceder a la limpieza de la peladora y sus componentes. Se puede utilizar un limpiador específico para limpieza de peladoras o bien usar alcohol.

Advertencia y seguridad.

La peladora eléctrica utiliza cuchillas afiladas que giran a gran velocidad.

Aunque la peladora de cogollos lleva la bandeja metálica superior que cubre las cuchillas no estaría de más utilizar guantes para una máxima protección igual que otros elementos de seguridad.

No esta demás, revisar la materia vegetal para asegurarse que no hay ningún objeto extraño que pueda obstruir el funcionamiento de las cuchillas como pueda ser un cordel, una brida o cualquier objeto que no pertenezca a las ramas o cogollos.

Solo pasando la rama por la rendija de la peladora será suficiente para pelarla, no hace falta ejercer presión sobre esta.

PLAZO DE ENTREGA 7/10 días desde la confirmación del pedido.

M1002
Nuevo
chat Comentarios (0)
16 otros productos en la misma categoría: