Caja curado Vertical FUM
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
FUM Vertical es una caja de curado de marihuana fabricada en madera de Okume que incluye un higrómetro analógico y un compartimento humidificador.
La parte baja de la caja de curado Fumbox Vertical incluye un tamiz con malla de 135 micras para recoger el polen que se va desprendiendo de los cogollos. La tapa del fondo, donde cae el polen lleva una bandeja de cristal para optima la recogida del mismo.
El humidor de mesa FUM cura y mantiene el cannabis en las mejores condiciones. La madera de Okume con la que se fabrica procede de África central y sus características son parecidas a la madera de cedro. Este tipo de maderas le otorgan a la marihuana nuevos matices y realzan su sabor natural, como una barrica de roble a un vino.
El higrómetro mide constantemente la humedad del interior para que el usuario tenga el control de este parámetro en todo momento. El compartimento redondo de plástico con rejilla que se aloja en el interior de la tapa sirve para añadir humedad, de forma controlada, a la caja.
La malla de 135 micras tiene una doble función. La principal es recoger el polen que se desprende de forma natural de la yerba mientras se cura. La segunda función es mejorar la cantidad de aire y permitir una correcta circulación de la humedad desde la base del humidor.
La capacidad de almacenaje de la caja de curado FUM Vertical es de hasta 90gr.
La esponja de la humidificadora es de alta densidad y va encapsulada. Para aumentar la humedad dentro de la caja basta con humedecer la esponja y colocarla en su compartimento. Para reducir la humedad se extrae y la propia madera hará el trabajo deshumidificador.
Cuando se está en la fase de curado es importante mantener las flores en la humedad correcta que oscila entre el 55% y 65%. Para saber la humedad del interior está el higrómetro calado en la parte frontal.
La base de la caja tiene una capa de fieltro antideslizante para que no marque ningún mueble y tenga más estabilidad. El lacado exterior y los cantos redondeados le dan un aspecto moderno y elegante. En definitiva una caja de una calidad impresionante. Posiblemente la caja Vertical FUM es la más bonita que hay en el mercado.
Características caja de curado con higrómetro FUM Vertical.
Material: Madera de Okume.
Medidas exteriores: 12 x 12 x 24 cm.
Medida interior superior: 9 x 9 x 18 cm.
Medida interior inferior: 9 x 9 x 2.5 cm.
La caja de curado Vertical Humidor FUM se puede comprar en 3 colores: blanco, madera y negro.